Chucky 7 liberación date- espera que en el año 2016

Noticias de Chucky 7

Recientemente, Don Mancini, guionista y director de Chucky 7, ha publicado en su cuenta de twitter, El próximo año, con una foto de un muñeco de la película de Chucky.

Este post ha aumentado la esperanza de sus seguidores por Chucky 7 y también predijo que Chucky 7 será lanzado en 2017.

Hay otras expectativas que si el creador de esta película se desarrolla muy pronto, entonces se podría liberar en el final de 2016, probablemente en Halloween.

Una noticia más relacionada con esta película ha sido puesto de manifiesto que la esposa de Chucky, Tiffany, regresará en el Chucky 7. También podemos ver las estrellas, como Fiona Dourif (Nica Pierce), Brad Dourif (Chucky), Jennifer Tilly (Tiffany) y Verano H. Howell (Alice).

Chucky 7 Release Date- espera que en el año 2016 RDPChucky 7 es una película de terror próximo, que es una séptima entrega del franquicia de Chucky. Franquicia fue creado por Don Mancini y producida por David Kirschner.

esta entrega es también escrito por Don Mancini y hay algunos rumores de que Don Mancini también va a directo esta película, al igual que los dos anteriores (La semilla de Chucky y maldición de Chucky).

La estrella de esta película arroja no está anunciado todavía, pero estamos esperando algunas de las estrellas retomará su papel en esta parte también.

Como dijo el escritor de esta película en su entrevista que "Esta película seguirá la historia de la parte anterior y chucky permanecerá demonios y continuar su trabajo. Y también agregó que Fiona Dourif jugó carácter Nica Pierce en la película y vamos a ver a su regreso de esta serie también ".

Chucky 7 Release Date- espera que en el año 2016 RDPestrella principal arroja del tramo anterior son los siguientes:

  • Chantal Quesnelle (Sarah)
  • Fiona Dourif (Nica)
  • Jordan Gavaris (US EX Guy)
  • Danielle Bisutti (Barb)
  • Una Martínez (padre Frank) y muchos más.

Chucky 7 historia es como sigue:

Vemos que un famoso asesino en serie, Charles Lee Ray (quien también era conocido como el lago orilla estrangulador), cuya alma estaba atrapado dentro de una muñeca. Cuando su alma estaba atrapada dentro de la muñeca, la muñeca que lleva todo su trabajo de matar personas.

Después de la parte anterior, Chucky 6 (La maldición de Chucky), en esta secuela de esa muñeca asesina, Chucky regresa de nuevo para aterrorizar a su hija humano, que es acotado rueda presidido humano.

Chucky 7 Release Date- espera que en el año 2016 RDPSobre el Chucky 7

Esta película será una película de terror recta como la puesta en marcha tres cuotas. Las cuotas 4º, 5º y 6º de esta franquicia eran película comedia de terror, pero ahora la tendencia del horror recta está regresando de vuelta de esta secuela.

Esta película será la producción de Universal 1440 Entretenimiento y será repartido por Universal Studios Home Entertainment (EE.UU.) y por Universal Studio mundo extensamente.

Según los rumores Alex Vincent, Chris Sarandon y Catherine Hicks retomará su papel en esta parte.

Esta franquicia hizo el cobro de $ 182 millones de mundo ampliamente en contra del presupuesto de $ 72 millones de solamente. Y que incluye las ventas de DVD, VOD y de mercancías, la franquicia ganó $ 250 millones.

Fecha Chucky 7 Release

La fecha de estreno de esta película no está finalizado, pero estamos esperando esta película a finales de 2016 o mediados de 2017. Para más sobre el Chucky 7 y sobre las próximas películas mantenerse en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados