Bits de tv: serán las estaciones 3 y 4 de `juego de tronos` disparar espalda con espalda? Plus: `dallas`, `alcatraz`, `napoleon dynamite`, `touch, y más "> bits de televisión: se temporadas 3 y 4 de` juego de tronos `disparar espalda con espalda plus:?` d

Los bits de televisión de hoy en día pasa a ser un poco pesado en Game of Thrones, pero hay un montón de otras cosas buenas aquí también, lo prometo. Después del salto:

  • Corre el rumor de HBO planea renovar Game of Thrones para Estaciones 3 y 4, y disparar de nuevo a la espalda
  • También disparos, tenemos algo de Kit Harrington en el Tiene establecido en Islandia
  • Además, Maisie Williams explica la nueva imagen de Arya Stark para la temporada 2 de Tiene
  • TNT cae un adelanto extendido de su próximo drama Dallas - Sí, ya que en ese Dallas
  • Fox anuncia su calendario de media temporada, incluyendo las fechas de estreno para napoleon Dynamite, Alcatraz, y Toque

Vamos a través de la noGame of Thrones rellenar primero. TNT ha dejado caer una "vista rápida extendida" de dos años y medio minutos de Dallas, un renacimiento de la hora de máxima audiencia de jabón clásico que se desarrolló entre 1978 y 1991. No se trata tanto de un reinicio como una secuela, recogiendo años más tarde con una nueva generación de la familia Ewing.

estrellas originales Patrick Duffy, Linda Gray, y por supuesto, Larry Hagman están todos a bordo para repetir sus papeles, mientras Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo, y Brenda Strong protagonizará a nuevos personajes. Ver la vista previa a continuación.

Dallas devolverá a través de TNT en el verano de 2012. [Próximamente]

Fox acaba de anunciar su línea de mitad de temporada, que incluye un puñado de favoritos que regresan, así como varias series de primer año muy esperado. He aquí un resumen de las fechas de estreno para el nuevo material:

  • Cerrado jueves, 12 de enero de es la fecha de inicio Huesos escindir El buscador, que se estrenará a las 9 pm después de un episodio repetido de Huesos. En la semana siguiente, El buscador saldrá al aire después de idolo Americano.
  • Domingo por, 15 de de enero de marca el debut de napoleon Dynamite, la serie de animación basada en Jared Hess`Película de 2004. Comenzando 29 de de enero de, la serie saldrá al aire los domingos a las 8:30, justo después de Los Simpsons.
  • Lunes por, 16 de de enero de verá el estreno de dos horas de J. J. Abrams` Alcatraz, que luego asentarse en un intervalo de tiempo después de 21:00 Casa comenzando 23 de de enero de hasta que termina su temporada con un final de dos horas en 12 de marzo.
  • Lunes por, 19 de de marzo de trae el primer episodio de la Kiefer Sutherland-protagonizada Toque, aunque ansiosos aspirantes a los aficionados pueden conseguir una ventaja con una presentación especial del primer episodio 25 de enero a las 9 pm.

Mientras tanto, idolo Americano tiene previsto regresar para su temporada 11 con un estreno de dos noches en De enero de 18 y 19- la milagrosamente resucitado Entrando saldrá al aire los martes a las 8 de marzo de comienzo de 6 y 2 de la temporada Hamburguesas de Bob se hará cargo de napoleon Dynamite`S de partida intervalo de tiempo 11 de Marzo. [Variedad]

Y ahora es el momento de pasar a la Game of Thrones Dalla - si nombres como "Poniente" y "Targaryen" no significan nada para usted, usted es libre de seguir en este punto.

La segunda temporada del drama de fantasía medieval de HBO no debutará hasta abril, pero un rumor persistente que ha estado flotando sugiere planes ya que hacen de la red de estaciones 3 y 4. Según "fuentes", HBO planea renovar el espectáculo para dos más estaciones, que puede disparar de nuevo a la espalda.

Aunque las dos primeras temporadas han sido cada uno basado en un libro de George R. R. MartinEs por populares Una canción de hielo y fuego series, programas de televisión creadores David Benioff y D. B. Weiss Ya hemos dicho que el tercer libro, Una tormenta de espadas, "No va a ser una sola temporada. Por lo tanto, si el programa realmente continúa más allá de su próxima temporada, lo que realmente hace mucho sentido para la red para recoger dos temporadas. Si ya está familiarizado con los libros, te doy una conjetura en cuanto a donde van a poner la pausa entre las estaciones 3 y 4 ... [TV.com]

Pero primero, tenemos que conseguir a través de la temporada 2. Aunque el programa ha estado disparando desde este verano, que sólo ha pasado en las últimas semanas que hemos estado recibiendo una buena apariencia en imágenes reales y las imágenes de la nueva temporada. Comic Book Movie ha publicado algunas fotos de Islandia conjunto de la serie, donde kit Harrington Actualmente está corriendo en sus pieles Jon Nieve. Echale un vistazo:

Dirígete a la CBM para ver el resto.

Mientras tanto, HBO ha lanzado este pequeño vídeo linda del encanto Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, que explica algunos de los cambios que sufre cosmética de su personaje Transcurrirá las estaciones 1 y 2.

Game of Thrones devoluciones de abril de 2012.
Artículos Relacionados