`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 11 opinión: el pasado de thomas durant, presente y futuro

Gambito;¿Valió la pena? Para muchos de los personajes de AMC "Hell on Wheels,"Definitivamente la comprensión preguntando sobre esta cuestión. Hay tantos personajes que dieron su todo para este ferrocarril, ya sea Cullen (a quien le resulta la única cosa de valor coherente con él), Mickey, Salmos, o muchos otros que han trabajado en ella con el tiempo.

Durante gran parte del sábado de "Gambit", sin embargo, la atención se centró sobre todo Thomas Durant, un hombre que era lo suficientemente ambiciosos para tratar de poseer el mundo. Al final, sin embargo, nos dimos cuenta de que poseía casi nada en absoluto. Era un impostor financiera en el viejo oeste, un hombre que construyó su propio esquema de captura para salir adelante, e incluso una década y media en el futuro, todavía estaba encontrando otras maneras de fingir, de sentarse para las comidas agradables en un momento mientras que la venta un recuerdo de la espiga de oro al siguiente.

Flashforwards no son algo que se utiliza a menudo en este espectáculo, pero al comienzo de este episodio fue efectiva en saber que a pesar de lo sueños que pudo haber tenido, la vida de Durant terminó mucho de la manera que lo sabíamos: Con una fachada. La única diferencia era que ahora estaba en Nueva York. Viendo este episodio a través de la lente de lo que le ocurrió no redujo el suspenso, sobre todo porque el destino de tantos otros personajes todavía estaba en el aire ... y hemos perdido dos de ellos en Maggie y Dandy Johnny Shea, dos muertes que Mickey y Durant se va a tener que vivir con como resultado de sus esquemas.

Por Mickey, el dolor que sentía en el momento en que le llevó a tratar de tener relaciones sexuales con Eva, y su eventual decisión de permitir que lo haga. Esto sin duda fue uno de los momentos más incómodos de la serie, y en cierto modo, se puede reforzar el grado de dificultad que puede tener en su búsqueda para encontrar la felicidad. (Nos hubiera gustado un poco más de una toma de los acontecimientos de esta noche desde su punto de vista.) Para Mickey, comenzó a sentir que su viaje al oeste nunca fue la pena en absoluto, ya que todo lo que tenía que mostrar por ello estaban muertos cuerpos y una pequeña participación en el ferrocarril. Estos son dos personas claramente desglosado, y no sabemos si hay otro lado del horizonte.

Fue agradable para ver el regreso de John Campbell a la historia para ayudar a supervisar la historia del rescate, y él demostró ser lo suficientemente inteligente como para averiguar la naturaleza del plan de Durant. Simplemente no podía demostrarlo, y sabemos que Juan era un hombre que ejerce en blanco y negro. También compartió un momento con Louise, una en la que mostró cierto remordimiento por la forma en asuntos terminó con los dos de ellos. (De acuerdo, ni siquiera remotamente a compensar sus acciones de vuelta en la estación 4.)

Era extraño, en general, a tener un episodio tan cerca del final de la carretera sin Cullen, pero al mismo tiempo esto ha sido un espectáculo conjunto desde el principio. En concreto, el objetivo de "Gambit" nos estaba ofreciendo el cierre de Durant, un distribuidor que nunca salió de los escombros que él creó. Nunca estaba completamente dispuesto a desempolvar el mismo lugar, y como resultado en la tierra que iba. Episodio Calificación: B +.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Hell on Wheels", incluyendo una vista previa para el próximo episodio, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados