`Infierno sobre ruedas` de la temporada 4, episodio 7 opinión: no elam ferguson sobrevivir enfrentamiento con cullen?

Hell on Wheels ;Habían pasado dos semanas desde que habíamos visto realmente la vida en la ciudad de Cheyenne en "Hell on Wheels,"Y el episodio de la noche del sábado en realidad se sentía un poco como el octavo episodio de" The Dead "Corta temporada 4. Básicamente, tenías las historias de dos episodios separados en colisión, y esto llevó a una de las mayores confrontaciones y momentos de toda la temporada.

Estábamos muy preocupados por la vida de Elam Ferguson en este episodio, y por buenas razones. Heck, este episodio fue incluso titulado "Elam Ferguson," lo que podría haber sido un homenaje a él de una manera. en la hora y 45 minutos, y no se ve bien para él. Su mente no podía evitar que él era el "asesino de oso", y se negó a aceptar la posibilidad de que algo de otra manera. Rehuía Eva, amenazó con matar a varias mujeres y no se inmutó en absoluto por la visión de Cullen Bohannon.

La coreografía de esta escena de la pelea fue extraordinaria, ya que los dos hombres iban y venían, de comercio sopla. Estaba claro que Cullen no quería matar a Elam- le gustaba el tipo como un hermano. Por desgracia, se encontró en una posición en la que no tenía elección. Esta será una postura controversial para algunos, pero ¿qué otra cosa podía hacer el hombre? Si Cullen no lo mató, los hombres en los tejados tendrían.

El único argumento que se puede hacer es que esta es una batalla Cullen no tiene que luchar en absoluto. Al tomar esta decisión de tomar el asunto en sus propias manos, a pesar de sus buenas intenciones, él no pensó en la posibilidad de su hijo crecer sin un padre. Esto es lo que este hombre es, para bien o para mal.

En cuanto al rendimiento, tenemos que dar el máximo de crédito a Anson Mount para lo que puede incluso rematar su actuación episodio 2 como su mayor aún de toda la temporada. El sitio de él llorando sobre el ataúd de Elam, yuxtapuestos contra la tranquilidad y el silencio del paisaje, es un momento inquietante que se quede con nosotros.

Entonces, ¿dónde deja esto a Cullen en la final? Antes de que el episodio comenzó, tuvimos el personaje en busca de encontrar una manera de salir de la ciudad con Naomi, y esto incluía tomar un préstamo para que esto ocurra. Movimiento inteligente, dada la presencia de John Campbell y Durant dispuesto a matar a algunos de sus hombres de venganza contra su propio latir. En cuanto a si es o no realmente desee considerar seguir adelante con el ferrocarril o Naomi, tenemos que esperar a que el polvo se asiente.

Tal vez por Elam, tal vez lo mejor es que lo recordara no fuera por estos dos episodios como el oso-asesino, pero el personaje que amaba a Eva, era un amigo apasionado, y habría hecho cualquier cosa para encontrar Cullen al final de la temporada 3. Esta noche , vimos Cullen hacer casi lo mismo, y se le ocurrió otra cosa que lágrimas y pesadillas. Grado A.

¿Qué se piensa en el episodio de esta noche "Hell on Wheels"? Comparte ahora en los comentarios, y También asegúrese de dirigirse a este enlace para conseguir un poco más de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina. Además, se puede Regístrate hoy para conseguir un poco más primicia sobre todo cubrimos en este momento a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados