India poochega - sabse shaana kon fecha de emisión: march 2 el año 2015

&TV, el espacio más nuevo Hindi canal de entretenimiento general (GEC), pasará aire el 2 de marzo de 2015.

A partir de este canal de Shahrukh Khan está listo para volver a la pantalla chica con el programa de televisión `India Poochega sabse Shaana Kaun?`, Que también se emitió el 2 de marzo de 2015, de lunes a viernes a las 09:00 h.

Este canal de entretenimiento en general (&TV) testamentos ventiló con una amplia gama de los programas como ficción, no ficción, película de Bollywood, eventos Marque y Reality Show.

La lista de contenido se incluye una mezcla de ficción de televisión como "Razia Sultan", "Begusarai", y la más esperada del reality show "La India Poochega? - Sabse Shaana Kaun" "Bhabi Ji Ghar Par Hai?" Con SRK, un programa de juegos adaptado del formato internacional "¿Quién pregunta?".

Esta demostración de la realidad es producido por Gran Synergy. Este espectáculo no es para los pueblos inteligentes pero para las personas shaane porque en el programa la cuestión se pide al igual que el número de piezas en el pan, cómo fue capturado muchos cubos en una cubeta de hielo, etc Para este espectáculo SRK ensayando en su bungalow de Mannat con falsa audiencia. Shahrukh Khan también está haciendo la voz introductoria sobre de la serie "Razia Sultan".

Shahrukh Khan, comenzó su carrera de televisión en sí - a través de programas de ficción como `Fauji` y `Circo` y anteriormente fue sede de la demostración de la realidad como "Kaun Banega Crorepati", "Kya Aap Paanchvi Pass Se Tez Hain" y "Zor Ka Jatka" .

Pero el espectáculo como "Kya Aap Paanchvi Pass Se Tez Hain" y "Zor Ka Jatka" no se convierta en muy populares debido a que en "Kya Aap Paanchvi Pass Se Tez Hain" es sólo el nombre de la serie, pero la pregunta planteada en el espectáculo son mucho más difíciles de 10 clase también.

El espectáculo "Zor Ka Jatka" era una copia del programa de Wipeout estadounidense este espectáculo tampoco se consigue mostrar gran parte de la calificación. Zor Ka Jatka organizada por Shah Rukh Khan ha hecho un nuevo récord de tener los TRP más bajos para cualquier programa conducido por una estrella de Bollywood.

Incluso Rakhi Ka Insaaf tenía mejores calificaciones. "Mi Rakhi Ka Insaaf en el mismo canal (Imagina) tuvo más audiencia que Zor Ka Jatka. Ek dum Zor Ka Jatka laga Hai, "Rakhi Sawant dijo a medio día.

Zor Ka Jatka abrió con un TVR 2.6, pero no logró atraer a la audiencia en la segunda semana y su calificación promedio cayó a 1.7 a 1.4 TVR según los informes. Rakhi Ka Swayamvar abrió con una calificación de 4.12 TVR y mantiene una calificación promedio de 3,04 TVR.

Ahora estamos a la espera de este reality show que lo milagro que puede hacer para mejorar el nivel de SRK en pequeñas reality shows pantalla.

REMOLQUE

Artículos Relacionados