`Kiss paul stanley mantiene clásica nombrar bebé

Video: KISS frontman Paul Stanley on 40 years in the business

Paul es un padre increíble

`Kiss` cantante Paul Stanley ha sido sobre la luna desde la llegada de su segunda hija, Emily Gracia, y los chistes que él no es "lo suficientemente fría" para tener nombres extravagantes para sus hijos.

Pablo dijo que le gusta quedarse con los nombres más tradicionales para que sus hijos no se van a arrepentir más tarde en la vida. Pablo explica;

Video: Gene Simmons and Paul Stanley KISS Interview

"Creo que no estamos lo suficientemente fría como para nombres como melocotón o chica Astro. Nos quedamos un poco más tradicional y seguir con los nombres de nuestros hijos esperemos que no se van a arrepentir cuando crezcan. Sus niños no son objetos para la diversión, así que porqué usted darles un nombre que les impongan un posible burla en la escuela? Los niños pueden ser bastante duro el uno del otro, y que quiere poner a un niño espagueti nombrados por la escuela? "

Stanley bromeó sobre que tienen hijas, diciendo- "Siempre digo que he aprendido que las niñas son la venganza de Dios. Es una venganza por mi pasado ". Paul pasó a borbotones sobre lo feliz que es tener a su nueva niña. Él dijo;

"Honestamente, es sólo el regalo más grande. Hay una relación y un vínculo entre padres e hijas que sólo un padre puede entender. Es muy singular. Para tener mis dos últimos hijos sean niñas es bastante espectacular. Mi casa es realmente lo que la mayoría de la gente desear y sueño de. Tengo los mejores niños, una esposa increíble. Mi hijo de 4 años de edad, sostenía Emily como un 40 años de edad, lo haría. Antes de ir al hospital, él vestido con sus mejores galas por su cuenta y se fue allí y la tenía en su regazo. Es realmente algo muy profundo porque se llega a ver que los niños son en realidad un reflejo de sus padres. Si usted pasa el tiempo y el esfuerzo, se obtiene algo grande para ella. No podría escribir una historia mejor si lo intentara. todo esto ha resultado mejor de lo que podría haber esperado. Mi vida ha sido bendecida, pero he trabajado duro para esas bendiciones ".

Muy a menudo oímos hablar de los padres que abandonan a sus hijos o no ayudan a mantener a sus hijos, por lo que es muy inspirador escuchar las historias de los papás como Paul que aman a sus hijos más que nada.

Video: KISS - Paul Stanley Guitar Solo / Black Diamond - Rock Am Ring 2010 - Sonic Boom Over Europe Tour

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados