`Infierno sobre ruedas` exclusiva: ep john wirth en cullen - enfrentamiento nabo, la búsqueda de cierre, y mucho más

Hell on Wheels ;

Después de un retraso bastante largo, los últimos siete episodios de "Hell on Wheels"Van a estar estrenando en AMC llegado la noche del sábado a las 9:00 p.m., horario del Este. Dentro de este lapso de episodios, hay muchas cosas que usted puede esperar para ver, de la competencia del ferrocarril para poner fin a los puntos de las historias de Cullen Bohannon, Thomas Durant, y muchos otros personajes que hemos llegado a conocer a través del viaje de este espectáculo. Ciertamente, hay una posibilidad de que se vive en el más allá, sino usar la metáfora de ferrocarril más, estamos llegando a configurar en cuestión de semanas para bajarse del coche y permiten a los supervivientes para mantener el caballo.

¿Quién mejor para una vista previa de los episodios finales que el hombre que supervisó cualquier cosa y todo detrás de las escenas en las últimas temporadas? Tuvimos la oportunidad de charlar con el productor ejecutivo John Wirth, un hombre responsable de traer a tanta profundidad, el poder y la narración fantástica a este mundo. En esta entrevista, hablamos con él sobre los temas de estos episodios finales, el pago de las historias de personajes populares, y también si hay algún interés en la continuación de la historia de este universo de alguna otra forma.

CarterMatt - Has estado fuera de la filmación de la serie desde hace algún tiempo [con la producción de haberse completado el año pasado]. Ha provocado que el tiempo que usted piense de forma diferente en el proceso de hacerlo, o algunas de las decisiones que usted hizo? Ha impulsado sólo su confianza?

John Wirth - Voy con [esta última]. En cualquier momento de tomar una decisión creativa, usted no está haciendo alguna otra decisión creativa, y no hay una manera de hacer nada. Cada decisión que tomamos sobre cómo poner fin a la serie, que tuvo que sopesar contra muchas otras opciones que a veces eran casi igualmente viables, pero sólo por la razón que sea en el día con ese grupo de personas, simplemente no se siente como el camino para tomar el espectáculo. Es una especie de una cosa difícil de entender o diagrama, sino en mirar hacia atrás en lo que confiar en que hicimos todas las decisiones correctas, que teníamos exactamente el número correcto de episodios para terminar el espectáculo, que enviamos a todos off todo el mundo que sobrevivieron, de todos modos - en la dirección correcta, para vivir sus vidas más allá de la serie.

En lo que a nosotros respecta, la desconexión es [ahora] sucediendo. Todos estábamos tan conectados en el show-Creo que es una de las cosas que hicieron de este espectáculo tan especial. El elemento de este espectáculo familiar es muy fuerte ... Ha sido algo difícil de dejar ir, sólo porque era tan agradable de hacer y estoy muy orgulloso del trabajo. Es la cosa más fuerte que he estado involucrado en, hice mi mejor trabajo en el programa, y ​​yo perfeccionado algunos de mis habilidades y los llevaron a otro nivel. Con todo, sólo una experiencia fantástica.

Infierno ;

Una de las cosas que yo estaba mirando por encima cuando se piensa en temas de conversación para esta entrevista fue sólo la cantidad de televisión que ha cambiado en los últimos meses, cuando se trata de la reacción de los fans, especialmente a melodramas. Obviamente `Juego de Tronos` tenía una enorme uno el año pasado, y `The Walking Dead` tiene uno que sin duda fue polarizando a principios de esta primavera. Ustedes sin duda creó uno la temporada pasada con el sueco que sentí fue sin duda eficaz y que trabajó para su show en comparación. ¿Hay algún secreto para hacer un cliffhanger que tiene éxito en la creación de la tensión, sin generar tanta frustración?

Buena pregunta. No creo que realmente se puede aplicar cualquier norma o características de melodramas fuera de contexto. Son contextual para cada circunstancia o cada historia. Algunas historias son más amigables con la noción de la situación tensa. No creo que realmente se propuso escribir un cliffhanger de la primera mitad de esta temporada-Creo que todos los elementos fueron sólo un poco de tirar de uno hacia el otro, y sé como un fan de la serie que siempre ha sido una fuerte atracción entre los Cullen y el sueco. Los fundamentos de la historia emocional en los primeros siete episodios giraban en torno a plan de sueco y el deseo de Cullen para frustrar su plan, y que se juntasen, debido a las necesidades de la historia del ferrocarril. Cullen tipo de ser allí como un obstáculo para los planes de Swede, porque él estaba allí para el ferrocarril, el pistoletazo de salida de una situación tensa. Es establecer el sueco en una dirección, y por supuesto Cullen tenía que seguir. Se llevó a este maravilloso evento que vamos a tener para nuestro estreno, que creo que todo el mundo ha estado esperando [tener] durante cinco años, que es realmente un gran enfrentamiento entre Cullen y el sueco.

Para responder a su pregunta, a veces pienso melodramas funcionan mejor que otras veces- a menudo la cantidad de tiempo entre el melodrama y el estreno es un factor, y creo que a veces el público llega ansioso cuando se tiene que esperar, y sé con nuestro público ha habido un cierto descontento con el tiempo tuvieron que esperar a que estos episodios [] para venir. Sé que algunos son al menos feliz de que esta temporada está llegando un mes antes de lo habitual. Es una cosa difícil [para hacer frente a] como el espectáculo se encadenan a [live], y es una cosa mucho más aceptable en la otra vida cuando hay sólo unos pocos minutos entre episodios. Usted consigue la situación tensa y es como la `santa s-t`, y luego ir al siguiente episodio. Porque con nuestro show el melodrama está impregnada de tanta ADN de nuestro show, este conflicto esencial en curso entre el sueco y Cullen, espero que sirvió como una manera de avivar las llamas de interés para nuestros fans, los pongan en.

Para tocar en otra cosa, voy a estar interesado en ver si haciendo nuestros episodios finales trae más gente al espectáculo. He estado leyendo muchos comentarios en Internet donde la gente está observando y atracones y el espectáculo se acaba de quedar atrapados, y hay una gran cantidad de personas que acaban de descubrir el espectáculo a través de la cual se trata de los episodios finales. Ellos han estado tratando de ponerse al día y entrar en ella. Voy a estar interesado en ver si nuestras calificaciones permanecen igual, suben o bajan, porque estos son los episodios finales.

Para continuar en ese tema antes de rebotar hacia algunas cosas separadas, ¿cómo te sientes con el espectáculo siendo los sábados los últimos años? No estoy seguro de que hemos tocado alguna vez realmente en él. ¿Ha encontrado que un activo o un obstáculo? 

Me pareció que era un buen movimiento, porque la noche más áspero en la televisión es domingo por la noche, y es una noche súper competitivo. Creo AMC con razón hizo algunos diagnósticos en el programa, y ​​fueron capaces de identificar la audiencia principal de la serie. Estos no eran personas que iban en un sábado necesariamente, hay un número de ellos a quedar. Eso, combinado con la AMC querer abrir otra noche de la televisión, que resultó ser una buena apuesta, creo. Fue muy audaz de su parte. No creo que le duele US- realidad, creo que nos ayudó. Cualquier persona que está fuera en sábado por la noche es probable que no nos mira en la emisión de todos modos, creo.

sueco;

Volviendo a la historia, se ha mencionado que el estreno es casi la culminación de todos los Cullen - conflicto sueco en este punto, y toda la naturaleza del enfrentamiento es un gran tropo en el género occidental en su conjunto. ¿Has mirado en otros lugares en busca de inspiración, o que simplemente intenta contener este momento de lo que era correcto para su mundo?

Nunca no somos conscientes de lo que había antes, y algunos de los tropos de género. Pero en realidad esta historia salió de lo que ha pasado antes en el programa, quiénes son estos personajes, y lo que estos personajes están tratando de hacer. Puede o no puede ser la última confrontación entre estos chicos- todos sabemos que el sueco es difícil de matar (risas), y Cullen es difícil de matar, porque él es la estrella del espectáculo.

Creo que todos han estado esperando estos dos tipos de quitarse los guantes. Durante mucho tiempo hemos tenido problemas con la idea de que si Cullen siempre apenas entró en contacto con el sueco, que sólo se retiraría su arma y dispararle en la cara. Cuando llegué en el programa, realmente no sabía cómo Cullen podría estar en la misma órbita que el sueco sin matarlo después de que el sueco mató a Lily y él se escapó desde el puente. Así es como creamos todo el Mormón [historia]. Fue corresponde a nosotros para encontrar maneras de contar historias para esos dos tipos en los que no se acaba de matarse unos a otros a la vista. Pensé tenemos éxito en ese muy bien, y que creé que subyace, caldero hirviente de la tensión cada vez que estos dos chicos estaban en la misma habitación, y pensé Jami O`Brien escribió una escena brillante al final del estreno de la temporada pasada, cuando el sueco llama a la puerta de Cullen. Eso fue realmente genial, y era la esencia de su relación-a continuación, se convirtió en una especie de cosa del gato y el ratón hasta ahora, donde el sueco ha visto obligado a deshacerse de la mortaja de la inteligencia y va a buscar la familia Naomi y de Cullen .

Esta confrontación va a ser un poco más en su cara que cualquier cosa que hemos visto en el último par de temporadas.

Eva;

Sé que no es una gran cantidad de tiempo que queda de esta temporada, pero eras capaz de decir más historias que ofrecían un cierre a la gente como Mickey, Durant y Eva?

A veces se oye escritores hablan de sus personajes como "los personajes se hizo cargo de la historia y que iban a donde quería ir, `que creo que es una especie de falsa porque el escritor es la persona con la pluma. En última instancia, depende de dónde va la historia.

En este caso contradecir a mí mismo, una vez que tomamos Cullen oeste que puso de cabeza la forma en que nos contamos historias sobre esta serie. Todo el mundo no es así, y nosotros [reducir] el espectáculo en dos shows en esencia. Tuvimos la historia Truckee y la historia Laramie, y que era necesario contar la historia de la construcción del ferrocarril, que era importante para mí. Para ser justos, no estoy seguro de que es algo que hizo que todos nuestros actores felices, ya que se expandió el mundo del espectáculo y que corta en su oportunidad de trabajar. El tiempo era limitado, y el tiempo que pudimos pasar con cada personaje era limitado, pero era esencial para mí y los escritores para contar historias de estas personas. No queríamos dejar la serie con cualquiera que esté pensando `¿qué pasó con Mickey? La última vez que lo vi que estaba teniendo una cerveza con Durant. No tengo idea de lo que pasó! "Tratamos muy duro para contar historias que impliquen al menos lo que sucedió después de las personas que sobrevivieron hasta el final.

Sólo para dar un poco de contexto acerca de lo que pensamos acerca de temáticas, que estábamos contando la historia sobre el fin del ferrocarril transcontinental, que es el final de una historia, pero el comienzo de otra historia. Así que para todos los que participaron en esa empresa, que la empresa llegó a su fin. Siempre fue un interés para mí ver cómo la gente se acerca el final del algo- algunas personas están preparados para ello, algunas personas se preparan para ello, y algunas personas se encuentran completamente fuera de guardia por ella, algunas personas no piensan en el mañana . Basta con pensar en su propia vida cuando algo llega a su End- todo el mundo llega a eso de una manera diferente. Al igual que con los personajes en nuestro programa, todos nosotros estaban experimentando la misma cosa. Nuestro trabajo fue llegando a su fin, y nuestra familia estaba llegando a un punto en el que se disolvería por la naturaleza del trabajo.

Fue una experiencia muy interesante. Que fue cargado en cada nivel, y no nos dejó pasar nada y hemos trabajado muy duro en contar la historia de cada personaje, con la salvedad de los que sobrevivieron hasta el final. Con un poco de nuestra toma de decisiones en cuanto a cómo nos distribución de la historia, sólo que no quiero llegar a 514, el final de la serie, y ser como "este es el episodio en el que nos centramos en lo que va todo el mundo hacer `. yo quería jugar a través de los últimos siete episodios de la resolución de las historias de la gente por lo que simplemente no lo consigue todo en el último episodio.

¿Está pensando en traer a alguien nuevo a la final siete, o está centrando más en el grupo central?

Con el grupo de base que es la gente que llegaba y sobrevivieron a la primera temporada, aún tenemos las personas en Truckee. Así tenemos a gente como Chang y Mei y Strowbridge y que toda la tripulación, que están todavía en la historia. Introducimos una o dos, coloridos personajes interesantes. Hay un tipo que viene en el episodio 514, que voy a dejar un misterio, pero para algunas de las personas que leen lo que escribe, se dará cuenta de ello. Hay un tipo que siempre he querido tener en `Hell on Wheels` hacia el oeste, y yo no podía entrar. Se vuelve en Washington en el último episodio.

A medida que comienzan a relajarse, ¿hay algún interés de su parte en alguna vez volver a visitar este mundo o estos personajes en algún momento en el futuro?

Yo no me opondría a escribir algunos "Hell on Wheels `novelas. Eso es algo que negocié en mi contrato el año pasado que iba a tener el derecho de acercarse a la empresa [Entertainment One] que posee la demostración con alguna idea para novelizaciones. Así que pienso que dentro y fuera.

En términos de hacer películas o continuar la serie, se habló de hacer tres películas de dos horas que son, básicamente, en el `Hell on Wheels` mundo, pero no creo que va a llegar a buen término. Mi sentido hablar de Anson [Monte] y todos los demás es que tan difícil como lo es para seguir adelante, todo el mundo ha seguido adelante en este punto en el tiempo. Estoy prácticamente el único chico que trabaja en el programa en este punto en el tiempo (risas), y todos los demás han seguido adelante. Estoy agradecido por la experiencia, me encantó, y aunque no puedo hablar por todos y dicen que su experiencia fue igualmente agradable a lo mío era, fue una gran experiencia para la mayoría de la gente y son profesionales. No sé lo que sería la historia desde que terminamos la railroad- se podía contar la historia del ferrocarril de Los Ángeles a San Francisco, o del Pacífico Sur, que fue a través del sur. Pero, ya sabes, no estoy pensando en ir en esa dirección. Yo no creo que nadie más lo es.

-

Juan también se menciona en la conclusión de esta entrevista que está hablando con la AMC sobre otros proyectos en general, así que veremos qué sale de eso.

Por ahora, no deje de ir por aquí para ver más de nuestra cobertura "Infierno sobre ruedas", o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados