`El mayor perdedor` crítica: un momento difícil para ser michaels jillian
Cuando Jillian Michaels dejó claro que ella estaba volviendo a "The Biggest Loser" para otra temporada, que probablemente nunca se imaginó que iba a salir como este. Ahora se ha ido dos semanas después de la competición, y el 60% de todo su equipo. Por supuesto, uno de ellos en Nikki era alguien que abandona, pero hay que pensar que sus acciones también han costado a otra persona en la casa que realmente realmente quería estar allí, y no tiene que estar en el exterior mirando hacia adentro.
Por otra parte desafortunada del episodio de esta semana fue como sigue penalizar a la persona que perdió el menor porcentaje de peso en un equipo, en lugar de sólo la persona que perdió la menor cantidad global. Gracias a esto, Jeff en el equipo de Bob Harper se guarda realmente a pesar de no perder peso en absoluto (que es aparentemente un efecto de él dejando caer un masivo 29 libras la última vez). Mientras tanto, Nathan fue enviado a casa a pesar de perder cinco libras ... lo que deja Danni y Pam como los únicos miembros restantes de su equipo. ¿Serán capaces de sacarlo? Parecen ser muy trabajadores, lo que significa que podría tener una oportunidad con ellos todavía.
En cuanto al giro con respecto a los niños que trabajan en la cocina de este año, aunque de manera poco como sigue: traen una cierta sensibilidad a la exposición, lo que se agradece es bienvenido cuando pasamos la mayor parte del resto del episodio escuchar Jillian gritar a la gente para motivación (incluso si su corazón está en el lugar correcto).
¿Qué le parece esta epsiode, y ¿dónde cree que el espectáculo va a ir desde aquí? Si desea escuchar un poco más de cobertura "perdedor más grande", no deje de ir de más a el enlace aquí.