`El mayor perdedor` opinión: puso fin a racha negativa de jillian michaels?
Hasta ahora, en "The Biggest Loser" no hemos visto exactamente viento en popa para Jillian Michaels en su regreso a la franquicia. Uno de los miembros del equipo blanco tomó la decisión de dejar de fumar por completo y, mientras que otros dos miembros del equipo eran simples eliminado tras caer bajo la línea roja.
Había afortunadamente ninguna línea roja en esta temporada, y en su lugar hemos tenido un poco de una nueva cuestión de votación que en realidad se convierte este espectáculo en más de "Supervivientes": al final del episodio, los concursantes van a una cabina, y el molde algunos de los votos por su cuenta. Preferimos mucho el viejo manera- si bien no era a menudo completamente justa, al menos era única y hay que aplaudir eso.
Lo triste para la concursante Cate fue que esto significaba el final del camino para ella. A pesar de su equipo en realidad ganar el desafío antes, ella todavía terminó siendo enviado a casa después de perder sólo dos libras en la noche. Mientras tanto, el equipo de Jillian era seguro a pesar de ella y Pam continua para entrar en peleas a gritos, y todo el equipo azul casi aumenta a pesar de que Bob Harper puso un poco enojado y le mostraba algunos niveles similares de descontento.
En última instancia, aún tenemos algunas bastante fuertes sentimientos acerca de esta temporada. Con lo que en los jóvenes, al menos, sirve como un recordatorio de que hay algo más en todo esto más allá de una competencia, y este "algo nuevo" está fuera de la buena clase (en lugar del sistema de votación). Mientras tanto, Jillian establece que dosis muy necesaria de la nostalgia de televisión que se pueda desear.
¿Qué le pareció sobre este episodio, y es lo que tiene un favorito definido ahora en la serie? Asegúrese de compartir lo que piensa a continuación, y también se puede leer un poco más noticias de "The Biggest Loser" aquí.