Netflix acciones hacia abajo 7 por ciento tras el anuncio qwikster "> netflix acciones hacia abajo 7 por ciento tras el anuncio qwikster

La compañía que una vez que parecía que no podía equivocarse en los últimos tiempos parece que no puede hacer nada bien. En un blog publicado el domingo por la noche, CEO de Netflix Reed Hastings disculpó a los clientes por "falta el respeto [ing] y la humildad en la forma en que anunciamos la separación de DVD y streaming, y los cambios en los precios", y reveló que la compañía ahora estaría División fuera de su servicio de DVD por correo completamente en un nuevo servicio llamado Qwikster. Pero en lugar de calmar los clientes furiosos, el movimiento aparentemente sólo ha antagonizado más miembros y accionistas. Sigue leyendo después del salto.

En su post domingo, Hastings reconoció humildemente su mal manejo de la variación de los precios de Netflix y decidió ser "extra-comunicativa" de ahora en adelante. A continuación, explicó que la decisión de separar los servicios de DVD y streaming en dos servicios totalmente independientes, y ha añadido que los videojuegos serían ahora disponible a través de Qwikster.

Sin embargo, el anuncio de Hastings parecía tener el efecto contrario al deseado. puesto Hastings `acumuló más de 20.000 comentarios el lunes por la noche, muchos de ellos de los suscriptores de Netflix molesto. "Esa carta era un insulto a cualquier persona con sentido común", escribió un comentarista. "¿En serio? ¿Cómo pueden dos facturaciones separadas, dos sitios web no integrados separados ser una buena idea? "Preguntó otro. Incluso los lectores más indulgentes parecían, a lo sumo, confundido: "Gracias por su correo electrónico," comenzó una respuesta. El escritor continuó, "cambios de su empresa tienen sentido, pero la razón de cambio de nombre del servicio de DVD es menos claro."

Aunque se podría argumentar que los clientes insatisfechos, naturalmente, será más probable que hablar en los comentarios, no hubo tal ambigüedad con respecto a la reacción de Wall Street el anuncio. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix Stock hundió un 7% el lunes ", continuando con una diapositiva que tiene más de la mitad de las acciones desde Netflix anunció una subida de los precios en julio." THR citando a continuación a "impresionado" analistas que "Netflix acusados ​​de actuar a toda prisa sin hacer sus deberes." jefe ejecutivo de Grupo Gordon Michael Gordon predijeron que las cosas no estarían mejorando para la compañía en el corto plazo. "Tengo la sensación de las disculpas están comenzando", dijo a The New York Times. Algunos de los estrategas que hablaron con el papel, de hecho, estaban tan desconcertados por movimiento extraño de Netflix que la teoría de que el anuncio fue menos Qwikster un plan sólido y más en una medición de fuerzas.

Luego, por supuesto, está el asunto de la manija @Qwikster Twitter. En un descuido embarazoso por Netflix, resultó que la cuenta fue poseído actualmente por "una olla de fumar Elmo", como fundador Brew Media Relations Brooke Hammerling puso a la NYT. "Dayum más de 3120 seguidores solo porque algunos PPL quiere comprar mi mango 3 PPL han pedido pero idk en quién confiar", escribió el titular de la cuenta, que se identifica en Twitter como Jason Castillo. Una hora más tarde, tuiteó que había recevied una oferta de $ 1.000.

Incluso el más mínimo de parecer bueno-para-el-cliente de noticias, la inclusión de los videojuegos, fue criticado por al menos un analista. Tony Wible de Janney Capital Markets dijo THR que los videojuegos eran "una forma rápida de perder dinero", ya que los clientes "tienen poco interés en los juegos más antiguos."

Es normal para cualquier empresa para dibujar una cierta cantidad de quejas de los clientes fieles cuando hacen grandes cambios en sus servicios o productos. En muchos casos, las quejas se desvanecen una vez que la empresa corrige curso o los clientes simplemente adaptarse a la nueva forma. Sin embargo, Netflix en los últimos tiempos ha estado pasando de un error a otro. los nuevo modelo de precios, que inspiró la indignación de los miembros cuando se anunció originalmente, es proyectado al terminar costando Netflix alrededor de un millón de suscriptores. Un aumento de precio pequeño o menor error PR no suele hundir una empresa enorme, pero los errores constantes de Netflix en el juicio que los miembros y accionistas se pregunta si la empresa una vez amado alguna vez se recuperará por completo - o si va a ir por el camino de " AOL de acceso telefónico o de librerías Borders ", que utilizan dos ejemplos nombrados por Hastings en su puesto.

Artículos Relacionados