`Infierno sobre ruedas` de la temporada 4, episodio 2 opinión: no bohannon cullen engañar al nabo?

Hell on Wheels ;

Lo que ha pasado esta noche?

Anson Mount, dijo antes del sábado de "Hell on Wheels"Que su escena favorita nunca con Christopher Heyerdahl fue en el episodio del sábado ... y después de ver que, sin duda entender por qué es así.

Mientras que hubo muchas escenas fantásticas a lo largo de este tramo, al ver estos dos actores en el enfrentamiento en Fort Smith era otra cosa. Cullen Bohannon finalmente descubierto la manera de trabajar su manera de salir de esta prisión de facto, y que era por conseguir el "obispo" por lo que irritó en su religión que iba a olvidar el hecho de que todas estas personas piensan que él sea otra cosa. Él expuso su verdadera naturaleza, y al hacerlo, logró encontrar una manera de liberar a sí mismo y su nueva familia. (Nota breve: ¿Cuán grande es Mackenzie Porter Ella ha hecho un gran trabajo hacerse cargo de este papel en un pequeño espacio de tiempo?).

Por desgracia para el Naomi, Cullen, y su hijo, que se dirigen a un nivel muy diferente Cheyenne que la que se acuerdan. La llegada de John Campbell desde el este, bajo las órdenes del general Grant, cambia esta ciudad en el primer momento. Él ya demostrar que puede imponer la ley y el orden, y que comienza con colgar a un hombre para el tradicional acto del oeste salvaje de disparar un tramposo tarjeta. En cierto modo, Campbell ha traído consigo la policía de la diversión ... incluso si entendemos que las reglas del viejo oeste son ridículos. Todavía es parte del atractivo de este género.

Las historias de esta semana fueron en última instancia, sencillo, pero, honestamente, no importa que tanto sólo conseguir las reacciones de Eva, Mickey, y más para el nuevo régimen. Además, a la vista de Cullen llegar de nuevo cerca del ferrocarril era algo que encantó a la vista ... aunque Cullen tenía que conseguir la terrible noticia acerca de Elam "desaparición". Esta fue una diablos de un episodio, y probablemente nuestro favorito uno de "Hell on ruedas "en algún tiempo. Se planteó complicaciones, cambiado el juego, y nos tenía más que emocionados para la carretera. Grado A.

¿Cuál era su opinión sobre este episodio? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí si usted quiere conseguir algunos otros cambios, incluyendo una vista previa de lo que está por venir! Tú también puedes Regístrate para obtener otras actualizaciones de televisión enviados bien a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados