Mi gran temporada vida fabulosa fecha 3 de liberación

El canal de partida para el proyecto de realidad fresco titulado "Mi gran Fabulous Life" ha hecho un anuncio en el que la serie vuelve a ser reanudado por los siguientes tercera temporada. Así que tendremos la oportunidad de ver un capítulo sobre los intentos de una mujer con la fuerza de voluntad para perder su peso.

Algo de información sobre los proyectos de realidad sobre TLC

Mi temporada de Big Fat Fabulous Life 3 poster

Mi gran Fabulosa Vida se reconoce que es un reality show que gira en torno a una mujer de Carolina del Norte que ha tomado la decisión de bajar de peso. Pero el espectáculo no es sólo acerca de esto. Pero pasemos a esta pregunta un poco más tarde. Las estrellas de serie Whitney Camino Thore, el protagonista principal de la serie. Ella es una conocida por sus vídeos en Internet titulado general "Fat Girl Dancing". El más reciente temporada debutó en el canal de inicio en el inicio del otoño de 2015.

¿Cuál es la esencia de la demostración de la realidad sobre la pérdida de peso?

Por lo que la serie viene a ser sobre una mujer que es con el objetivo de perder peso. Pero esto resulta ser no la única idea del proyecto. La serie está llena de aspectos psicológicos que deben ser incluidos en el programa de pérdida de peso. Uno de estos aspectos es la percepción del hecho de que se puede ser feliz e incluso si no está en una buena forma.

Mi temporada de Big Fat Fabulous Life 3 Promo

Los observadores de esta serie están siguiendo el camino de la mujer que va a convertirse en una bailarina que solía ser. Una vez que se entera de que ella está enferma. Ella es una diagnosticar el síndrome de ovario poliquístico. Después de eso, ella se ha convertido en grasa ganando alrededor de 200 libras. Ella se siente deprimida por su aspecto feo. Pero un día se conforma mente HRE para conseguir la vida en sus propias manos y dar forma a su futuro en su won. Ella empieza a enseñar a las mujeres de la misma gran tamaño para bailar y para creer en sí mismos y en el hecho de que tiene una posibilidad de deshacerse de este peso empalagosa.

Algo de información interesante acerca de la recomendación Ver

La serie tiene opiniones controvertidas por desgracia de los críticos, así como de los espectadores comunes. De acuerdo con las opiniones de la gente, Whitney está promoviendo la idea de que la gordura es algo bueno. Sin embargo, en el otro lado de la valla, un gran número de personas que consideran que la heroína principal se apoya a las personas con sobrepeso. Estas personas también deben sentir que la felicidad en sus corazones, incluso si no son tan delgado como otras personas comunes. Ellos no deben ser ignorados por la sociedad, ya que están hechos de la misma carne y sangre. La sociedad debe a la ayuda contraria a continuación para obtener una motivación para perder su exceso de peso.

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento del próximo capítulo?

Mi gran Fabulosa Vida Temporada 3 moldeada

Muy recientemente, el canal titulado TLC ha hecho una serie de renovaciones para diversos espectáculos. Uno de estos proyectos fue éste. Se recogió como las calificaciones fueron considerablemente la media. Por lo que los desarrolladores creen que el proyecto es bastante prometedor con el fin de mantener su producción. Así que no hay información acerca de la empresa Mi gran Fabulosa Vida de la temporada 3 fecha de lanzamiento, así como sobre otros detalles interesantes. Así que mantenerse al tanto de la situación junto con nosotros con el fin de ser notificado acerca de la venida de noticias directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados