`El mayor perdedor` opinión: las paredes se cierran sobre el equipo blanco
En este punto la mayoría de las estaciones en "The Biggest Loser" empezamos a bostezar un poco ya que estamos en los calurosos días de la temporada. Los aturdidores iniciales de la pérdida de peso se han ido, y todavía no son lo suficientemente lejos en la temporada que acabamos de comenzar a identificar realmente con todos los demás concursantes.
Afortunadamente, este giro "Desafío de América" ha ayudado a revitalizar el espectáculo un poco, sobre todo porque no estamos como en la parte de la estrategia del juego tanto (como vemos "Survivor" o "Gran Hermano" para eso). Al ver cómo los jóvenes concursantes giran ha sido interesante para ver, sobre todo en cuanto a que están lejos del rancho y tratar más con la vida real. Hay clases, sueños, problemas con la intimidación y la presión. Una de las cosas más difíciles que estos niños están tratando en este momento es que sus padres están tratando de sobrecargarlos con el trabajo, a veces para conseguir que se conviertan en lo ellos quieren que sean cuando sean mayores, y estos entrenadores están prácticamente convirtiendo en coches de la vida.
En cuanto a la parte de la pérdida de peso del episodio, es seguro decir que el perdedor claro aquí fue una vez más el equipo blanco. Con una sola excepción, un concursante de este grupo ha dejado el rancho cada semana- y en esta ocasión, era Pam Geil que lo hizo después de haber perdido sólo tres libras y cayendo por debajo de la línea roja.
Ahora, la única persona que queda para llevar la bandera blanca (que no es una gran metáfora de su supervivencia en este espectáculo en sí mismo) es Danni Allen, que todavía parece estar yendo fuerte y podría durar en el programa durante un tiempo.
¿Quieres leer más noticias sobre "The Biggest Loser"? Si es así, no deje de ir de más a el enlace aquí.