Sólo temporada de jillian fecha 2 de liberación

Una serie de primer año en forma de reality show titulado "Sólo Jillian" ya está en el borde de la cancelación debido a algunas calificaciones bajas inesperadas. Por lo que los creadores de la serie se ven obligados ahora a hacer un cierto tipo de decisión sobre este proyecto. Llevar en el saber junto con nosotros.

Breve reseña

Sólo Jillian estación 2 del cartel

El canal estadounidense lleno de espectáculos de entretenimiento principalmente ha puesto en marcha un nuevo reality show de este año, si para ser más exactos, en medio de enero. Esta marca fresca se agranda en la vida en-venidas tanto de índole personal y profesional de Jillian Michaels servir como un entrenador personal con experiencia y coche de la vida para los que está dispuesto a perder peso.

Un par de estudios de producción se han embarcado en la implementación de la idea de este espectáculo. Así que las expectativas eran bastante altas, de hecho. El equipo de ejecutivos está encabezada también por el personaje principal se representa en la serie, la primera y la única Jillian Michaels.

Lo que se representa aquí en particular?

Sólo Jillian Season 2 Promo

Como ya les hemos reconocido, el anfitrión de este reality show se reconoce que es Jillian Michaels, un entrenador, una madre de dos niños encantadores (un niño de Phoenix y una niña Lukensia), y también uno de los fundadores de una marca que incluye vídeos de formación , varios libros con consejos sobre cómo comprar tren, líneas de moda y mucho más, de hecho. También trabajó en el proyecto titulado "The Biggest Loser" desde hace una década.

Pero aquí se representa no sólo desde el punto poco profesional también de la privada. Así que ella se retrata malabares su carrera con temas que también de una importancia vital para su familia de hecho. A pesar de que parece ser un superhéroe, no es de hecho así. El hecho es que ella es una persona real que en posesión de sus propios problemas, pruebas y tribulaciones con la que intenta hacer frente no sin la ayuda de miembros de su familia específicamente ayudado por su pareja Heidi.

La estrella de televisión abierta todavía muy sensible se ve envuelto en un gran número de situaciones de diverso veces bastante hilarante ya menudo bastante decepcionantes que incluye momentos de estrés.

el recién llegado ha obtenido su público fiel?

Sólo Jillian Temporada 2 Reparto

Las altas expectativas no se han cumplido, mientras que la carrera de los episodios pioneros, por desgracia. Por lo que los desarrolladores de la demostración de la realidad cara un gran problema, sobre todo una de audiencia considerablemente la media en comparación con otros proyectos de difusión en E !. Con el fin de no comer por las ramas, vamos a definir este número nada que fluctúa entre 0,4 y 0,5 millones de observadores.

Así aparece la cuestión de la posibilidad de reanudar el futuro. ¿Cómo serían los creadores dar forma al destino del proyecto? Sólo el tiempo puede ahora mostrar la respuesta. La medida en que están las cosas, deberíamos armarnos de paciencia para esperar hasta la temporada 2 fecha de estreno Sólo Jillian aparece o la cancelación del proyecto viene. Así que vamos a seguir mirando hacia adelante a la noticia sin importar si se expiden a decepcionarnos o satisfacer nuestro dispuestos a seguir el programa de realidad.

Remolque

Artículos Relacionados