`Infierno sobre ruedas` temporada 4 final exclusiva:, la historia de cullen, el progreso de la temporada 5 ep john wirth en el barro

Hell on Wheels ;final de la temporada 4 de sábado para "Hell on Wheels"Puede tener todavía tambaleándose. Se preparó el escenario para la última temporada de 14 episodios con Cullen Bohannon en California, con Mickey y Eva en el movimiento, y con Durant y John Campbell completamente cubierto de barro. Fue compleja, sino también emocional y golpeando con en términos de efectos visuales y música. ¿Quién no ama un poco de Bob Dylan en la serie?

Para continuar nuestra cobertura de la serie, tenemos un verdadero placer para usted esta mañana. Tuvimos la oportunidad de hablar de uno-a-uno esta semana con el productor ejecutivo John Wirth, quien también co-escribió el final con John Romano, en algunos temas incluidos este episodio, el arco general de la temporada, y más. Tenga en cuenta que esto es sólo la primera parte de la historia-dos partes miércoles estaremos de vuelta con más información sobre lo que podría venir en la temporada 5.

CarterMatt - Hay un montón de maneras diferentes que podríamos empezar esto adelante, pero esto se siente como un lugar apropiado para comenzar. ¿Cómo se siente ahora, mirando hacia atrás en la temporada y sabiendo que usted ha conseguido ya una temporada 5?

John Wirth - Es muy bueno tener nada que ver, te voy a decir que ... Soy un gran fan de los Beatles y yo estoy leyendo el libro Sintonizado, que es todo acerca de su vida temprana. El libro termina en 1962. Me levanto, tomo mi café, y luego sentarse y leer. Es un placer.

Estoy tratando de disfrutar de que mientras pueda, ¿sabes? Con el espectáculo que estoy tratando de bloquear en mi equipo de guionistas, estoy tratando de conseguir un presupuesto para la temporada 5 y 6, que es en realidad va a ser una [temporada], pero tengo que pensar en ello en términos de dos estaciones. Tengo que escribir dos estrenos y dos episodios finales dentro de estos 14 episodios. Tengo que pensar en cómo enmarcar esas dos temporadas. Estoy haciendo un montón de lectura. Estoy releyendo el libro de Ambrose, en particular, todos los capítulos en el Pacífico Central. Estoy leyendo [acerca de] los cuatro grandes, que se refirió a sí mismos como los asociados. Hay un libro muy concisa sobre esos cuatro chicos, que dirigían el Pacífico central, llamado los Asociados. Estoy leyendo ese libro, y estoy tratando de formular algunas reflexiones sobre lo que debe hacer la próxima temporada. Anson Mount y que son probablemente va a comenzar a hablar de nuevo en diciembre, que ha estado de vacaciones. Él y yo empezar a hablar de lo que sus pensamientos son para la próxima temporada, y también tratando de averiguar quién va a venir y dirigir la presentación ... Tenemos una familia de directores ahora que lo han hecho varios episodios, por lo que será bueno para conseguir encerrados y tipo de revisar esa parte de nuestra familia.

Eso es lo que está ocupando mi tiempo en este momento. [En la actualidad] no es un concierto a tiempo completo ... Es agradable tener algo de tiempo libre y algo de tiempo para descansar el cerebro, ya que es mucho trabajo duro, duro vez que el 5 llega enero. Que acaba de empezar la molienda, y con catorce episodios que va a trabajar en diciembre. Este año terminé el 7 de noviembre, pero estoy seguro de que me llevará hasta por lo menos de Acción de Gracias para terminar el show.

Este tipo de respuestas mi siguiente pregunta, ya que todo el asunto de división de la temporada sigue siendo una especie de nuevo y una locura para mí. Hubo `Breaking Bad` [en AMC] que lo hizo y luego hubo `Mad Men`. Creo que con `Breaking Bad` tomaron un gran descanso en el medio [bloques episodio], y con `Mad Men` que acaba de disparar todo el camino a través. Eso es aparentemente lo que el plan es para ustedes, que van a hacer los catorce episodios todos a una vez o, se le va a romper para arriba con un hiato?

Vamos a disparar [todos] catorce episodios este año que viene. Realmente sospechaba que iban a ordenar el programa y hacer una cosa dividida temporada. Traté de hablar con ellos fuera de él porque pensé que tal vez teníamos más episodios que sólo 14 en términos de nuestra historia, pero este es un modelo que funciona para ellos, y una cosa que sé acerca de las redes es que son muy reacios a revertirá a partir de un modelo que funciona para ellos. Así que no me sorprendió en absoluto cuando la orden vino abajo como esto. Creo que es sin duda episodios suficiente para terminar la historia. No tengo ninguna duda de que podemos hacer justicia a la historia en catorce episodios.

Hell on Wheels ;Tengo un par de preguntas acerca de la temporada 5, pero vamos en círculos vuelva a ellos. (Nota:. Van a estar en la segunda parte de la entrevista) La primera cosa que tengo que preguntar sobre el final, y que entró en mi sano juicio cuando estaba viendo el episodio, fue cuando trajiste esta escena barro para Colm Meaney y Jake Weber, ¿cuál fue su reacción a ella? Fue realmente entertaining- No estoy seguro de que he visto en una escena que se le parezca.

(Risas.) Me alegro de que te haya gustado. Te voy a decir, no tengo mucho que decir al respecto, y sin ningún orden en particular, he de decir que en el momento en que la sala de escritores consigue alrededor a romper el último episodio de una temporada, todo el mundo está bastante hubiera gastado y bastante cansado . Los estrenos y los finales de estas series dramáticas son un reto. Sólo para hablar de la final, usted tiene un montón de cosas para envolver, y la obligación de establecer lo que va a ser la próxima temporada. Luego se agrega a ella que no se sabe muy bien que no va a ser una próxima temporada. Así que tipo de tener que jugar con eso, también.

Cuando nos sentamos a romper el episodio 13, que inicialmente iba a escribir por mi cuenta, pero entonces me pregunté Romano para co-escribir conmigo, todo lo que tenía era "vieja lucha del hombre." Escribimos en la pizarra `episodio 413 , final, `y me escribió "vieja lucha del hombre." Eso es todo lo que sabía. Más tarde, cuando hablé con Jake sobre él y le dije esta historia, dijo `yo no soy tan viejo!`

Yo sabía que sólo quería hacer esta pelea loca, y realmente jugar sin chopsocky y, como me decía a Brent Woolsey, nuestro coordinador de especialistas, "yo quiero que esto sea feo." No quiero a nadie a la tierra una golpe que hace que parezca como si estuvieran realmente bueno en tener una pelea. Quiero que estos chicos a cansarse rápidamente y careen alrededor de la oficina. La versión original, sin editar de esta escena fue de alrededor de ocho o nueve minutos de duración. Era absolutamente hilarante. En viendo en el aire que pensé `tal vez podría haber tomado un poco de tiempo fuera de él, "porque lo hice seguir adelante. Sólo disfrutaba tanto.

Esa era la clase de los orígenes de esa, y luego, cuando en realidad estábamos filmando, era un frío que pela y que en realidad sólo había nevado como nueve o diez pulgadas de esa semana, y estaba lloviendo. Jake sabía que sería para ella porque había hablado con él y él había leído el guión y me encantó la idea. Pero sabía que Colm Meaney podría tener algunos problemas con él. Como era de esperar, Colm fue como `¿realmente tenemos que hacer esto`, y [estaba hablando] rodando en el barro. Ese lodo por ahí es bastante complicado. Tenemos caballos y caballos ** t y animales, así que tuvimos que crear un baño de barro virgen frente a la oficina del ferrocarril para los chicos, y tratamos de rastrillo a cabo el mayor número de piedras y cosas como sea posible.

Entonces Jake acaba de conseguir junto con Colm, y él dijo `vamos hombre, esto va a ser divertido. Esto es realmente va a ser divertido. "... Una vez que ambos se metieron en él, creo que ambos han hecho un trabajo fabuloso, y yo estaba de pie en el set viendo todo el asunto. No puedo expresar lo agradable que era ... Fue muy divertido. Creo que fue [el director] idea de Adam Davidson configurar todo eso vegetal (risas), y cuando Jake detuvo esa pequeña cesta de verduras y simplemente comenzó a lanzar coles en el hombre, sólo me maten. Me estaba riendo tan duro.

Por cierto que nuestro avión de acrobacias en dos tipos de Vancouver, y que eran una especie de los héroes anónimos de esa secuencia porque toda la golpeando alrededor en la oficina hecho por ellos. Entonces, la gran caída [en el barro] hecho por ellos. Ese plano general de Creo punto de vista en la que se desliza Durant ... esos eran todos los dobles de Bendix. Me encanta esa secuencia.

Me pareció que era una forma muy apropiada para poner fin a esta cosa que estaba pasando entre ellos durante toda la temporada. Lo primero, cuando lanzó la historia de la colina de pollo a la red, que estaban preocupados de que la historia era demasiado pequeña, que era mucho ruido y pocas nueces. Seguí insistiendo en que estos grandes titanes podrían quedar totalmente acelerado en estos pequeños toros ** t, y la pequeñez de su rivalidad gustaría especie de conducir su [conflicto] toda la temporada. Funcionó bastante bien, y para el momento en que llegamos a este punto, donde Campbell ha logrado básicamente todos sus objetivos, el último que es el pollo Hill, que realmente no vale la pena lo que les ha pasado. Es decir, personas han muerto, mutilado por esto.

Creo que ahora es posible que Campbell y Durant se convierten en amigos. ¿Dónde hay que ir a la izquierda después de luchar por una temporada más de Pollo Hill, y luego tener una pelea abajo y sucio en el barro? Tienes que tener una bebida después, y averiguar alguna manera de que tiene más en común de lo que piensa.

Creo que, en general, una de las cosas que me gustó mucho acerca de este escenario es que ha habido una gran cantidad de cosas difíciles de esta temporada, como ver Elam ir y luego ver Ruth ir, y durante este final fue este gran cambio de ritmo y tono, sólo por un par de minutos. No sé si eso era algo que estaba tratando de lograr conscientemente, o si fue algo que vino a través de ver el episodio.

Ya sabes, siempre ha habido una especie de humor negro corriendo a través de la serie, pero una de mis primeras impresiones antes de que yo estaba trabajando en ello fue que era una especie de implacablemente sombría. Lo que había dicho a AMC cuando vine a bordo era `si ustedes de alquiler que vaya en este show, el espectáculo va a ser considerablemente menos severa que la que tiene en las últimas dos temporadas. "Creo que he logrado. No sé si estaba haciendo consciente de lo que su experiencia fue en verlo, pero es ciertamente dentro del ADN de la forma en que escribo.

Cullen ;Al cambiar a Cullen, es evidente que vimos el gran cambio con él en California. Parece que quiere encontrar a su familia, pero también hay este deseo acuciante de seguir siendo una parte de la vía férrea. ¿Cuál fue la toma de decisiones como por donde querías Cullen para terminar al final de la temporada?

Sabíamos al tipo del comienzo de la temporada que iba a terminar en el Pacífico Central. Pensamos que puede suceder antes de lo que lo hizo. Cuando se hizo evidente que se iba Común del espectáculo y tuvimos que encontrar la manera de que iba a suceder y cuando eso iba a suceder, que clase de empujado fuera de la noción del Pacífico Central hasta el final de la temporada.

Siempre hemos querido decirle a [la historia de los chinos que trabajan en el Pacífico Central], y desde Cullen es nuestro punto de vista sobre el mundo, que no pudimos imaginamos que cuenta la historia sin que él estuviera allí y que nos lleva a ese mundo. Y pensé que, por cierto, que toda la secuencia al final fue muy eficaz en mostrarnos ese mundo y entrar en él.

El lado del Pacífico central de la historia es distinta de la parte de la Unión del Pacífico en que sobre todo, estaban en las montañas. Considerando que la Unión del Pacífico estaba colocando una milla a tres millas por día a través de las praderas, el Pacífico Central se movía a veces sólo doce pulgadas por día. Habían estado en el negocio de la construcción de la vía férrea durante tres años creo, y que sólo se habían establecido 131 millas de la pista. La mayor parte de eso fue que conduce a las sierras, y en realidad no en las sierras.

Al ver el lado del Pacífico Central de la historia va a ser muy diferente visualmente. El año que viene vamos a construir túneles a través de las montañas, vamos a construir cobertizos de nieve. Todo el [de fabricación] de los cobertizos de nieve en las sierras era una tarea enorme por este ferrocarril, porque no había diez, doce, quince centímetros de nieve al año. Ellos simplemente no podían mantener las pistas claras en ciertos lugares. Construyeron pienso como 39 millas de cobertizos de nieve para sus pistas. Esto implica una industria maderera, que consiste en la carpintería, que consiste en un conjunto otro aspecto de railroading que no hemos visto. Estoy deseando tipo de explorar ese aspecto de la ferrocarriles.

Y la construcción de túneles, que era muy competente. Que comenzarían en la cara oeste de la montaña, y luego empezarían en la cara este de la montaña y comenzar un túnel hacia la otra. Entonces ellos cavar un agujero en el centro, directamente hacia abajo como setenta pies, y luego empezarían túnel a cada extremo. El túnel de la cumbre fue de [] de 1300 pies de largo, y cuando finalmente se conectan sólo eran una pulgada. Era algo bastante espectacular.

Así que quiero ver que [muestra], más el aspecto de ella nitroglicerina. Ese fue un explosivo muy inestable pero de gran alcance. Quiero explorar eso. Hay sólo un montón de cosas interesantes para ver en el lado del Pacífico Central, que no estaba disponible para nosotros en la Unión del Pacífico.

Alrededor de tres episodios en esta temporada estaba pensando que no había manera de que el sueco se va a salir de su situación de vida, pero de alguna manera este tipo es como una cucaracha, y [los personajes] simplemente no puede deshacerse de él. Ahora, él está potencialmente envió en la dirección de Cullen de nuevo.

Tiene que ser tan emocionante tener una situación en la que estos dos podrían entrar en conflicto, porque esas escenas con [Christopher Heyerdahl] y Anson Mount en el inicio de la temporada eran realmente genial. Cuando se tomó la decisión de encontrar una manera de conseguir el sueco de nuevo en lo que estaba ocurriendo con Cullen?

Obviamente sabíamos que no íbamos a matarlo y él no iba a conseguir colgado. Iba a tener que trabajar su manera de salir de que de alguna manera. Llevar a Brigham Young en la escena nos dio una ruta clara para sacar el sueco. Esos dos actores (Heyerdahl y Gregg Henry como Young) eran tan buenos, y esa escena en el episodio 408, donde el Obispo está diciendo a su historia a Brigham Young y luego se convierte de nuevo en el sueco durante ese discurso, fue simplemente brillante.

Los mormones estaban muy involucrados en la construcción del ferrocarril. Tenían los hombres que trabajan para ambas partes. Nos pareció que era una forma natural para mover el sueco de ser el Obispo de nuevo en ser Thor Gundersen, y la utilización de algunas de sus habilidades del ferrocarril y lo pone en una trayectoria que lo puso en un conflicto, y supongo que en cierto modo que será un conflicto final, con Cullen Bohannon.

-

En la segunda parte de la entrevista, hablamos con Wirth sobre el futuro de Eva, el estado de las cosas para el personaje de John Campbell, y también el tipo de presiones que pueden venir con la creación de una serie final de cualquier espectáculo. Hay una tonelada de gran material de aquí, y John era extremadamente generoso con su tiempo.

Nuestra sugerencia es por ahora marcador del enlace aquí, ya que es donde tendremos nuestro recurso completo sobre todas las cosas "Hell on Wheels" moviéndose en la temporada baja. Además, usted será capaz de encontrar la parte 2 no fácilmente.

Si desea registrarse para recibir noticias de televisión en todos los programas cubrimos través de correo electrónico, inscribirse hoy para nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados