Beverly temporada colinas peón de fecha 5 de liberación

¿Alguna vez se pillan a sí mismo pensando que Beverly Hills tiene su casa de empeño donde las celebridades están trayendo sus joyas a un conseguir un dinero rápido? Es real, de hecho, y la serie "Beverly Hills Hipoteca" narra específicamente sobre su trabajo. Ahora la serie se encuentra en la burbuja con su destino aún siendo a determinar.

Breve repaso

Como un proyecto de la realidad que está mostrando el trabajo de una tienda de empeño estrellas para nosotros, Beverly Hills Hipoteca es la pluma en el sombrero de tales ejecutivos como Alex Piper, Jonathan Koch, Steven Michaels, Cherisse Corbin, de Tony Amatullo, y R. J. Bain.

Beverly Hills Hipoteca estación 5 del cartel

Con su idea verdaderamente emocionante para la representación, la serie está afectando a la pequeña pantalla del canal Reelz en los EE.UU.. El proyecto tiene ahora cuatro capítulos a sus espaldas. El destino de la próxima quinta es hasta ahora desconocido.

La serie tiene su equipo de dirección compuesto por Mike Roth (Secret Millionaire) y Scott James (Drogas hizo que lo hace). El estreno de los episodios pioneros se fijó en el comienzo del verano en el año 2013.

Conseguir que el concepto racional de espectáculo

El enfoque de la historia es la casa de empeño "Dina Collection", propiedad de Yossi Dina. La tienda se alza en el corazón de Beverly Hills. Por lo tanto, es visitado a menudo por las celebridades que están dispuestos a conseguir un dinero rápido llevando varios objetos de valor, como joyas. Muchas estrellas también están invirtiendo grandes sumas de dinero en este proyecto. Por lo tanto, esta tienda es sólo para los privilegiados.

Beverly Hills Hipoteca estación 5 de Promoción

La variedad de cosas que se recoge no es imponente. Aquí podemos encontrar trajes incluso de Michael Jackson, el piano de Elvis Presley, así como algunas cosas privadas de Marilyn Monroe, y muchos más tesoros.

El propietario está exponiendo a las celebridades que son a menudo los visitantes en su casa de empeño. También se muestran las tendencias de la temporada. Entonces, ¿qué se realiza específicamente por las estrellas a una casa de empeño? Vamos a ver que juntos después de seguir el proyecto desde el principio.

¿Qué está pasando en la última temporada?

Nos gustó el último estreno en el inicio del año anterior tradicionalmente en Reelz.

El episodio pionero centra en el collar propiedad de Elvis. Entonces llegamos a ser reconocido de la historia relacionada con el vestido maravilloso de Marilyn Monroe, así como del libro de la vendimia con autógrafos de Walt Disney y una obra maestra de Miles Davis.

Beverly Hills Hipoteca Temporada 5 moldeada

Si nos proporciona los esqueletos escondidos en los armarios de las celebridades de Hollywood, la serie nos hace dar otro vistazo a su vida demostrando que también son personas con los mismos problemas y retos.

¿Cuándo podemos esperar la reanudación de la quinta entrega?

Tan plenamente como se nos informa ahora, la serie no se reanuda para el quinto círculo, aunque ya es hacerlo con la versión más reciente que data del comienzo del año precedente. Debemos estar atentos ahora tanto como es posible como noticias puede salir cualquier día y en cualquier momento. Así que estad atentos con nosotros si los desarrolladores podrán decidir en favor de la continuación del proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados