`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 10 opinión: cullen, durant, y etapas de ser roto

Hell on Wheels ;

A través de gran parte de esta última temporada de "Hell on Wheels,"Hemos visto Cullen Bohannon operar con un objetivo relativamente específico en mente: Tratando de encontrar una manera de hacerlo de nuevo a Naomi y su familia. Sin embargo, esta fase ha terminado, y lo que estamos viendo ahora es un salvaje, versión más desinhibida de su hombre. Es más audaz, y sin embargo, al mismo tiempo, más roto. Él se preocupa por el ferrocarril, pero ¿cuánto se preocupa por sí mismo?

Después de tener relaciones sexuales con Mei justo en frente de la dinamita, estamos sin duda preguntándose de que se trate. Usted tiene una imprudencia acoplada aquí con la pasión de una nueva relación, y tiene dos personas en el filo de una navaja. Añadir a que el secreto de Mei, que ha sido capaz de mantener de Chang y los chinos hasta la fecha. Ella y Cullen, colectivamente, son personas que se sienten dañados sólo un poco más completa uno con el otro. Sus escenas fueron de gran alcance, y el ferrocarril, gracias en parte a los grandes riesgos de Cullen, es un paso más cerca de su finalización.

Problemas de Durant están pagando las consecuencias - Por supuesto, en muchos sentidos, es fácil sentir para cualquier persona que se encuentra a punta de pistola, y sin embargo, para el personaje de Thomas Durant, es evidente que existe evidencia de que él trajo mucho de esto en sí mismo con su engaño y su intrigante. Este es un hombre que ha ocupado gran poder, y con eso vino una sensación de invencibilidad. Era el lejano oeste Ícaro de esta historia, y que puede haber ahora volado demasiado cerca del sol. Para empeorar las cosas, Louise (una vez que se recupere del ataque tren-coche que condujo a Durant siendo capturado cerca del final del episodio) puede estar en una posición en la que se va a contar la historia de sus recelos.

Entonces, ¿qué lado está Mickey en última instancia va a caer sobre? Es una pregunta que se le puede pedir después de algunas de sus hazañas, y se refuerza aún más la realidad que, si bien es posible que como muchos de personaje de la serie, no hay ninguna garantía de que van a terminar esto en el mismo lado o con los mismos motivos.

Al final, este fue otro fuerte episodio de la serie que sólo tenía una debilidad a nosotros: Podríamos haber utilizado un poco más de 60 minutos, incluyendo los comerciales. Grado A.

Interesado en obtener más noticias relacionadas con "Hell on Wheels" en este momento, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados