El guía-archivos x mitología - temporada 9

El Expediente X Guía de la mitología - Temporada 9

9.19 / 20 - "La Verdad"

9x19-20 La Verdad - Devuelve Mulder

En el Complejo Monte El tiempo en Bluemont, Virginia Mulder sale de un helicóptero. Él se carga en una furgoneta que conduce a través de un túnel en la montaña. Dentro del complejo se las arregla para escaparse, encontrando su camino en una sala llena de ordenadores y entra en un código en el que se muestra el mensaje "Fin de partida" en la que la pantalla. Él revela la fecha de fuerzas alienígenas van a movilizarse - el 22 de diciembre de 2012. Se va, pero es seguido por Knowle Rohrer. Krycek le ayuda a escapar y en el proceso Mulder lanza Rohrer sobre barandillas y cables eléctricos a abajo, pero ya es demasiado tarde y se ve atrapado.

Mulder es llevado a prisión, acusado de asesinar a Rhorer. Cuando ha visitado por Scully y Skinner parece que se ha roto mentalmente, pero que acaba de poner en un acto. Se deduce correctamente que él va a ser sometido a un juicio amañado. Mientras que en su celda ve Krycek de nuevo, aunque parece que el agente fallecido es solamente una aparición.

Después de Scully le da la noticia a Doggett y Reyes Skinner explica que hay 30 testigos que vieron Mulder matar Rohrer, a pesar de que esto es imposible, ya que Rohrer es un súper soldado, y que la instalación Monte El tiempo es, de hecho, la base para el gobierno en la sombra. Doggett tarde les informa que tienen el cuerpo de Rohrer.

Cuando están solos Scully explica a Mulder que ella renunció a William para su aprobación, pero que ya sabe. Preguntar dónde Mulder ha sido, él le dice que él estaba en Nuevo México en busca de la verdad, pero no puede decirle lo que descubrió.

En el juicio Mulder se enfrenta a un panel que incluye Kersh y el Hombre palillo de dientes, un súper soldado. Skinner actúa como abogado de Mulder y después de una petición rechazada a abandonar el juicio, y luego a retrasar después de que el primer testigo Marita Covarrubias no puede subir, que comience el juicio.

Scully se llama como el primer testigo, diciendo a la corte acerca de cómo la vida extraterrestre llegó a estar en la tierra. Ella afirma su creencia de que la vida extraterrestre fue llevado a tierra por un meteoro o una roca, que hace de Marte se estrelló miles de años. Esta vida extraterrestre tomó la forma del aceite negro que cambió la fisiología de los hombres primitivos que infectaba, convirtiéndolos en los extranjeros. La edad de hielo pasada mató a estos híbridos alienígenas y el aceite negro yacía bajo tierra en estado latente hasta nuestra época geológica actual, que emerge en los depósitos de petróleo, en el momento del incidente de Roswell en 1947. Fue en el momento del accidente en el que el gobierno aprendió sobre el aceite Negro.

Información relacionada con el plan del extranjero para colonizar la tierra se encuentra en los bancos de datos de la nave que se estrelló en Roswell, cuando los alienígenas y su tecnología se recuperaron de la caída. Scully termina diciéndoles cómo su secuestro por los militares, el trabajo con los conspiradores, fue parte de una conspiración para crear un híbrido humano-extraterrestre que serviría como una raza esclava a los extranjeros.

El siguiente testigo es Jeffrey Spender, que le dice al control de cómo le disparó a su padre en la cara, confirma que él es el medio hermano de Mulder y revela los detalles de la conspiración de la Sindicato de explotar la existencia de extraterrestres. Cuenta cómo Samantha Mulder vivió con él y CSM en California hasta que murió en 1987 después de haber sido sometido a pruebas terribles. También le dice cómo, después de que le dispararon fue sometido a las mismas pruebas.

Mientras tanto, un niño indio carreras en su bicicleta a donde Gibson Praise se esconde en Nuevo México. Él le dice a Gibson que Mulder necesita su ayuda, Gibson se prepara para salir. El niño indio sigue la pista de Doggett en su apartamento, donde él y Reyes están tratando de conseguir el acceso al cuerpo de Rohrer, en busca de protección para Gibson.

De vuelta en su celda Mulder Scully frustra al negarse a no renunciar a fin de que él podría ser más fácil dejar fuera, él insiste en decir la verdad. Ella se va y aparece otra aparición, esta vez es el Sr. X. Él le dice a Mulder que era más trabajo que hacer y le da un trozo de papel con la dirección de Covarrubias en él.

Al día siguiente Covarrubias es llamado como testigo. Su testimonio describe cómo ayudó el Sindicato de dinero, y cómo se convirtió en un sujeto de prueba después de que ella se volvió contra ellos. Se hace evidente que el Sindicato pretendió ayudar a los colonos mientras que el desarrollo de la vacuna con su trabajo vigilada por los cazadores de tesoros extranjeros. Los conspiradores estaban desarrollando la vacuna para salvarse y creyeron toda la vida en el universo había sido infectado con el virus. Debido a que se observaron a estar ayudando a los colonos que fueron exterminados por los rebeldes extranjeros sin rostro que se oponían a los planes de colonización. Skinner le interroga sobre el súper soldado, pero influenciado por otra aparición de Krycek convence a Skinner no presionar a salir del miedo que van a matar.

Después de Covarrubias Gibson es el siguiente testigo de declarar como testigo. Skinner explica cómo el ADN inactivo presente en cada ser humano se convirtió en activo en Gibson, y cómo se le dio la capacidad de leer la mente. Gibson revela a la corte que Toothpick El hombre no es un ser humano. Después de Mulder interrumpe después de esta revelación que es llevado de vuelta a su celda, cuando la corte está en sesión nuevamente Doggett y Monica dan su testimonio. Después de salir del cuerpo que es supuestamente Rhorer de lo encuentra, Scully determina definitivamente no es él y entrega su informe al tribunal. Kersh no es feliz y aplaza el juicio. Cuando todo el mundo vuelve Mulder se le dice que es culpable, él es condenado a muerte por inyección letal.

Esa noche Skinner, Doggett y Reyes ruptura Mulder salir de su celda, y en un giro son asistidos por Kersh quien afirma que debería haber ayudado a Mulder hace años. Después de reunirse con Scully, Mulder y Scully abandonar el grupo y la cabeza a Nuevo México, en lugar de dejar el país. Mulder explica cómo obtuvo la tarjeta de acceso y códigos de un hombre en Nuevo México. Parar para tomar una fuga en el desierto Mulder ve los fantasmas de los pistoleros solitarios.

Más tarde llegan a su destino en Nuevo México, descubriendo que CSM no está muerto, ya que se sospechaba que era, pero estaba en informante hecho de Mulder. CSM les dice que se esconde por la magnetita en la roca circundante. También afirma que la magnetita es lo que provocó la caída del OVNI de Roswell. CSM le dice a Scully lo que Mulder descubrió que no quería compartir - la fecha de la invasión extraterrestre final.

Después de encontrar la celda de Mulder vacío Rohrer lo sigue hasta Nuevo México, pero es frustrado por la magnetita después de Reyes y Doggett tratan de detenerlo. helicópteros armados también se envían después del agente. Mulder y Scully se escaparon, pero las ruinas de la India, donde está viviendo CSM son destruidos por los misiles de los helicópteros.

En un cuarto de hotel en Nuevo México Mulder explica a Scully que él no le dijo acerca de la fecha de la invasión por temor a aplastar su espíritu. Ambos deciden no abandonar nunca en la búsqueda de la verdad.

  • Este episodio ofrece el resumen más concisa y clara de los diferentes aspectos de la conspiración alienígena, aunque todavía deja algunas preguntas sin respuesta
  • Aunque hay algunas cuestiones de larga data se confirman definitivamente el destino de la tierra aún pende de un hilo y se fija la fecha para la colonización extraterrestre.

9.19 / 20 - "La Verdad"

Artículos Relacionados