`Asesinato en el primer` temporada 3, episodio 8 de vídeo: una nueva normandía superficies sospechosas parker

asesinato ;

Hasta el momento a través de la temporada 3, "Homicidio en primer grado"Ha sido un espectáculo para ocupar su tiempo a través de sus tres relatos independientes: El asesinato de Normandía Parker, la relación de Terry y Hildy, y luego también el juicio de Siletti. Ha habido un cierto progreso realizado en cada una de las parcelas, pero ninguno ha llegado a un punto crítico por el momento. Tal vez que voy a empezar a cambiar a medida que avanzamos en nuevo episodio de domingo por la noche.

Esta entrega se titula "Daddy Dearest", y digamos que hay una razón perfectamente válida para ese puesto que su nuevo # 1 sospechoso puede ser el padre de alguien muy cercano a Normady. Cuando Hildy se acerca a ellos para obtener información a suss fuera aún más, no va demasiado bien. ¿Está protegida, o es sólo la acción de alguien que cree que su padre no es muy capaz de tal acto?

Más allá de este momento, no podríamos decir que usted está buscando en la promo más informativos en la historia de la televisión. Con eso, vamos a seguir adelante y discutir más a fondo y las otras historias de la hora.

Terry y Hildy - Después de una serie de obstáculos en el camino, le espera carácter Taye Diggs `para tratar de arreglar las cosas. Es de esperar que quedo, y es de esperar que es lo suficientemente significativa palo.

Siletti - Como si las cosas no eran lo suficientemente difícil para él ya en el juicio, un testigo emocional va a entrar en la sala del tribunal. Su testimonio podría ser suficiente para el enjuiciamiento se hunda aún más el carácter, a menos que, por supuesto, alguien puede llegar a una curva ...

Por alguna otra idea de "Homicidio en primer grado", no dude en prisa a este enlace! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar algunas noticias de TV adicional en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: TNT).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados