`Infierno sobre ruedas` exclusiva: byron mann sobre el ascenso y caída de chang

Chang;

Estamos a sólo dos episodios que quedan hasta el final de "Hell on Wheels,"Pero antes de entrar en torno a ellos, todavía hay otro asunto que atender: El cierre de la puerta en el episodio" Cualquier Suma Dentro de lo Posible "que salió al aire este fin de semana pasado.

Con el fin de hacer correctamente que, hablamos con el actor Byron Mann que dio un demonios de una actuación como Chang, un ferroviario y el operador de la mano de obra china, en el transcurso de la temporada. Su enfrentamiento con Cullen sobre Mei fue fantástico, y se llevó a cabo un lado de Bohannon que aún teníamos que ver. Echar un vistazo a continuación para conocer cómo Mann preparó para el papel, lo que entró en algunas decisiones clave en este último episodio, y lo que está trabajando en el próximo.

CarterMatt - ¿Qué tan familiarizado que estaba con la historia de los trabajadores chinos del ferrocarril que entran en la serie, y esta historia que realmente no se ha dicho en la televisión antes?

Esa es una pregunta interesante, porque mi abuelo es de la localidad de Taishan en la provincia de Guangzhou, Cantón, solían llamarlo. Ahora lo llaman Guangzhou. La mayoría de los trabajadores del ferrocarril vinieron de Taishan.

Guau.

Sí, es un wow. Creo que es algo fortuito que llego a desempeñar este papel, porque mis antepasados ​​eran estas personas. Dicho esto, sin embargo, sé prácticamente nada de lo que pasó o la historia. Tenía que aprender de mi productor no chino John Wirth (ríe) acerca de mi propia historia. Yo sabía muy poco sobre la historia del ferrocarril y, para el caso, el espectáculo. No había visto el programa antes, así que todo era muy nuevo. Por lo tanto, yo tipo de la aprendí en mi camino hacia el conjunto, por así decirlo. He leído sobre él, y me dijeron acerca de este tipo Chang y la forma en que solía ser un luchador en la Rebelión Taiping. He leído sobre eso, y descubrí que 30 millones de personas murieron en esa guerra. Seis millones de personas murieron en el Holocausto, más o menos. Se trata de 30 millones- ¿cómo es que nunca supe de ella? ¿Cómo es que nadie sabe al respecto?

John y [los productores] querían a un aspecto muy pulido y me dijeron `grande`, pero me dijeron `este tipo ha sido a través de la guerra. Él ha matado a gente, que ha sacrificado, que tiene cicatrices de la batalla. "Es por eso que he añadido una pequeña cicatriz en la cara, que no puede ver ya que está justo por encima de los ojos. En el primer episodio de la temporada 5 revelamos la parte posterior del cuerpo de Chang, que se ve todas esas cicatrices. Y creo que se ve que en el último episodio también, episodio 12. Creo que provenían de la discusión con John y yo, básicamente, sólo va `tal vez este tipo tiene una gran cantidad de cicatrices. Él es un veterano desgarrado por la guerra, y si tenemos una idea de que, puede ser interesante `.

Lo que sucedió fue en la temporada 5, el primer episodio, creo que se quedaron un poco corta, por lo que dije `¿por qué no añadimos una escena en la que vemos Chang afeitar, y vemos las cicatrices? Así vemos que, y la siguiente escena se le ata una pajarita de Collis Huntington, y cambia toda la tez en esa escena y todas las demás escenas siguientes, ya que deja claro que Chang es un hombre peligroso.

¿Cómo se juega en las múltiples caras y capas de este personaje? Teniendo en cuenta sus antecedentes y todo lo que se ha ido a través, que desea a la raíz para él, pero luego ves sus acciones y no son un reflejo de eso.

Básicamente, lo que desea es encontrar la verdad de este personaje. Ya sea compleja o no, que suele ser la etiqueta de otras personas sobre el mismo. Traté de averiguar quién es este tipo, y eso es de leer sobre los tipos como él, y de leer el guión y hablar con los productores. La gente es compleja, y por lo general si fallamos como actores, es porque no hemos cavado lo suficientemente profundo. Si hemos tenido éxito, es porque hemos sido capaces de tener la oportunidad de realmente pensar y cavar un poco más profundo en el carácter.

Como está escrito, que en realidad es un tipo muy complejo. Aquí hay un tipo de China, y quiere reinventar a sí mismo como un hombre de ferrocarril, y eso es exactamente lo que Cullen Bohannon es. Él está reinventando a sí mismo como un hombre de ferrocarril. Él tiene que dirigir y cuidar de los chinos, los trabajadores. Él tiene que cuidar de ellos y proveer para ellos, el opio, los prostíbulos, los restaurantes, la comida, todo eso. Él tiene que negociar con los blancos de sus derechos. Él mismo fue atacado y colgó. Él tiene que pasar por todo eso. Todo eso le da las capas, como usted lo llama.

No hay atajo real para él. Traté de jugar de forma veraz como pueda. No juzgo, así que no hay juicio sobre él. El último episodio donde toma un martillo y martillos de una de las niñas [patas], lo hace porque la chica estaba tratando de matarlo. No es una era muy cómodo para vivir, por lo que las realidades son bastante duras.

Hell on Wheels;

¿Cuándo fue la primera vez que aprender sobre el tiroteo, y que Chang iba a ser matado en la serie?

Oh, John Wirth me llevó aparte y era muy agradable sobre él. Por lo general, con estas series se obtiene una llamada del productor y que es cuando se sabe que va a morir. John es muy agradable como showrunner. He estado en este negocio desde hace mucho tiempo, y nunca me he encontrado con un showrunner así.

... Dos semanas antes, él y Tom Brady me llevó aparte y me dijo `usted va a salir en este episodio y esto es lo que va a pasar. "Así que sabía, y yo estaba como` Oh, no es gran cosa. Es hora de ir. "Pero [Tom] escribió un muy buen episodio de Chang, así que estaba muy agradecido por eso. Está todo bien.

Lo que en su mente era la principal razón de la ruina del personaje? ¿Se puede identificar algo?

Su arrogancia. Él sólo asume, y él tiene, que puede fuera de pensar y fuera de trabajo cualquiera y todas las situaciones, y que ha demostrado ser exitoso en todos los niveles. En China, en la Guerra de la Rebelión Taiping, en ferrocarriles como un hombre de negocios en los Estados Unidos, incluso cuando estaba colgado en el episodio 3 [esta temporada], que se llevó a cabo de eso, también. Durante el curso de las negociaciones con el ferrocarril y Cullen Bohannon, que ha sido capaz de conseguir lo que quiere, básicamente, en ciertas situaciones.

Creo que tal vez lo que no se dio cuenta fue que se enfrentaba. Creo que hacia el episodio 512, creo que él [vista] Cullen Bohannon casi como un amigo, que entiende en la que venía. Él piensa Bohannon entender quién es, pero una gran cantidad de personas que lo hacen. Bohannon es como un enemigo amable, pero lo que tal vez no se dio cuenta o subestimado era la propia situación de Bohannon, que era lo que tenía que hacer lo que tenía que hacer, que iba a seguir adelante y proteger a Mei. Creo que probablemente subestimada Bohannon de esa manera. Pensó Bohannon estaba allí para ayudarlo, pero él estaba allí para matarlo.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la muerte?

Te voy a decir, es todo técnica. Me tiro en la cabeza, y tuvimos que añadir un efecto en la parte posterior de la cabeza, y se rocía un poco de sangre en el tablón detrás de mí. Que en realidad tomó la mayor parte del día, porque lo hicimos una vez o dos veces. Nos dieron partes de hacerlo bien, pero no obtener el resto de las cosas bien, así que tuvimos que hacerlo un par de veces ... Ellos querían obtener el bloodsplatter justo. No demasiado, no demasiado poco, pero lo suficiente sobre el tablón.

Por lo que recuerdo, extrañamente no fue emotivo para mí. No he estado en el programa durante cinco temporadas como alguien como [Christopher Heyerdahl], pero de haber estado en el programa de la quinta temporada, que estaba bien. Desde luego salí de una manera muy gran estilo.

Había discutido con Tom Brady y John Wirth, cuando muera, ¿no sería bueno tener un desenlace de Chang? Es decir, que se ve Chang en todos los episodios muy cristalinas y muy bien vestidas. Pero, ¿no sería bueno tenerlo de ser muy desenredado, físicamente, también? Vemos realmente por primera vez el animal que es. Por eso sugerí que tiene su camisa cortó un poco, con el pelo ensangrentado y messied, que es una especie de quicio como un animal. Se dirigieron a la idea y eso es lo que se ve en pantalla. Él no es agradable y elegante más. Así que creo que agradable. Me gusta eso.

¿Alguna vez se percibe como alguien que Chang era feliz, o alguien que podría ser feliz?

Creo que para un tipo como Chang, para ser feliz no es tan alto en su escala de importancia. Hay otras cosas que son más urgentes e importantes. ¿Le gustaría ser feliz? Claro, pero eso no es lo que le quita el sueño. Puede ser una cuestión cultural, para ser honesto, sobre todo para una gran cantidad de personas chinas durante esa edad y ese momento. Para ser feliz o no ser feliz es un lujo, y realmente las nociones más importantes son `puede sobrevivir I,` `no puedo tener hambre, "o" puedo ser rico, puedo estar seguro. "Estos son los más importantes nociones que vienen a su mente.

Es una buena pregunta, pero yo diría que para ser feliz o no, no es una cuestión que Chang piensa en absoluto.

Entonces, ¿qué será lo próximo para ti? ¿Hay algo que está trabajando, o está mirando para hacer después de este espectáculo?

Bueno en realidad estoy trabajando en algo ahora - estoy filmando una serie de Syfy ahora llamada `. La Expansión` Está en su segunda temporada, y vengo en [en] la segunda temporada, y es con Thomas Jane. Saldrá al aire Creo que en enero. Es todo un gran espectáculo, y por lo que he estado haciendo durante los últimos dos meses, y se seguirá haciendo hasta septiembre.

A continuación, voy a estar filmando una película en idioma chino en China desde septiembre hasta octubre. Vamos a estar filmando que en Beijing y Yunnan en China. Tengo un par de cosas que estoy produciendo y trabajando en estos momentos en el desarrollo, pero yo prefiero no hablar de eso hasta que lleguen a buen término.

-;

Si desea ver otras noticias sobre "Hell on Wheels" de inmediato, diríjase a este enlace. También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Fotos: Michelle Faye / AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados