`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 8 opinión: cullen vs sueco

Hell on Wheels - 508Una cosa divertida que suele ocurrir a menudo para nosotros cuando se trata de AMC "Hell on Wheels": De alguna manera, seguimos menospreciar constantemente en nuestra cabeza, y cada vez que regresa con nuevos episodios que estamos continuamente sorprendido por lo bueno que es. Tal vez una parte de ella se debe a que no se ha hablado acerca lo suficiente en los medios de comunicación, o tal vez una parte de ella simplemente se reduce a ella encontrar una manera de superarse a sí misma una y otra vez.

De cualquier manera, había un poco de la obra maestra de mitad de temporada a lo largo de estreno del sábado, un episodio que se podría argumentar fue la culminación de un viaje de varios años en la relación / enfrentamiento de Cullen Bohannon frente El sueco. Los dos hombres finalmente llegaron a un punto en el que no había otro camino que la violencia- específicamente, el sueco hizo de esa manera por la caza de la esposa de Cullen Naomi y su familia, por el que los residuos de muchos de ellos. Al estilo de héroe occidental Cullen llegó justo a tiempo para mantener viva Naomi, y participar en lo que fue una de varias grandes batallas-hombre agotado de la noche. En medio de estas secuencias y el barro luchar mucho camino de regreso, algunos espectáculos realmente hacer esto mejor. Sí, es la vida real: Personas En realidad no se cansan.

Suponemos que la mayor sorpresa en el feudo es que Cullen no mató a su archienemigo de plano cuando se les da la oportunidad. Por qué no? Él tenía justificación para hacerlo, pero al mismo tiempo, este no es el Cullen Bohannon de las primeras temporadas. Ha sido forzado a matar antes, y ahora se encuentra con cualquier forma de no hacerlo. Es por eso que le hemos comprado en camino hacia la fortaleza Douglas con un objetivo diferente en mente: Douglas. Casi resultó mortal, pero con el tiempo, encontró su camino a algún santuario y la curación ... aunque no sin algunas cicatrices.

En cuanto a Thor Gundersen, se encontró en una celda después de ser sometido a juicio. Se reunió Cullen una última vez antes de ir a la soga, y mostró poco arrepentimiento o remordimiento. En cambio, se pronunció uno de los comentarios de refrigeración que Dios tenga piedad de su alma, no la suya propia. Sus últimas palabras en el lazo eran "Estoy Thor Gundersen de Noruega," y eso fue todo. Él trató de reclamar que el último bit de la identidad que él nunca tuvo tal vez por su cuenta.

Incluso en estos últimos segundos pensamos que tal vez El sueco iba a escapar de la muerte, una vez más, pero incluso en este mundo el más mortal de los proscritos encuentran su fin. Esta noche, que vino por él con una cuerda y con Cullen mirando.

Fue este el mayor episodio de toda la "Hell on Wheels" correr? Sería erróneo hacer un juicio rápido teniendo en cuenta que la saga de Elam fue especialmente fenomenal en todo momento el carácter fue matado apagado. Aún así, esto era increíble en todo, desde las actuaciones de Anson Mount y Christopher Heyerdahl a la decisión creativa para dar cierta perspectiva sobre la vida de Thor en los primeros minutos del episodio. Sólo hay seis episodios de la serie izquierda, y esto nos hace sentir estreno tenido bastante maldito triste por ello. Grado A.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Hell on Wheels", incluyendo una vista previa para el próximo episodio, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados