`Hell on wheels` temporada 5 exclusiva: ep john wirth sobre el estado actual de cullen, nuevos personajes y episodios finales

Hell on Wheels ;Vienen dos semanas de sábado el 18 de julio "Hell on Wheels"Se estrenará en AMC con su quinto y por desgracia su última temporada. Siete episodios saldrá al aire en 2015, siete más en 2016, y luego se encuentran al final de la jornada de Cullen Bohannon ... o al menos el que se presenta en la narrativa de la serie. Si lo hace fuera de la serie viva, tal vez podemos imaginar que ir fuera y tener una vida feliz.

Independientemente de cómo terminan las cosas, tenemos todo indica que esto va a ser una temporada final que se dispone a ofrecer televisión convincente, emocional, y fiel a la forma. Después de todo, pasamos una buena cantidad de tiempo a principios de esta semana hablando de todas las cosas "Hell on Wheels" con un hombre que conoce por dentro y por fuera en el productor ejecutivo John Wirth. Tras una excelente entrevista en dos partes que tuvimos la oportunidad de ver con él al final de la temporada 4, hablamos con el showrunner de nuevo esta semana para discutir la elaboración de los episodios finales, calibrando posibles reacciones del público, y el curso de la historia específica de unos pocos caracteres. Hay una gran cantidad de terreno que cubrir aquí, y espero que esto te lleva preparados y emocionados de ver cada segundo de la nueva temporada.

CarterMatt - Entonces, ¿dónde está usted y los escritores en estos momentos en los episodios finales?

John Wirth - Episodios 9 y 10 están en la escritura, el episodio 11 es a grandes rasgos, y estamos rompiendo el episodio 12. Estamos bastante avanzado. En el momento en que estreno el día 18, mi objetivo es tener todo hecho antes de esa fecha. Pero yo creo que tendremos 12 guiones por el tiempo que nos estreno, así que creo que vamos a tener sólo un par de episodios que imaginar, el final.

Con el espectáculo entrar en más de un formato de fracción de temporada para los episodios finales, ¿significa que usted va a estar haciendo más trabajo de su redacción final?

Soy una especie de escribir menos en esta temporada. Lo que es difícil para mí o el tipo que hace mi trabajo, es difícil escribir porque hay un montón de otras cosas que hacer. Al escribir un script en nuestro mundo se toma una semana o dos para romper una historia en una sala de escritores, y eso es más o menos a tiempo completo, 10-6 durante todo el día en la sala de escritores. Entonces se necesita una semana para escribir un esquema, y ​​entonces se necesitan dos semanas para escribir un borrador. Simplemente no tengo el tiempo para salir y hacer nada de eso.

Lo que he estado haciendo este año es co-escribiendo episodios con Tom Brady, y que funciona muy bien porque somos capaz de [cosas] dividir y pasar unas horas al día escribiendo. En cierto modo se consigue hecho en la mitad del tiempo. Tom Brady, lo llamamos Presidente de la Junta porque es una especie de encargado de conseguir todo en el tablero. Nadie se atreve a escribir nada sobre el tablero a menos que tenga la letra hermosa que Tom Brady hace. También ha sido súper influyente en términos de la dirección creativa de esta temporada. Yo diría que tanto Tom y Jami O`Brien realmente han intensificado y han [impulsado] la demostración creativa de este año. He sido capaz de dar un paso atrás un poco de la forma en que yo estoy acostumbrado a los espectáculos que se ejecutan. Todavía escribir en cada esquema y lo escribe en cada secuencia de comandos, pero no tiene que escribir desde cero ahora.

Ahora que ha comenzado la producción y ustedes están trabajando en los últimos guiones, que está empezando a tener ese tipo de momentos, consiguiendo emocional acerca de la "última vez" que usted está haciendo algo?

Sin lugar a duda. Ese pensamiento, ese estado emocional está realmente presente y está presente con todo el mundo y en cada cosa significativa que sucede. Decimos que todo el tiempo en la sala de escritores. Cuando estaba en el set, fui hasta allí para el inicio de la producción, yo estaba de pie allí con [estrella] Anson [Monte] y él me miró y dijo: "este es el último primer día de una temporada en la serie. "Todo el mundo es un poco consciente de ello.

Es interesante. Cuando este espectáculo fue recogido por catorce episodios y me dijeron que se trata de él, que era un muy amable de momento agridulce. Estaba pensando `no es suficiente episodios, no puedo contar la historia de catorce años, pero vamos a hacer que funcione. "Llamé a Anson, él y yo estábamos en estado de shock en realidad.

Pero entonces, el viernes pasado tuve una cena con él y me dijo `usted sabe, esto se siente bien. Se siente como si nos estamos moviendo en la dirección correcta a la velocidad adecuada. Tenemos el número correcto de episodios. Todo se siente bien. "Y yo dije `sí, estoy de acuerdo." Es interesante que estamos diseñando un espectáculo donde [los personajes están] terminando algo, y entonces estamos terminando algo. Todo el mundo es un poco de ambos en el mundo de ficción de la serie y el mundo real de nuestro show, moviéndose hacia el final.

La gente [se mueven hacia un fin] de manera diferente. Algunas personas se preparan para ello. Algunas personas se ven atrapados con la guardia baja. Mi esposa solía decir de mis hijos ", es más fácil que se vaya loco que triste" cuando se iban a la universidad. Estoy empezando a ver algunos de ese comportamiento (risas) entre las personas en el programa.

Obviamente episodios finales de la serie tienen una tendencia en este punto para ser analizado en gran medida, y aún más por lo que se ha convertido de esta manera en el último año más o menos. Cada uno tiene su propia opinión de cómo un programa va a terminar, y muchos de ellos optan por estar molesto justo cuando el final no cumple con lo que ellos quieren específicamente. Es que la presión en la cabeza, o se trata de algo que usted y los escritores intenta sintonizar a cabo?

Es realmente un reto, porque somos hiper-sensibles a la forma en que otros programas se han acercado a sus episodios finales de la serie, y la forma en que ha sido acogido y abrazado no. Dos espectáculos vienen a la mente en `Los Soprano` y `Lost`. Esos tipos son amigos míos, y creo que se sorprendieron en términos de cómo la gente reaccionó al final de `Perdidos`. Sólo tienes que escribir la historia de la dirección que va. No se puede complacer a la gente todo el tiempo. Algunas personas realmente no les va a gustar la forma en que las cosas terminan.

Creo que tenemos una ventaja tanto en este programa, ya que el final de esta historia está escrita en la historia, así que sabemos cómo esa historia se va a acabar. No hay realmente [sólo en la medida] que podemos hacer con el ferrocarril. Lo que ha sido un reto para nosotros es cómo poner fin a las historias de los personajes, que para matar y no matar. He estado tomando el pelo personas en Twitter diciendo que he estado pensando acerca de quién vive y quién muere, y no todo el mundo va a llegar a la final. Esa parte no es del todo arbitrary- que no se despierta por la mañana y decimos que estamos matando, pero hay una cierta arbitrariedad a que, conociendo y averiguar una historia fresca en la que alguien puede "conseguirlo."

Cullen ;Así que al hablar de la temporada 5, las cosas van a ser muy diferentes para Cullen Bohannon. Está en un nuevo lugar [con el Pacífico Central], que está en busca de su esposa e hijo, y tanta gente que estuvo cerca de recibir Ruth y Elam se han ido. ¿Cuál es su estado emocional?

Cuando tomamos Cullen al comienzo de la temporada, que está tomando consuelo en el trabajo. Es una cosa bastante común que las personas escapen al trabajo cuando se trata de un trauma emocional.

Recogemos la temporada unos meses después de que terminó la temporada pasada. Ha estado fuera del mundo, con un equipo de topografía, que ha estado buscando a su familia [pero] no los ha encontrado. Él viene de nuevo a Truckee y nos introduce en el mundo de Truckee en el estreno. Nos encontramos con los nuevos personajes y que tipo de configuración de la situación. Parece que Cullen Bohannon está sufriendo algún tipo de trauma emocional, pero he de decir esto acerca de su viaje en esta temporada: El Cullen Bohannon [tenemos] es alguien que probablemente no reconocería si sólo está familiarizado con la primera temporada. Realmente ha evolucionado.

Entonces, ¿cómo hacer algunos de estos otros personajes conocidos, tales como Eva o una Durant, el factor dado en la historia donde están?

Mi concepto inicial de la temporada 5 y la temporada 6, esto es lo que lancé a la red después de la temporada 4, que tendríamos hacer 13 episodios en el Pacífico Central este año, y no veríamos a nadie de la serie a excepción de Cullen Bohannon y el sueco. Luego, en la temporada 6 de los ferrocarriles se unirían y nos gustaría [reintroducir los caracteres].

Una vez que llegamos el orden de 14 episodios, que el plan salió por la ventana. Decidimos de tamaño más pequeño de la idea. Los tres primeros episodios [están] establecen estrictamente en Truckee. No vemos a nadie del lado de la Unión del Pacífico, a excepción de sólo una idea de Durant en el primer episodio. La razón por la que decidimos hacer eso es que estamos trayendo los dos ferrocarriles juntos al final en el punto de oro, y que quería asegurarse de que la gente se invierten en los caracteres en el lado de Truckee. Por lo tanto, se apoyó pesadamente en ese mundo y tratando de establecer esas personas. En el episodio 4, que es donde recogemos en el lado Pacífico de la unión.

Esta es una buena pregunta, porque hemos estado tratando de encontrar la manera de llegar a un lugar de la otra, lo que conectaría los dos lugares ... Lo que nos encontramos era otro personaje de la historia que ha estado sacudiendo alrededor de nuestra sala de escritores del pasado pocos años. El nombre de este personaje es Stagecoach María. Ella fue la primera mujer cartero en los Estados Unidos. Ella conducía una diligencia por sí misma, ella era una mujer afroamericana, y nos dimos cuenta de que la diligencia podía correr entre los dos ferrocarriles. Ella se convierte en un personaje en la serie de este año.

Así que en el lado Truckee ¿hay nuevos personajes que son específicamente emocionados que la gente vea y conozca?

Tenemos varios caracteres chinos que se ofrecen en el programa. Uno de ellos es este tío Chang, y él es un contratista del ferrocarril. No sé si he hablado de esto antes, pero estamos trabajando con la Universidad de Stanford. Son alrededor de dos o tres años en un proyecto sobre las contribuciones chinas a la construcción del ferrocarril transcontinental y que han estado haciendo algunas investigaciones profundas, tanto aquí como en China para tratar de descubrir quiénes eran estas personas chinas, los registros que se dejaron si ninguna, lo que hicieron en el ferrocarril, cómo llegaron aquí. Nos tipo de ahondar en este mundo un poco de bits que es realmente fascinante. El tipo que se está ejecutando este proyecto en Stanford se llama Gordon Chang, por lo que el nombre de nuestro carácter chino primaria después de él. Chang [en el programa] controla la fuerza laboral china. Se convierte en un antagonista de Cullen Bohannon.

Y luego hay otros dos personajes que son clave para Cullen. No es este tipo Tao que es un trabajador, pero él especie de estado ha elevado porque habla Inglés. Él aprendió Inglés en las escuelas de misioneros, y [que también tienen su] hijo. Estamos contando la historia de la construcción del túnel de este año, lo cual es muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes en el programa. Estos chicos trabajan en el túnel. Así que, básicamente, nuestra historia gira en torno a estas tres personas chinas, aunque había 15.000 personas chinas que trabajan en el Pacífico Central y fue bastante una gran fuerza de trabajo.

Vamos a pasar de uno a otro antagonista. ¿Qué tipo de papel es el sueco va a tener desde el principio en la última temporada?

Se abrió paso hacia el Pacífico Central al final de la temporada pasada, y se anuncia a sí mismo a Cullen en el estreno de una manera muy directa, y permite Cullen sabe exactamente lo que está haciendo allí y lo que planea hacer. No puedo dar muchos más detalles, pero sin duda vuelve a acoplarse Cullen en una forma que no tiene en el último par de temporadas.

Estos dos chicos, esto ha sido una de las relaciones más difíciles de manejar en mi carrera como escritor. Hubo momentos en la relación entre estos dos chicos en la que si les echaron la vista el uno del otro que simplemente se matan entre sí. Para nosotros, como escritores, no ha sido un reto tratar de ponerlos en la misma habitación o en la misma ciudad sin ellos inmediatamente matarse unos a otros. Nos dimos cuenta de otra forma de hacerlo una vez más, y son definitivamente dando vueltas entre sí. No se puede considerar poner fin a `Hell on Wheels` sin algún tipo de enfrentamiento entre estos dos chicos.

Te dije la última vez que hablamos de que la pelea de barro entre Durant y John Campbell en el final de temporada 4 es una de mis escenas favoritas de toda la serie. ¿Hay alguna momentos o escenas en particular que usted está mirando adelante para ver a la gente?

Hay un par de escenas en el estreno que todos giran en torno a Chang que creo que son realmente sorprendentes. Todo el segundo episodio es espectacular. No puedo creer que hemos sido capaces de conseguir esto en la película y hacer que se vea tan bien como se ve. Es un poco de humo y espejos bits, pero salió increíblemente bien, y esto es una historia basada en algo que realmente sucedió. No creo que sea un spoiler para decirle que se había puesto a la barandilla, tuvieron que pasar todo por el carro. Eso incluye todo lo que utilizan para construir el ferrocarril, que incluye todo el carril, y que incluye vagones de tren y locomotoras. El segundo episodio se trata de mover una locomotora de Truckee a la cima de una montaña, para utilizarlo como una máquina de vapor para transportar roca. Fuimos a las montañas y rodamos este increíble episodio. Bill Gierhart lo dirigió, y él es sólo Acción Jackson.

Hay una secuencia realmente impresionante en el episodio 3 que implica Chang y algunos trabajadores que no se puede perder. Episodio 7 es el final de la primera temporada, y un episodio maravilloso donde el presidente Grant regresa. Se trata de todos nuestros grandes jugadores. El estreno de [el próximo año], lo que llamamos el episodio 8, [tiene] la muy potente drama. Estos catorce episodios están llenos de un material fantástico personaje, acción fantástica, giros sorprendentes. Hemos creado un montón de la historia, hemos confiado en el registro histórico para un montón de historia, y hay un gran esquema Thomas Durant ese tipo de desarrolla a lo largo de los episodios que culmina en una fantástica poco de acción. Me encanta todo lo que estamos haciendo, y creo que estamos realmente va abajo con una explosión, pero no podría decir, incluso si me inmovilizó y me cogió como rehenes perro, cómo el programa se va a acabar. Pero, yo [no] tengo una idea.

Así que la última pregunta que tengo para usted es sólo sobre el estado del género western en su conjunto, ya que siento que este espectáculo ha hecho un muy buen trabajo al sacar a la luz muchos motivos y temas clásicos que no pueden realmente ser tan familiar para esta generación. ¿Se siente que el programa ha tenido éxito en la transmisión de gran parte de esto?

Creo que el espectáculo realmente representa muy bien el género, y en términos de lo que es necesario tener en el ADN de una serie de televisión de hoy, sino que también tiene éxito muy bien. Es simplemente imposible en el mundo de hoy para entrar en una red y lanzar un espectáculo que no tiene un ángulo de por sí. Hubo un tiempo antes de lo que llamamos esta edad de oro de la televisión, en mi opinión, en que hemos caído en este pantano de ideas overdeveloping. Tenías una serie de policías que era como `es un programa de policías pero no es un policía. Él tiene un equipo de policías que trabajan para él, pero en realidad no están policía! Que resuelven crímenes, pero no son realmente crímenes! "Usted sabe, sólo se pusieron raras, y toda la cosa se desplomaron sobre sí mismo.

El mundo de cable tipo de abrió la bóveda idea, donde se tiene una idea de que no permitiría el funcionamiento como una serie de televisión tradicional, pero sostendría como una serie de televisión por cable. Eso es un poco de hablar alrededor del cuerno, pero en términos de lo que [el programa] ha traído a este mundo, y [mientras que] yo no estaba allí para la reunión de lanzamiento o el desarrollo de la serie, creo que va a decir que `vamos a hacer un western que se construye en torno a la construcción del ferrocarril transcontinental` [era grande]. Creo que es el genio de este concepto, y que nos ha permitido anclar la historia en algo muy real que siempre se puede confiar, que es la construcción del ferrocarril. Entonces, podemos decir algunas de estas historias tradicionales de Occidente. Tenemos una especie muy icónica del héroe, tenemos un montón de tipos de personajes icónicos que pueblan el mundo, y estos son personajes que si se les cambia un poco se podía sembrar en el mundo de "La ley del revólver" o el mundo de [muchos otros Westerns]. Muchos de estos arquetipos existen en el mundo occidental, pero esto es una consideración diferente de ella.

Una vez más, creo que hicieron un gran trabajo de darnos este gran mundo para trabajar, y yo no podría estar más feliz con ella.

-

Gracias de nuevo a John por ser tan generoso con su tiempo y tomar en una variedad de temas diferentes! La nueva temporada de "Hell on Wheels" comienza el sábado por la AMC 18 de julio a 21:00, hora del este.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticias de televisión envió a usted, asegúrese de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados