`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 1 reseña: cómo cullen se reunió con el nabo (de nuevo)

Cullen ;Los primeros minutos de "Hell on Wheels"Eran simplemente impresionante. Que viste en la cabeza de Cullen Bohannon en lo que él desea que su vida ahora podría ser, y también lo es su vida ahora. Él sabe muy poco distintos de los de ferrocarril, pero el deseo de su esposa y su hijo nunca ha sido más clara. Él ha evolucionado a lo largo de los años, y aparentemente está listo para tener una esencia de la estabilidad, de la vida en el mismo lugar con una mujer que se preocupa por él.

Sin embargo, alrededor del punto de la noche del sábado la temporada 3 estreno a mitad de camino, que la esperanza para el futuro de Cullen era tal vez incluso más lejos de lo que era al final de la temporada 4. Se enteró de que Naomi había sido expulsado de las comunidades mormonas, y en su propia es decir, "que podrían estar en cualquier lugar." Mientras que no vemos lo que da hacia arriba, esto hace que su búsqueda cada vez más difícil a medida que él y la mano de obra del Pacífico central continúe moviéndose hacia Utah y cuando cumplan con la Unión del Pacífico.

Gran parte del episodio de esta noche se centró específicamente en las nuevas personas Cullen ha encontrado en el camino, y que incluye una mano de obra china que fue dirigido y manipulado por Chang, un personaje de gran alcance con un pasado difícil (¿viste estas marcas en la espalda? ) interpretado por Byron Mann. Él es lo más parecido que Cullen tiene ahora a un adversary- sabe que posee la mayor parte de las tarjetas y proporciona la mano de obra a un ritmo mucho más barato que el ferrocarril se obtendría con los trabajadores no chinos.

También hay que resaltar de esta noche fue la llegada del Tao, un hombre educado y un miembro prominente de la fuerza de trabajo, y también su hijo Fong. Fong ha mostrado algo de un lado rebelde, pero que está lejos de ser el beneficio de su padre. Hemos aprendido a través de ellos, en parte, lo que hace Chang a aquellos que no siguen su cada palabra y acción.

En el lado Pacífico de la unión de las cosas, teníamos poco más que un intento de telégrafo y un vistazo a Durant. Sigue siendo importante, no sólo para el mensaje, sino también para una apariencia de Stagecoach María, que le ayudará a conectar estos dos mundos en esta temporada. No creemos que vamos a repentinamente sobre la Unión del Pacífico por completo.

Por supuesto, se supone que el momento se habla de que sale del episodio es el reencuentro entre los Cullen y Swede- que está lejos de ser agradable, pero la única vez "obispo" no ofrecer un poco de oportunidad de ayudar a Cullen conseguir lo que quiere un poco más rápido. No vemos que la negociación cumplidos en el corto plazo, y eso es lo que hace este apasionante.

Hubo un cierto elemento de esta noche en el estreno que fue la exposición-pesado, pero eso es de esperar cuando se está introduciendo a todos, desde Chang Tao y la nueva ciudad de Truckee que Cullen llama temporalmente a casa. Todavía había una cantidad fascinante de la cultura y la acción presente aquí, y suficiente para mantener satisfechos a los dos y mirando hacia delante, donde el ferrocarril metafórica que es esta historia va al lado. Grado A-.

¿Cuál era su opinión sobre el estreno, y la forma en que están invertidos en la historia después del estreno de esta noche? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para leer sobre lo que está delante de la estación. También, Registrate aquí para obtener algunas otras actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados