Guerra de las galaxias: bits de análisis de discos, carteles, cómics, y una solicitud de un guardián de la galaxia "> star wars bits: análisis de discos, carteles, cómics, y una solicitud de un guardián de la galaxia

Star Wars: La Fuerza despierta: soldados de asalto de primer orden detrás de las escenas

Hay un informe de noticias grandes alerón flotando alrededor de La Fuerza despierta. No le diga los detalles específicamente, porque no queremos estropear la película para cualquier persona, pero te dejan entrar en los fundamentos de la charla para aquellos que son muy curiosos. Junto con esa información, tenemos el siguiente en esta edición de Guerra de las Galaxias Bits:

  • Artista Paul Remitente ha creado un cartel de Drew Struzan-esque de La Fuerza despierta,
  • Un minorista se ha filtrado información sobre Guerra de las Galaxias juguetes meses de antelación,
  • Dave Bautista quisiera una Guerra de las Galaxias papel,
  • El primero Guerra de las Galaxias Se espera que el comercio colección de cómics de Marvel para vender grande,
  • Y ver dos nuevos Darth Vader Cubiertas de cómic, y obtener una vista previa de Star Wars # 8.

Aceptar, por primera vez, spoilers. No voy a decirle lo que esta historia es, o incluso las líneas generales. Es el tipo de cosas que te arrepentirás leyendo si quieres experimentar la película de primera mano. Haciendo Star Wars tiene detalles, e incluso que no parecen tener todos los detalles. Haga clic allí, pero usted ha sido advertido.

***

Aquí está un cartel Drew Struzan al estilo del artista Paul Remitente para Star Wars: La Fuerza despierta, la cual es ahora sólo 20 viernes de distancia.

***

Medio Oeste de Estados Unidos minorista Meijer aparentemente se filtró información sobre los próximos juegos y paquetes de juguetes de Star Wars.

Templo Jedi tiene la detalles- clic a través de ese enlace para encontrar más listados. Esta es sólo una muestra de lo que informan. Meijer afirmó tener a disposición a partir de hoy, 27 de julio de semanas antes del lanzamiento previsto de septiembre de 4 "Fuerza Friday", pero que también era probable un error. Tenga en cuenta que algunos de los otros detalles en el enlace de arriba se podría considerar spoilerish.

  • Episodio 7 3.75 "Surtido de vehículos $ 19.99
  • Episodio 7 6 "Figura Surtido $ 19,99
  • Star Wars Figuras 7 $ 19.99
  • Star Wars Jedi Yoda $ 179.99 (puede no estar relacionada Hasbro)
  • Star Wars Episodio 7 3.75 "Acción Batalla Millennium Falcon $ 139.99
  • Episodio 7 Destructor Primera Estrella de pedido Set de juego $ 39.99

***

Se podría pensar que casi cualquier persona que podría trabajar su camino en una Guerra de las Galaxias conjunto podría quieren estar en una de las nuevas películas, y Dave Bautista no es una excepción. Durante una reciente línea Q&Una dijo que su próximo objetivo es estar en Star Wars.

Dado que ya está en Bautista Guardianes de la Galaxia y una película de James Bond, que es probablemente mucho más a este objetivo que la mayoría de las demás personas. Él ve una desventaja potencial aquí, pero personalmente, aunque este resultado sería grande:

***

Los fans que pre-orden Star Wars Battlefront GameStop puede anotar el cartel de abajo.

Star Wars Battlefront estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre Los fans que pre-orden Star Wars Battlefront será uno de los primeros jugadores experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó reductos imperiales clave en un planeta remoto desierto en el borde externo. Al tener lugar como consecuencia de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon el paisaje masiva, con cicatrices de batalla de Jakku se muestra en la Star Wars: La Fuerza despierta. Los jugadores que pre-orden Star Wars Battlefront puede luchar la batalla de una semana a principios de partida el 1 de diciembre de 2015. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido libre el 8 de diciembre de 2015.

***

Por último, sabíamos que Guerra de las Galaxias sería una gran fuente de dinero para Marvel, y la compañía espera, obviamente, la primera colección de comercio reciente Guerra de las Galaxias cuestiones que se pueden hacer grandes cantidades. ComicBook.com tiene un pedazo de pelusa con los datos diciendo Marvel espera que los primeros pedidos de impresión de entre 225.000 y 250.000 para la recogida de Guerra de las Galaxias por cuestiones Jason Aaron y John Cassaday. La mayoría de los comercios venden Marvel, en la parte alta, cerca de 50.000 copias.

primer número de la serie vendió más de un millón de copias, lo que lo convierte en el más vendido solo tema en décadas, y es probable que cruzar a los compradores que no compraron los problemas individuales de este comercio.

***

Mientras tanto, aquí están las tapas a los dos primeros números de la próxima "Vader Down" historia de cruce anunciado en la Comic Con. Cuando la noticia golpeó primero tuvimos una primera versión de la técnica en la parte inferior izquierda. Este es el final. También puede dirigirse aquí para una gran vista previa del retraso Guerra de las Galaxias la edición # 8 por Jason Aaron y Stuart Immonen.

Artículos Relacionados