Hogwarts expreso paseo: por qué tiene que hacer un viaje en tren mágico de orlando "> hogwarts paseo expresa: por qué tiene que hacer un viaje en tren mágico de orlando

Mundo mágico`s Hogwarts Express Ride

El jueves, os dimos una mirada temprana a Harry Potter y la fuga de Gringotts, el nuevo buque insignia de paseo El Mundo Mágico de Harry PotterEs por nueva expansión callejón Diagon. Pero Gringotts no es el único paseo que se abre el 8 de julio 2014 - Callejón de Universal Studios Orlando en realidad se expande la historia de Harry Potter más de dos parques temáticos, y en el tejido que conecta el centro de todo esto es el paseo del Mundo Mágico expreso de Hogwarts . Hoy os voy a decir todo lo que necesita saber acerca de este nuevo paseo que se extiende por dos parques temáticos, y darle mi reacción / pensamientos sobre la experiencia.

Información de fondo sobre el Expreso de Hogwarts Paseo de Mundo Mágico

Para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo los anuncios, los visitantes del parque en el mundo mágico original de Harry Potter en Universal Islands of Adventure Park será ahora capaz de subir al Expreso de Hogwarts en Hogsmeade, que lo transportará desde el ajuste de Escocia estación de Kings Cross en la zona de los muelles de Londres del parque temático universal Studios Orlando.

Y el viaje inverso también es posible- huéspedes de Universal Studios Orlando serán capaces de abordar el tren en la estación de Kings Cross del set de rodaje frente a la bahía de Londres y los viajes a Hogsmeade en las islas de aventura. El viaje es probable que convencer a muchos compradores del ticket de un día, de un parque de actualizar sus entradas a un parque-tolva. (Incluso he oído que habrá quioscos para actualizar su billete en cualquier extremo de las pistas.)

Pero no es sólo un simple viaje en tren (al estilo de Disneyland), ya que el viaje en cada dirección representa una aventura de inmersión diferente con muchos personajes que hemos llegado a conocer y amar. Más de eso en un minuto.

La estación de King Cross en Universal Studios Orlando

Rey`s Cross Station in Universal Studios Orlando

Los visitantes del parque que entran a la estación de Kings Cross verán una recreación bastante fiel de una estación de tren británica.

Rey`s Cross Station in Universal Studios Orlando

ZZ7D148F74

La cola va por un largo pasillo con los anuncios de estilo de metro en los laterales. Se dará cuenta de que una vez que entra en la estación de metro, hay una excepcionalmente larga cola. No estoy seguro de si los visitantes del parque van a esperar horas para transportarse entre los parques y obtener la experiencia de Hogwarts Express, pero universal ha creado suficiente espacio para acomodar una línea gigantesca.

foto (4)

cola de la Cruz del Rey es tan largo, que incluso tienen una pequeña tienda establecido en una de las habitaciones del metro para permitir que los que están en línea de la capacidad de comprar bocadillos, ya que esperar.

Encontrar Pista 9 3/4

ZZ2235FE16

Una vez arriba, los huéspedes podrán transportarse a realizar un seguimiento de 9 3/4 de Harry al igual que lo hizo en las películas, mediante la ejecución a través de una pared de ladrillo. El truco visual fantástico magia le permite desaparecer a través de la pared entre las pistas 9 y 10 para entrar en la vía 9 3/4. Se puede ver un breve video de mí caminando a través de la pared de abajo:

El efecto es bastante fresco, y se ve mucho mejor en persona. Es irreal. El único problema es que el efecto sólo es visible para los espectadores de todo el camino. Usted no es capaz de experimentar por ti mismo no hay manera de verse a sí mismo desaparecen a través de la pared. (A menos que tenga un amigo grabar con su cámara o teléfono, lo que podría ser problemático si la cola es larga.) Una cámara de retraso en el otro lado sería una gran idea, por lo que se podía ver el efecto mágico de sí mismo caminando a través de la pared de ladrillo. Pero pude ver por qué no podrían haber querido hacer algo como esto, ya que sería romper la cuarta pared en el establecimiento del tema de la atracción.

pista 9 3/4 en Universal Orlando

Una vez que introduzca la pista 9/34, se le presenta, sí, otra cola. Pero muchos de los theres para tomar y emocionarse. Me gusta…

El expreso de Hogwarts

Expreso de Hogwarts en Universal Orlando

Parece que el equipaje de algunos estudiantes de magos de Londres en su camino a Hogwarts.

ZZ44E1FA7F

Expreso de Hogwarts en Universal Orlando

El Expreso de Hogwarts, ¿no es genial? Su una vista increíble en persona, en particular cuando el vapor se retira el tren, ya que está a punto de salir de la estatina.

foto (8)

Se embarcará en cabinas que pueden caber hasta 8 personas cada uno. Cada cabina se ve exactamente como se ve en las películas.

Ride expreso de Hogwarts del Mundo Mágico

ZZ1967A9DF

Me disculpo por la baja resolución de la foto de arriba. Nuestra cámara réflex digital profesional se quedó sin baterías y las cabinas interiores son bajos en la luz. Esta foto de iPhone es todo lo que tengo, así que eso es lo que tenemos.

Dado que cada vagón tiene siete cabinas y hay un total de tres coches en el tren, eso significa que más de 160 personas pueden tomar el paseo, al mismo tiempo. El tren no es un simulador - lo que realmente transporta a los huéspedes lentamente a través de una vía elevada del parque de atracciones adyacente. Sin embargo, la ventana es en realidad una pantalla que muestra el viaje de Londres a Hogsmeade (o retroceso).

ZZ73A5FF50

Las escenas exterior cuentan con el paisaje se encuentra con en el viaje. En su mayoría son generadas por ordenador, con cameos de personajes de Harry Potter populares jugados por las estrellas de las películas. Por ejemplo, en el viaje a Hogsmeade, verá a Hagrid y el coche volador, entre otras cosas.

ZZ782E028B

Sin embargo, la pantalla de la ventana es sólo la mitad de la experiencia. Antes de que el tren sale de la estación, el conductor del tren bloquea las puertas de la cabina.

foto (12)

Y es a través de este semi-transparente que vamos a oír y ver las interacciones con otros estudiantes Hogswarts en el tren, incluyendo nuestros favoritos: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley (visto anteriormente en la silueta). Algunos encuentros locas sucederán justo al otro lado de la puerta de la cabina. Realmente te sientes como si estuvieras en el medio de la película. No puedo explicar lo fresco de esta experiencia es.

El viaje en Hogwarts Express es más dócil que su paseo tradicional parque temático de Universal. El tren no está en el sistema hidráulico. comedores de la muerte no se golpee el tren de lado a lado. Es sólo una experiencia de inmersión de la diversión en un viaje en tren de parque a parque.

Dicho esto, los asientos vibran un poco pequeña - Usted se sentirá el tren que va sobre la antigua vía del tren por debajo de usted, y cuando ocurren ciertas cosas fuera, el bajo le sacuda un poco. La experiencia de conducción se obtuvo con la música de las películas de Harry Potter, con el tema de John Williams y todo.

Mi única queja de la experiencia de viaje en Hogwarts Express es que Daniel Radcliffe y Emma Watson no estaban disponibles para repetir sus papeles para esta atracción y algunas de las secuencias que involucran a los personajes se sienten un poco apagado sin Radcliffe y Watson. La actuación de voz de Hermione suena notablemente diferente de Emma Watson.

estación de Hogsmeade Universal Orlando

Cuando el tren llega a la estación de Hogsmeade, que salga delante cabo derecha del original Mundo Mágico de Harry Potter a la entrada de Hogsmeade en Universal Islands of Adventure parque temático.

Harry Potter y la fuga de Gringotts es legítimamente el viaje del buque insignia de la nueva Mundo Mágico de Harry Potter expansión callejón Diagon, pero la experiencia Hogwarts Express no deben pasarse por alto. Su más que un servicio de transporte de parque a parque, es una experiencia de inmersión así temática.

Mundo Mágico de vídeos expreso de Hogwarts Ride

Universal ha lanzado un vídeo de las estrellas de Harry Potter que viajan en el paseo Hogwars expreso antes de la apertura de expansión callejón Diagon. Ver por debajo de ese video:

No voy a estropear toda la aventura expreso de Hogwarts, ya que debe experimentar por ti mismo. Pero para aquellos que quieran verlo antes de ir al parque, nuestros amigos de InsideTheMagic han capturado el viaje en el vídeo:

Londres a Hogsmeade

Hogsmeade a Londres

Echa un vistazo a mis otros artículos en Universal Orlando de El Mundo Mágico de Harry Potter expansión Diagon Alley:

  • Harry Potter y la fuga de Gringotts reacción de paseo
  • Interactivo varitas de Harry Potter Deje que los muggles Ejecución de Magic en el callejón Diagon
  • Callejón del mejor nueva comida y bebida exclusiva para el mundo mágico
Artículos Relacionados
31-Disco decodificador blu-ray `harry potter` revela "> 31 discos caja de blu-ray `harry potter` revela31-Disco decodificador blu-ray `harry potter` revela "> 31 discos caja de blu-ray `harry potter` revela
Cosas interesantes: esta impresionante apemeetsgirl harry potter de impresión podría ser el mejor cartel de harry potter nunca "> cosas interesantes: esta impresionante apemeetsgirl harry potter de impresión podría ser el mejor cartel de harry potter siemCosas interesantes: esta impresionante apemeetsgirl harry potter de impresión podría ser el mejor cartel de harry potter nunca "> cosas interesantes: esta impresionante apemeetsgirl harry potter de impresión podría ser el mejor cartel de harry potter siem
Disney adición de atracciones `avatar` a los parques temáticos de disney "> añadiendo atracciones `avatar` a los parques temáticosDisney adición de atracciones `avatar` a los parques temáticos de disney "> añadiendo atracciones `avatar` a los parques temáticos
Cuatro nuevos carteles de `harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2` muestran héroes, villanos, un enfrentamiento épico y un dragón gigantesco "> cuatro nuevos carteles para `harry potter y el mortal santifica: parte 2` muestran héroes, villanosCuatro nuevos carteles de `harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2` muestran héroes, villanos, un enfrentamiento épico y un dragón gigantesco "> cuatro nuevos carteles para `harry potter y el mortal santifica: parte 2` muestran héroes, villanos
Cerveza de mantequilla caliente que viene a hollywood el mundo mágico de harry potter "> cerveza de mantequilla caliente que viene a hollywood el mundo mágico de harry potterCerveza de mantequilla caliente que viene a hollywood el mundo mágico de harry potter "> cerveza de mantequilla caliente que viene a hollywood el mundo mágico de harry potter
Knotts `nuevo paseo` viaje al arrecife de hierro `es` transformers `cumple` story mania juguete ` "> knotts nuevo paseo` viaje al arrecife de hierro `es` transformers `cumple` story mania juguete `Knotts `nuevo paseo` viaje al arrecife de hierro `es` transformers `cumple` story mania juguete ` "> knotts nuevo paseo` viaje al arrecife de hierro `es` transformers `cumple` story mania juguete `
Nuevos carteles: `colombiana` y `harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 ""> nuevos carteles:` colombiana `y` harry potter y el mortal santifica parte 2 `Nuevos carteles: `colombiana` y `harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 ""> nuevos carteles:` colombiana `y` harry potter y el mortal santifica parte 2 `
Cosas más raras - futuras estaciones en comparación con harry potterCosas más raras - futuras estaciones en comparación con harry potter
Los bits de un parque temático: harry potter, thor, los vengadores, mago de oz, mansión embrujada "> bits de los parques temáticos: harry potter, thor, los vengadores, mago de oz, mansión encantadaLos bits de un parque temático: harry potter, thor, los vengadores, mago de oz, mansión embrujada "> bits de los parques temáticos: harry potter, thor, los vengadores, mago de oz, mansión encantada
Los bits de parques temáticos: paseo tron ​​ciclo de luz, además de transformadores, el hombre de hierro y los siete enanos tren de la mina "> bits de los parques temáticos: paseo tron ​​ciclo de luz, además de transformadores, el hombre de hierro y los sLos bits de parques temáticos: paseo tron ​​ciclo de luz, además de transformadores, el hombre de hierro y los siete enanos tren de la mina "> bits de los parques temáticos: paseo tron ​​ciclo de luz, además de transformadores, el hombre de hierro y los s