Tnt órdenes de asesinato en las primeras fotos promocionales, reveló
Video: Nave Espacial Juno Envia Primeras Fotos De Jupiter
TNT ha dado luz verde Homicidio en primer grado de Steven Bochco y protagonizada por Taye Diggs para estrenar en 2014.
Ubicado en San Francisco, Homicidio en primer grado seguirá un solo caso a través de una temporada completa. El drama sigue detectives de homicidios Terry Inglés (Taye Diggs) Y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) Mientras investigan el asesinato de un adicto a las drogas aparente. El misterio aumenta, sin embargo, cuando la víctima se encuentra que tiene una conexión a Silicon Valley wunderkind Erich Blunt (tom Felton), El célebre director general de una empresa de tecnología de vanguardia. El momento no podría ser peor para Blunt, que se está preparando para tomar su compañía pública. También está siendo demandado por un desarrollador de software que dice Blunt le robó el código para un nuevo sistema de holograma revolucionaria.
Terry y compañeros detectives de Hildy en su plantilla incluyen poli-filósofo David Molk (Sbarge) El equipo es supervisado por el Teniente Jim Koto (Dale). En el frente interno, Hildy es una madre soltera con una hija inquisitiva (Kirkland). Terry, por su parte, está luchando para cuidar de su enfermedad terminal esposa, Emily, interpretado por la estrella invitada Anne-Marie Johnson (PUNTA, En el calor de la noche). Trabajando por Blunt son Bill Wilkerson (Weber), el controlador y el piloto, e Ivana West (Rous), director de tecnología de la compañía.
Video: Las Primeras Fotografías De La Historia Humana
[ImageBrowser id = 1390]
Michael Wright, presidente, director de programación de TNT, TBS y TCM, dijo:
Video: las mejores fotos de la historia
"Homicidio en primer grado establece un misterio apasionante, durante toda la temporada que es seguro para atraer a los fans de TNT. Estamos encantados de trabajar con Steven Bochco una vez más. Esperamos ver a este fascinante misterio unspool en manos de Steven, Eric Lodal y el increíble reparto y equipo de Homicidio en primer grado."
Crédito de la imagen: TNT