`Infierno sobre ruedas` resumen de la temporada 4 final: búsquedas por cullen durant naomi-, campbell jugar sucio

Hell on Wheels ;"Más hacia el oeste" fue el título de final de temporada del sábado para "Hell on Wheels,"Y desde los primeros minutos, la cuestión de Cullen Bohannon era realmente muy clara: ¿Se va a encontrar una manera de recuperar a su familia?

Esta misión lo llevó a un conjunto de muchas sorpresas, a partir de la revelación de que muchos en Fort Smith desarrolló la viruela y murió (incluyendo muchos cerca de Naomi), para que su esposa y su hijo habían sido enviados en un lugar tan lejano, que aparentemente nunca iba para poder encontrarlas.

Irónicamente, se tomó Cullen hacer algo que él sólo juró fuera a llegar a una posición donde podría encontrar de nuevo: Se une a la vía férrea. La diferencia ahora es que él no está trabajando para Durant más, y lo está haciendo de fuera de California. Al ver los datos demográficos de los trabajadores del ferrocarril era una yuxtaposición perfecta para la alienación de Bohannon en este mundo, sintiendo que ha cruzado océanos en lugar de sólo procedentes de Wyoming.

Su historia terminó la temporada con una hermosa vista, pero nada en el camino de la resolución todavía. Era una manera sutil para cerrar su historia por ahora, pero al menos sabemos que está trabajando en un ferrocarril nuevo, y su misión sigue siendo clara. Él todavía tiene que preocuparse por el sueco, pero estamos claramente sigue jugando el juego el tiempo con él y Brigham Young.

De vuelta en Cheyenne, hemos sido testigos de lo que tiene que ser uno de los grandes momentos de la historia de lucha del fango, ya que la batalla sobre la escritura de pollo Colina llevó a John Campbell y Durant conseguir desordenado en el medio de su pelea. Durant hizo realidad conseguir lo que quería de esta "negociación" y tuvimos uno de los momentos más cómicos de la temporada. También fue interesante ver cómo Durant reaccionó a la intimidación de Campbell frente Louise desde temprano en el episodio. Buen material, y un gran trabajo con el conjunto y jugar con los personajes en él.

Campbell tuvo éxito en conseguir así la talla de Mickey y sus empleados fuera de la ciudad, en su intento de tomar posesión de todos los edificios que quería debido a su título de gobierno. Eva percibió una oportunidad para convertirse en un socio de Mickey, y quería tomar un papel de cuidado de algunas de las mujeres.

El tema general seguimos tomar distancia de "Hell on Wheels" es el de cambio. Ya sea que usted está hablando de tiempo, ubicación o las personas que están en su vida, el cambio es inevitable. La forma de responder y reaccionar es lo que define. Diríamos que libra por libra que era temporada más fuerte de la serie hasta la fecha, y este final fue una agradable despedida que nos dio un poco todavía que esperar. Grado A.

¿Cuál fue su toma en el final de "Hell on Wheels"? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para algunas de nuestras primeras impresiones sobre la próxima temporada. También, Regístrate para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto vía AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados