Star wars bits de: fuerza viernes, schumer amy, fuerza despierta el arte conceptual, de batalla y más "> guerras bits de estrellas: fuerza viernes, schumer amy, fuerza despierta el arte conceptual, de batalla y más

starwars-Newhope-goldenbook-portada

Con su sabiduría, estoy seguro de que podemos llegar a un arreglo que será mutuamente beneficiosa y nos permitirá evitar cualquier confrontación desagradable. Como muestra de mi buena voluntad, les presento a un regalo: éstos Star Wars Bits. Esta edición de noticias de una galaxia muy, muy lejana incluye:

  • Objetivo confirmando la participación en fuerza Viernes
  • Lucasfilm & mark Hamill`S reacción a Amy SchumerEs por sesión de fotos picantes
  • Star Wars comandante actualización del juego para móviles
  • La Fuerza despierta la predicción de las taquillas
  • Detalles aprendió de Star Wars: Consecuencias extracto
  • Oscar Isaac chats La Fuerza despierta en Comic-Con
  • La Fuerza despierta teorías sobre la base de carrete de chisporroteo
  • Kanan: El último padawan el número 4 preestreno
  • Zachary Levi obras de teatro Star Wars Battlefront en Comic-Con
  • Guerra de las Galaxias obtiene el Los pequeños libros de oro tratamiento

Imagen de Cabecera: Cubierta de la adaptación pequeños libros de oro de Star Wars (ver más abajo)

starwars-meta-forcefriday

JediNews cuenta de que Objetivo está promoviendo su participación en fuerza Viernes el 4 de septiembre. Ellos se unen a las filas de Toys R Us y Wal-Mart, que tendrán promociones especiales, incluyendo muchas tiendas abiertas a medianoche para vender los juguetes de Star Wars: La Fuerza despierta. Es probable que haya mucho más noticias sobre la Fuerza viernes, ya la fecha se acerca.

Amy Schumer se pone un poco sucia con Star Wars

Después Amy Schumer aparecido en una sesión de fotos picantes en GQ con algunos personajes de Guerra de las Galaxias, Lucasfilm y Disney Se aseguraron de distanciarse de la controversia y reveló que no estaban de acuerdo con la sesión de fotos, ni se aconseja el uso inadecuado de los personajes. Se aseguraron de que decir esto varias veces para alterar los fans en Twitter:

Mientras tanto, mark Hamill no parecía molesto con la sesión de fotos:

Pero si usted no está ofendido por las payasadas de Amy Schumer, a continuación, comprobar el vídeo NSFW a cabo:

starwars-comandante-banner

Si eres un fan del juego para móviles Star Wars comandante, Hace unos días una nueva actualización llamada Mundos en conflicto se puso en marcha para iOS, Android y Windows, que le permite visitar nuevos mundos en el juego que antes no podían, como Dandoran Er`Kit, Yavin 4 y Hoth. Para más detalles sobre qué más viene en la actualización, echa un vistazo a el anuncio de StarWars.com aquí.

Star Wars Comic Con

Mundo Jurásico Se ha asaltando la taquilla durante todo el verano, por lo que es probable que la película más importante del año hasta ahora. Sin embargo, muchos fans de Star Wars piensan que es sólo temporal hasta Star Wars: La Fuerza despierta llega a los cines en diciembre.

Ahora un ventilador ha hecho un poco de matemáticas para calcular la cantidad de episodio VII podría hacer en la taquilla si se vende tantos boletos como La amenaza fantasma lo hizo en 1999. No es de extrañar, que es un número grande. Averiguar cuánto La Fuerza despierta podría hacer en el post original de Reddit.

-

-

Star Wars Consecuencias

Como estamos esperando desde los primeros libros que llenan la brecha entre El regreso del Jedi y La Fuerza despierta, un extracto de la próxima novela de Star Wars: Consecuencias ha revelado algunos detalles interesantes y MakingStarWars.net corre a través de 10 cosas que aprendieron del extracto. Obtenga los detalles aquí.

Poe Dameron Oscar Isaac Star Wars Fuerza despierta

Oscar Isaac tuvo una breve charla con MTV sobre La Fuerza despierta en la Comic-Con, donde reveló que la participación de Harrison Ford con el panel fue una sorpresa para sus compañeros de reparto también. Echale un vistazo:

starwars-tiestarfighter-concepto

Unas nuevas piezas de arte conceptual de Star Wars: La Fuerza despierta han aparecido en Internet, a pesar de que parecen ser de diseños de BB-8 y un caza TIE que no lo hacen en la película. Ver más del arte conceptual en TheForce.net y MakingStarWars.net.

Star Wars: La Fuerza despierta: Carrie Fisher como la princesa Leia

Entertainment Weekly ha preparado una serie de teorías interesantes después de enlazar algunos de lo que vimos en la reciente detrás de las escenas de chisporroteo carrete La Fuerza despierta con lo que hemos visto en los trailers oficiales. Hay spoilers potenciales aquí, así que ten cuidado de leer el artículo completo.

Por encima es una vista previa de Kanan: El último padawan la edición # 4. Ver más en StarWars.com.

Star Wars Battlefront Key Art

Zachary Levi jugó Star Wars Battlefront en su refugio de la Comic-Con conocido como Nerd HQ, y se puede ver el juego aquí. Zelda Williams (Hija de Robin Williams) también se pone a la diversión, así:

starwars-Newhope-goldenbook

Por último, el clásico Los pequeños libros de oro va a traer Guerra de las Galaxias a los niños pequeños. Usted puede comprobar fuera de las cubiertas para el resto de los libros de la adaptación de cada capítulo de la saga de ciencia ficción en la revista Entertainment Weekly.

Eso es todo por Star Wars Bits esta vez. Estén atentos para más pronto!

Artículos Relacionados