`La teoría del big bang` simon helberg y mujer esperando primer hijo juntos

Está gong a ser un papá

La señora Carter: Es una explosión de bebé grande!

Big Bang empollón Simon Helberg echa por tierra la idea de que los frikis no reciben una gran cantidad de acción de las damas, mientras él y su mujer linda uber, Jocelyn Towne se preparan para recibir a su primer hijo en la familia.

El representante de Helberg confirmó la feliz noticia del bebé a E! En línea y dijo que se espera Towne para dar a luz en la primavera. Simon y Jocelyn se conocieron y se enamoraron en Los Ángeles y se casó en julio de 2007.

En caso de que vivir bajo una roca y no tienen idea de quién es Simon Helberg, que forma parte del elenco de la serie de televisión más grande del planeta en este momento llamado "The Big Bang Theroy `. Helberg puede tener otra razón para celebrar este domingo mientras él y sus compañeros de reparto de la serie de batalla hacia fuera en el 18º Premios SAG anuales para el título de "Mejor Grupo" en una comedia de televisión.

Foto: The Big Bang Theory, CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados