Las mejores películas de terror de 2017 - fecha de lanzamiento

2017 hará que su piel de gallina, con las mejores películas de terror que hemos visto !!

Las películas de terror siempre tiene sus propios fieles seguidores, que siempre usan para buscar mejores películas de terror de la noche de salida maratón de películas de horror y para las noches Halloweens. Si también está en busca de algunas películas esperadas del 2017, entonces se aterrizó en la plataforma correcta, aquí encontrará las mejores películas de terror de 2017 próximos.

  • Viernes 13º

Se trata de una película de terror próximo, que se va a golpear las pantallas de plata el próximo año (2017).

Hay muchos rumores sobre el director de la película que podría ser dirigida por V / H / S director, David Bruckner, o por último con el director Hunter, Breck Eisner.

Las mejores películas de terror 2017 - Portal fecha de lanzamientoEs un reinicio y la decimotercera entrega del viernes 13º serie. Hay películas de terror de doce, una serie de televisión, novelas, videojuegos y cómics Muchos se basan en esta serie. Serie se estrenó en 1980.

En el evento de promoción de Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las sombras, productor, Andrew Form confirmó que este reinicio será una película de época no un horror-metraje encontrado. También dijo que Aaron Guzikowski va a escribir el guión de la película.

Viernes 13º nos cuenta la historia de la devolución del asesino en serie, Jason Voorhees, que aterrorizan las personas cercanas de Crystal Lake Camp.

Se trata de una de ciencia ficción, acción, película de terror estadounidense, que va a golpear los teatros el 9 de junio de 2017 EE.UU.. Cuando hablamos de las películas de terror, entonces es imposible que nos olvidemos de zombis.

Hay rumores de que será dirigida por David Fincher y está escrita por Max Brooks y Dennis Kelly. Brad Pitt se repetirá su papel de Gerry Lane, de nuevo y él también la producción de la película.

Las mejores películas de terror 2017 - Portal fecha de lanzamientoEs la segunda entrega de la película de terror 2013 Guerra Mundial Z. Al igual que el tramo anterior, Guerra Mundial Z 2 también seguirá el mismo tipo de historia en la que Gerry Lane trata de salvar el mundo. Pero esta vez él tiene que luchar contra una planta que crece como la criatura, que trata de matar a toda la ciudad entera por sus largos tentáculos.


Trailer de la película ha sido puesto en libertad el 1 de abril de 2016, y hasta ahora (26 de agosto de 2016) se ha visto por más de 1,1 millones de veces en YouTube. Así que, prepárate para esta nueva película emocionante en el próximo mes de junio de 2017.

Esta será la séptima entrega de la serie de Amityville, que va a ser dirigida por Franck Khalfoun y escrito por Daniel Farrands, Casery La Scala. Hay muchas películas de terror en Hollywood, que se basan en la casa encantada de Amityville y es uno de ellos.

Los yesos estrella:

  • Bellam Thorne
  • Cameron Monaghan
  • Jennifer Jason Leigh
  • Thomas Mann
  • Jennifer Morrison y muchos más.

Las mejores películas de terror 2017 - Portal fecha de lanzamientoTrama

Esta película cuenta la historia de una familia de Joan acaba de mover. Ellos fueron trasladados a una nueva casa con el fin de ahorrar algo de dinero para la costosa de su hijo. Pero después de un tiempo empiezan a experimentar algunas cosas sobrenaturales que les rodean. Finalmente, llegan a saber que son la palanca de cambios a una casa infame, Amityville y más está a punto, como Joan y su familia con fuerza a poderes sobrenaturales.

La Torre Oscura

La Torre Oscura es una próxima película de terror de ciencia ficción, que está dirigido y escrito por Nikolaj Arcel. Se basa en la novela de Stephen King del mismo nombre, La Torre Oscura.

Elenco de estrellas de las películas son los siguientes:

  • Idris Elba (Roland Deschain)
  • Matthew McConaughey (Walter Padick)
  • Tom Taylor (Jake Chambers)
  • Katheryn Winnick (Laurine Cámaras)
  • Jackie Earle Haley (Sayre)
  • Fran Kranz (Pimli)
  • Abbey Lee Kershaw (Tirana)
  • Michael Barbieri (Timmy) y muchos más.

Trama

La historia de la película gira en torno a un hombre de la frontera Knight, Roland Deschain, que no usa espadas y cuchillas pero el uso de un par de revólver. La hierba del diablo, Roland vino a visitar a un viejo oeste-Mundial con el fin de encontrar la Torre Oscura, ya que la torre se encuentra en el punto de unión en el tiempo y el espacio.

A medida que su planeta está decayendo continuamente y esta torre oscura es la última esperanza de Roland para salvar a su planeta. Es interesante ver que el pistolero salvar su planeta.

Se trata de una producción de fotos Weed Road, Imagine Entertainment y Media Rights capital. Será distribuida por Columbia Pictures. Cuenta con un presupuesto estimado de $ 60 millones.

  • Annabelle 2

Es la segunda entrega de la película de terror 2014, Annabelle, que recaudó más de $ 37 millones contra el presupuesto de $ 6.5 millones.

elenco de estrellas de la película son las siguientes:

  • Alicia Vela-Achicador (el mal de la señora Mullins)
  • Miranda Otto
  • Anthony LaPaglia (Samuel Mullins)
  • Stephanie Sigman (hermana Charlotte)
  • Talitha Bateman (Actor)
  • Lotta Losten y muchos más.

Las mejores películas de terror 2017 - Portal fecha de lanzamientoTrama

La historia de la película gira en torno a una familia de la muñeca-fabricante, cuya hija fue muerto varios años antes y ahora decidió dar la bienvenida a varias niñas y su monja de un orfanato cerrada.

Ahora, Annabelle, (una muñeca, que es una creación de la muñeca-maker) se inicia de nuevo su trabajo horrible para activar el nuevo refugio de estas niñas huérfanas en una casa horrible. Annabelle trata de cambiar la experiencia en su peor sueño de su vida.

(Trailer de Annabelle 2 no se ha publicado aún, por lo que hasta entonces disfrutar del trailer de Annabelle)


Warner Bros. Pictures programado esta película para golpear las pantallas de plata el 19 de mayo de 2017.

Nuestra lista no se termina todavía, vamos a añadir algunas más películas de este artículo más tarde. Hasta ahora mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados