Remolque televisión y galería de fotos: `juego de tronos` "> remolque tv y galería de fotos: `juego de tronos`

los dos teasers que hemos visto hasta ahora para la adaptación de la serie de HBO George R. R. Martin`s Game of Thrones mostró muy poco. Lo que sí vi tenía el color desangrado para encajar el tono severo de cada sumario, y mientras las breves imágenes eran tentadora, no había manera de tener una idea real de cómo podría desempeñar la serie. Por lo que este nuevo trailer es el primer material acabado que hemos visto para complementar el colorido detrás de las escenas de los clips repartido de forma esporádica durante los últimos meses. Compruébelo usted mismo después de la pausa.

No he leído los libros en que se basa esta serie, pero sí sé que están en expansión epopeyas. Este trailer no acaba de conseguir que a través de, y viendo que me siento como el metraje es curioso y preocupante es un poco plana. Estoy esperando que eso es sólo conmigo, que entra en la serie sin conocimiento previo real de la historia. Debido a que el piloto fue dirigido por Thomas McCarthy (El agente de la estación, El visitante), Que es una razón tan buena para el entusiasmo como cualquier otro. escritores David Benioff (También la producción de la serie) y D. B. Weiss sus operaciones anteriores un caso para HBO como el hogar ideal para la fantasía para adultos, y eso es difícil de discutir.

Y el elenco es grande: Sean Bean, Peter Dinklage, Iain Glen, Lena Headey y muchos más. La alineación creativa aquí es todo lo que uno puede pedir de una adaptación para una serie de fantasía imponente, así que espero ningún tipo de preocupaciones son en vano. En este caso, también, estoy más convencido por las fotos fijas que el material de archivo.

[Fabricación Game of Thrones]

Aquí está el resumen oficial de la primera novela:

Hace mucho tiempo, en un tiempo olvidado, un evento sobrenatural arrojó las temporadas fuera de equilibrio. En una tierra donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos toda la vida, se avecinan problemas. El frío está regresando, y en las heladas tierras del norte de Invernalia, fuerzas siniestras y sobrenaturales están concentrando más allá de la pared protectora del reino. En el centro del conflicto se encuentran los Stark de Invernalia, una familia tan dura e inflexible como la tierra en que nacieron a. Barrido de una tierra de frío brutal a un reino lejano verano de la abundancia epicúreo, aquí es un cuento de señores y señoras, soldados y hechiceros, asesinos y bastardos, que se unen en un tiempo de presagios sombríos. Aquí una banda de guerreros enigmática llevan espadas de ningún ser humano MeTaL- una tribu de salvajes feroces llevar a los hombres fuera en locura- un príncipe joven dragón crueles intercambia su hermana para volver a ganar su trono- y una mujer decidida compromete el más traicionero de los desplazamientos. En medio de las parcelas y counterplots, la tragedia y la traición, la victoria y el terror, el destino de los Stark, sus aliados y sus enemigos cuelga peligrosamente de un hilo, como cada uno se esfuerza para ganar más letal que el de los conflictos: el juego de tronos.

Artículos Relacionados