`El mayor perdedor` crítica: se leñosa, lori, o alguna otra persona eliminada?

El gran perdedor ;¡Feliz año nuevo! Con la existencia de una oferta de programación de esta noche tan limitado, pensamos que sería una buena idea para comprobar de nuevo con "El gran perdedor."

Nos odiamos el tema de esto desde el principio? Seguro. La parte "Glory Days" de esta competición es realmente exagerada, ya que apenas se reconoce en el programa. Aún así, sentimos que el promedio de América quiere ver a las personas que puedan estar relacionados superficialmente como concursantes. Eso hace que se enganchen.

La peor parte de este episodio fue simplemente el súper cursi forzando del Día de Año Nuevo por nuestras amenazas. Dada la forma obvia es que este fue grabado hace meses, por qué incluso fingir? Nos da la impresión de que nos creen ser idiotas, y es incluso peor que obligan a los concursantes para hablar de ello como que pone el 1 enero.

Nos despedimos de Jordan esta noche, ya que perdió por poco una batalla remontada para volver a entrar en la competencia contra Scott. El hombre es una bestia totales! Sólo había una pequeña diferencia entre los dos, pero Scott ha ganado tres de estos en una fila.

En cuanto al resto del episodio, vimos a los demás concursantes vuelven al rancho después de algún tiempo en Hawai, donde todos pasaron un poco de tiempo tratando de ponerse en forma fuera del gimnasio. Lori obtuvo una ventaja en una tarea, y después de que se reveló que había perdido tres libras, esto era algo que necesitaba para mejorar sus probabilidades.

Fue suficiente para mantener a su alrededor? Apenas. Woody perdió sólo tres libras, y eso fue suficiente para mandarlo fuera de la competición principal. Casi todo el mundo la izquierda es bastante agradable, ya pesar de esta temporada partiendo en un poco de una nota vago, existe la posibilidad de que exista todavía un sólido ganador al final de esta. Grado B.

¿Qué le parece este episodio de la serie? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados