`Infierno sobre ruedas` de la temporada 4, episodio 5 opinión: syd nieve trae el infierno adicional a la vida de cullen

Hell on Wheels ;Syd tenía nieve tienen la mayor introducción nunca en "Hell on Wheels"? Durante los primeros minutos, empezamos a pensar que sí. casi nos preguntamos si estábamos incluso viendo el programa correcto, dado que estábamos viendo tantas imágenes de westerns clásicos aquí.

A continuación, sólo se tarda unos minutos más para que nos demos cuenta de que no nos gusta el tipo. Estaba cayendo la n-palabra alrededor jefes de Cullen en el ferrocarril, hablando de la guerra como si fuera este gran cosa y no un acontecimiento terrible, y luego estropear completamente la relación de Bohannon con su esposa. Después de todo esto, era sólo cuestión de tiempo antes de que el personaje de Anson Mount dio Syd un grande y gordo "no" a la idea de que este tipo quedarse con él. Lo que este momento de giro Syd distancia muy hizo era permitir un momento de unión entre Cullen y Naomi, en la que se abrió sobre sus transgresiones y crímenes pasados.

Syd, finalmente, se encontró de nuevo en peligro, como los responsables de su anterior intento de colgar regresaron de venganza. Esto condujo a la mayor tiroteo de la temporada (y maravillosamente construido por uno), y, finalmente, la captura de Syd en las manos del propio Cullen. Tal vez esta historia no ha terminado, pero se sentía casi como una película de televisión, o uno de esos grandes parcelas historia-de-la-semana que recordará. Casi nos deseamos que esta sería la misma para Syd por completo, ya que nos da la gana cumplió su propósito ya.

Mientras todo esto sucedía, Mickey estaba tratando con el hecho de que estaba completamente libre de ataduras a Durant o John Campbell, lo que significaba que podía conseguir la venganza y también volver a ser su edad, sí un poco-sociópata de nuevo . Jessup se ha ido, y Heckard no es demasiado contentos al respecto. Más de eso en un minuto.

Por último, volvemos a El sueco, que de alguna manera ha estado tratando de encontrar una manera de escabullirse de su manera de salir de su situación actual. Fue hasta Brigham Young para determinar su destino, y mientras estaba muy convencido de que "el Padre José" era un farsante, parece que no va a haber otro uso para él viene ... la participación de Thomas Durant. No puede incluso no ser que gran parte de Durant fueron, sin embargo, en el momento en que él lo ve: Gracias a las acciones de Mickey, el gurú del ferrocarril se vio golpeado en el suelo a manos de Heckard, y aquí es donde nos dejamos.

Hubo algunas partes desconcertantes del episodio, y también algunas partes que se sentían inconexo. (¿Cuánto fue Eva en esta historia?) Pero cuando "Hell on Wheels" fue en esta semana, incluyendo toda la historia Cullen / Syd, fue genial. Calificación: B +.

¿Qué se piensa en el episodio del sábado, y de este personaje Syd nieve en su conjunto? Comparte abajo, y diríjase aquí previsualizar muy importante episodio de la serie emitido por más de AMC de la próxima semana. Tú también puedes inscribirse ahora para obtener alguna primicia de TV más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados