`Hell on wheels` final de la serie exclusiva: ep john wirth rompe final de cullen, otras decisiones clave

Hell on Wheels ;

Esta noche marcó el final de AMC "Hell on Wheels,"Y con eso la historia de Cullen Bohannon según lo dicho en la pantalla. La serie nos dejó con él conseguir a bordo de un barco y en dirección a China, y fue uno de los muchos momentos emocionales, sentidas contadas a lo largo de "Done." Algunos caracteres esperado un destino desafortunado, mientras que otros tuvieron la oportunidad de un nuevo comienzo.

Entonces, ¿qué fue a muchas de las opciones en la final? Una vez más, el productor ejecutivo John Wirth fue tan amable de dedicar algún tiempo a un debate en profundidad sobre ciertos puntos de la historia, la decisión de FlashForward al final de la vida de Durant a principios de temporada, y también un poco acerca de lo que es haciendo ahora sobre el "Hap y Leonard," SundanceTV de donde él es el productor ejecutivo de la temporada 2.

CarterMatt - ¿Cuándo empezó decidir que el final iba a terminar con Cullen conseguir en el barco?

John Wirth - El final siempre se arremolinaba alrededor de la sala de escritores como una posible final, él subir a ese barco y va. Hemos tenido otro final que era incluso más allá de él conseguir en el barco, que era él de llegar a China y el seguimiento de Mei hacia abajo. Tuvimos varios finales de Cullen Bohannon morir, morir, no sobrevivir el ferrocarril. Tuvimos el final de él se aloja en Washington, hemos tenido el final de la elección de él para ser soldado, en realidad quedarse con el trabajo que Grant le dio. Había una gran cantidad de terminaciones que gira alrededor.

No sé cuando decidimos que esto sería IT- tal vez cuando estábamos rompiendo esa historia cerca del final de nuestro tiempo en la sala de escritores. finalmente nos cerrada hacia abajo. Creo que probablemente nos hemos tratado de mantener abiertas nuestras opciones hasta el final. A veces estas ideas, se levantan por su propia voluntad, y la idea correcta peleas su camino a la supremacía y usted sólo tiene que ir con él.

Lo que sí recuerdo un día cuando Jami O`Brien entró en la sala de escritores y dijo `Creo Cullen debe morir`, y yo creo que estábamos rompiendo esta historia cuando eso sucedió, y yo creo que pasamos un par de días debatiendo si eso podría pasó y cómo eso podría suceder y lo que significaría si hubiera sucedido. Finalmente, alguien dijo `si lo matamos ahora, ¿cuál fue el punto de toda la serie?` ¿Qué hemos aprendido, lo que hemos llegado hasta salir de esto? Sólo se convierte en una especie de idiota-off si se toma la gente a través de este viaje de seis años con un carácter y que acaba de matar al hombre. Se hizo bastante claro en ese momento que no íbamos a matarlo.

Y entonces, lo bueno de él subir a ese barco y rumbo a China es que nuestro show vaquero deja de ser un espectáculo de vaquero en ese momento, porque Cullen Bohannon ya no es un vaquero. Se bajó el borde del continente. Es algo más ahora, que siempre me pareció que era una especie de diversión.

Cerca del final, había una escena en la que Cullen estaba de pie en el borde con vistas al agua, y mientras yo estaba preocupado por un segundo que iba a caer y morir, lo que me ha hecho muy triste, me pregunto si eso visual [representado] lo que está diciendo, estar en el borde del continente.

Se puso a dónde iba. Él fue tan lejos como usted podría estar en los Estados Unidos continentales. Es el punto de no retorno. ¿A donde vas desde aquí? ¿Usted va hacia atrás y volver sobre sus pasos y abrir todas las viejas heridas y volver [a] todo lo que has pasado, o usted seguir adelante?

Por cierto, me estás recordando ahora que teníamos un final en el que va en el barco y se dirige a China, y tuvimos una escena en la que un joven chino se acerca a él, esto es cuando nos vamos a matarlo , y dice: "Sr. Bohannon, esto es de Chang `y lo apuñala y lo mata en el barco, y luego se lanza a su cuerpo en el agua (risas). Yo estaba cavando eso por un segundo, pero es evidente que no hice con él. Esas pinzas chinas, tienen recuerdos muy largos, y había una gran discusión acerca de cuánto tiempo sería su memoria y que podrían seguirle la pista, tendrían que seguirle la pista.

Así que creo que de pie en el borde del continente, nunca pensé que había alguna posibilidad de que se iba a bucear en, pero tal vez pasó por su mente, la mente del actor. Pero no pasó por mi mente en ese momento en el tiempo.

El final no es abierto en el sentido de que está en el barco, pero estoy seguro que usted reconoce que habrá gente por ahí que imaginar que hace que existe en China, encuentra Mei, y vive una vida feliz. ¿Le gusta que es, en ese sentido, de composición abierta, ¿tiene el mismo pensamiento en su cabeza? O bien, es esa clase de un juego peligroso?

Creo que es un juego peligroso. El final de solamente si usted piensa más allá de la última imagen que se ve composición abierta. No hay nada de composición abierta sobre la forma en que terminó la serie. Creo que la gente va a pensar más allá del final.

Los finales son tan difíciles. Sé que hemos hablado de esto antes. Sé que va a haber una gran cantidad de personas que no están contentos porque ha habido una gran cantidad de gente crítica de la última temporada en las juntas y esas cosas. Incluso he leído sobre la gente que me llama, y ​​me acusó con la pérdida de contacto con el show, me llama un pornógrafo y cosas como `wow!` - usted tiene su ventaja en sus series de televisión tener relaciones sexuales, y de repente usted es un pornógrafo.

Creo que el final es una forma legítima para poner fin a la serie. Cullen podría haber hecho un montón de otras opciones- no lo hizo. Es como la vida. Se enfrenta a una serie de opciones, a tomar una decisión, se mueve hacia adelante, ya veces es la elección correcta ya veces es la elección equivocada. A veces se puede deshacer y volver al punto de partida y volver en una dirección diferente. A veces se dicta lo que le sucede a usted para el resto de su vida y yo creo que es una manera absolutamente apropiada y legítima para poner fin a la serie. De alguna manera le permite considerar un montón de cosas diferentes. Creo que ese es el poder de ella. No le queda inmovilizado en lo que le pasó a él, y no se cierra ninguna de las posibilidades. Es algo así como que la frase "ir hacia el oeste, joven." Para él, es continuar avanzando, y creo que eso es muy saludable para ese tipo porque todo detrás de él es un desastre.

Eva;

Me gustó el final que usted tenía para Cullen, pero creo que incluso más de lo que mi final favorita de todo el final fue que el cierre de escena con Eva en el que tuvo su cabalgando sola vez de ser una parte de un relato novelado parcialmente de su vida. Lo que pasó en esa decisión particular y esa escena?

Es difícil para mí recordar que subió con qué idea o que contribuyeron a lo que estas historias en este momento, pero quiero decir que fue una O`Brien Jami o una cosa Tom Brady. Se sentía bien, y para mí fue correcta porque cuando lo hacíamos, el sol estaba allí mismo, el momento de que todo era perfecto, Robin [McLeavy] era en ese caballo, se quitó y se montó hasta el final en el sol. Acabamos fotografiado en el sol. Ese tiro continuó incluso más allá de lo sostuve en la imagen final, pero sólo era absolutamente perfecto para su personaje. Estaba realmente emocionado por ella misma, y ​​que en realidad era la última cosa que rodamos con ella.

Recuerdo que lo hicimos un par de veces, y volvió, ella montó el caballo, y ella estaba sentado sobre el caballo, y se dirigió a la tripulación y se despidió de la silla. Era muy dulce y realmente agridulce y un hermoso momento y eso fue todo. Entonces ella se había ido.

¿Qué pasa con la decisión de volver a Washington en el episodio? Tenías Cullen ir a este nuevo mundo en China al final, pero entonces también había visitándolo este viejo mundo. Fue una buena mezcla de diferentes culturas y choque cultural para él.

Yo quería volver allí porque ahí es donde empezó la historia, y una gran parte del motor de la historia, la parte subtextual de la historia del ferrocarril, estaba en Washington. Ahí es donde sucedió de la política, que es donde se generó la totalidad del dinero. Ahí es donde todos los senadores fueron sobornados, donde se planteó todo el dinero, donde se hicieron todas las ofertas para hacer que esto suceda.

Los ferrocarriles tenían gente allí todo el tiempo. El verdadero Huntington viajaba entre Nueva York y Washington casi todos los días, mientras que el ferrocarril se estaba construyendo. De hecho, él no era cabo en el ferrocarril, creo que fue Crocker de los cuatro grandes que en realidad era cabo en el ferrocarril. Esa era la forma correcta históricamente sucedió.

No había mucho que hacer en Washington con esa empresa por ahí, como es de imaginar estarían pasando con cualquier gran empresa. Era importante para mí volver allí para eso, para Durant para obtener su merecido, sino también porque ahí es donde empezó la historia de Cullen. Él fue a Washington, se fue a la iglesia, y luego a ese confesionario, que mató a su primer hombre en su viaje de venganza que inició toda esta serie. Me emocioné cuando esa idea llegó hasta allí, que volveríamos allí y que volvería a la iglesia y que confesionario, y que tendríamos que la revelación de haber devuelto a ese punto donde todo comenzó.

Lo que era fascinante de esa escena cuando lo rodamos, rodamos un par de veces y Anson [Monte] me dijo [al respecto] después y que era una cosa bastante frío para presenciar. Yo sabía que algo estaba pasando con él cuando estaba viendo porque estaba haciendo algo que no habíamos ensayado y no había hablado y no estaba en el guión, cuando se empieza a reír y llorar en ese confesionario. Se acercó y me dijo: `Me acabo de descubrir de qué se trata. Sucedió mientras estaba sentado allí y actuando eso. Todo llegó a mí, lo que se trata todo esto. "Vimos que esto ocurra. Eso está en la película. Fue realmente un momento increíble.

Durant;

¿Por qué se toma la decisión de darnos la visión del futuro de Durant anteriormente en la temporada? Nos puso en un lugar interesante donde sabíamos su punto final.

Una de las características de la historia del ferrocarril es que uno de los principales motores de la historia de Thomas Durant fue que quería hacerse rico construcción de la vía férrea, y que quería ser famosa. Él quería ser recordado como el hombre que construyó el ferrocarril transcontinental. Siempre pensé que era irónico y trágico que él consiguió ninguno. Él fue aniquilada por el accidente del 73, se limpió financieramente fuera, y fue sobre todo en el olvido. La gente sabe que los cuatro grandes en el lado de la vía férrea de California, saben Lincoln y Grant estaban involucrados en el ferrocarril, saben Judá. Ellos conocen varias personas. Los barones del ferrocarril posteriores son más conocidos que Thomas Durant.

Él es el único personaje que realmente a lo grande no obtuvieron lo que se dispuso a conseguir. Sólo pensé que sería interesante para ver, para ser informado sobre eso antes de llegar a la final de la serie, de esa manera, no importa donde nos dieron, con su historia, sabríamos donde terminó su historia. Yo creo que ha sido aún más impactante de lo que pensaba, y que en realidad ayuda a recordarme lo inteligente e intuitiva es nuestra audiencia, debido a que ven estas cosas y pienso en ellos y se los consigo. Todo el mundo entiende que el concepto. Como imperiosa y squirrely como Thomas Durant fue en la serie, él no consiguió lo que quería. Es muy bueno, y cuando él está siendo depuesto allí antes de que el Congreso y Cullen se le preguntó sobre Thomas Durant, que dice `el ferrocarril no hubiera sido construido sin Thomas Durant. "Es realmente cierto. Él tuvo un sueño, que era el proveedor de las grandes mentiras que llegaron todos a bordo para empujar esa cosa hacia adelante cuando las personas más racionales habrían dicho `esto es una empresa imposible. Esto no va a funcionar. Vamos a cortar nuestras pérdidas y dejar ahora porque esto es una locura. "Él lo hizo posible.

¿Hay un momento particular en el final eres muy orgulloso de, o había algo que quería añadir el hecho de que usted no tiene el tiempo para?

Estoy muy feliz de que George Armstrong Custer hizo en el show. Lo he estado esperando [en el programa durante mucho tiempo]. Estaba flotando por ahí. No sé cuánto contacto que tuvo con los ferrocarriles en el oeste. Hubo un período de su vida, tal vez alrededor de un año, donde fue recogido de la batalla y se puso el permiso sin sueldo, y sé que él estaba fuera en el oeste y estaba en Cheyenne y lugares así. Esto fue en los últimos años 60, tal vez ocho o diez años antes de Little Big Horn.

Yo sé que él estaba allí, y yo siempre quería trabajar con él en el show, pero nunca tuvimos el tiempo para contar su historia. Así llegamos al último episodio y una de las cosas que me dijo fue `Custer en este. No sé cómo, pero tengo que poner Custer en ella, "y creo que Chris Backus hizo un trabajo fantástico como Custer.

¿Dónde están ustedes en este momento cuando se trata de `Hap y Leonard`? ¿Estás trabajando en la producción en este momento, o está trabajando en la escritura?

Estamos escribiendo los guiones. Es sólo seis episodios así que no es una gran producción creativa. Jim Mickle y Nick Damici, los chicos que crearon el espectáculo, viven en la ciudad de Nueva York. Rodamos en Atlanta. Estoy en la ciudad de Nueva York hasta octubre, estamos armando las secuencias de comandos en este momento, estamos en la sala de escritores trabajando en historias. Yo sólo lanzó la temporada 2 de paso de salida en términos de lo que vamos a hacer. Estoy sentado en mi oficina en este momento mirando el edificio Empire State, que está justo fuera de la ventana. Eso es lo raro de estar en Nueva York, se puede ver cosas por el estilo.

Estamos contratando a las personas - que tenemos un buen número de nuevos miembros del reparto para contratar este año, hemos estado haciendo ofertas con los directores de casting. Le dispararon en Baton Rouge el año pasado y vamos a rodar en Atlanta este año, por lo que contrató a un nuevo productor en línea, nueva AD, nuevos clientes, nuevas personas para el cabello, maquillaje nuevas personas, y casi todo un grupo nuevo de la gente. Estamos hablando de un diseñador de producción, hemos conseguido construir algunos conjuntos, ha habido una gran cantidad de conversación sobre lo que diferencia a que vamos a construir. Estamos realmente en el tipo de modo de puesta en marcha, por así decirlo. No es como la escritura de guiones intensos cuando no estás en la producción, por lo que espero que con un poco de suerte será casi terminado de escribir guiones antes de empezar la producción. Se puede sangrar durante un poco, pero que será muy bueno, ya que podemos estar en el set mientras estamos filmando sin tener que preocuparse de mantener la escritura va.

Y, cuatro meses en la ciudad de Nueva York, lo malo podía ser? Es agradable.

-

Gracias una vez más a John por su tiempo, su candor, y su reconocimiento por el espectáculo y la materia en los últimos años. Estamos deseando ver lo que viene después de él.

Por ahora, diríjase aquí leer otras noticias sobre "Hell on Wheels", incluyendo nuestra opinión para el final de la serie. También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados