K. Michelle: mi vida temporada fecha 3 de liberación

A pesar de llevar una vida exitosa y rica, K. Michelle está ansioso por asumir el papel más importante en un destino de cualquier mujer - para ser madre. Esta serie gira en torno a dos lados de trabajo y el personal de su vida. La tercera temporada va a salir ya al comienzo del próximo año.

Dibujo de un esquema

K. Michelle: Mi vida es un co-proyecto entre la televisión del Este y Monami entretenimiento. La emisión se organizó inicialmente en VH1. La serie se considera como un spin-off de Amar & Hip Hop: Atlanta después de la vida de la maravillosa Michelle K., un nacido en Memphis R&B y el alma cantante.

K. Michelle: Mi Vida Temporada 3 impresiones

La inauguración de la exposición se remonta a noviembre de 2014. El último segundo capítulo apareció en enero de 2016.

Cómo mantener equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

Esta cuestión ha estado provocando los corazones de la mayoría de las personas hoy en día. K. Michelle nos va a mostrar cómo hacer esto si su vida parece ser el más activo del mundo.

¿Quién es Michelle K., de hecho? Si usted es un seguidor de la R&B género, debe saber ella, ya que es una R, nacido en Memphis&B y el alma cantante.

La serie sigue su vida como ella se comunica con sus colegas, familiares, amigos y otros diversos personajes de su destino.

Su apretada agenda influye en sus asuntos románticos que terminan a menudo con un corazón roto, así como las relaciones con sus mejores compañeros. Sin embargo, ella acepta este reto y hace frente a que en la mayoría de los casos.

Las múltiples eventos no se pueden referir su vida a la rutina. Siempre hay algo en el curso de un día que maravilla y la inspira. Sin embargo, la construcción de la carrera no es la primera meta en su vida, como ella quiere ser madre. ¿Existe tal vez una nueva gira en el futuro cercano de K.Michelle?

K. Michelle: My Life Season 3 Promo

Figuras valoración actual

Las calificaciones de la serie de la realidad no son sólo Healthy son excelentes, de hecho. En cuanto a hoy, la audiencia constituye 2,2 millones de observadores que aún mayor en comparación con el desembolso del tramo de primer año. La razón de tal aumento es obvia. El hiato entre las dos estaciones fue lo suficientemente largo. Muchas cosas habían cambiado desde el fin de la cuota de primer año y nuestro querido personaje había, por lo tanto, muchos hechos interesantes y reveladoras para presentar a la audiencia.

En IMDb, la puntuación es más baja que la audiencia podría sugerir - a sólo 5,7 puntos sobre 10. El potencial de la renovación es bastante fuerte a pesar de las puntuaciones medias.

Actualizaciones recientes

El verano pasado, las cuentas de Twitter de K.Michelle nos ha reconocido del inicio de la tercera temporada de la filmación. Por lo tanto, podemos esperar que la liberación en el inicio del próximo año. En consecuencia, debemos estar preparados para la aparición cerca de la K. Michelle: Mi Vida temporada 3 fecha de lanzamiento.

Este proyecto es de su agrado? ¿Es usted un fan de K. Michelle? Es el espectáculo lo suficientemente realista para usted? Compartir sus pensamientos con nosotros con respecto a todas las cuestiones relacionadas con este proyecto en los comentarios de abajo. Nos permitirá conocer su opinión en gran medida!

Remolque

Artículos Relacionados