La temporada westbrooks fecha 2 de liberación

El nuevo reality show en la red BET, "El Westbrooks", se trata de las mujeres de ganar fama. Y está a la espera de la decisión de su destino, como los comentarios de los espectadores son bastante controvertido. Hasta el momento, los creadores están guardando silencio acerca de este proyecto. Esperemos que sólo es cuestión de tiempo. El espectáculo vale la pena al menos una segunda temporada.

Algunos datos clave sobre el recién llegado en BET

El Westbrooks estación 2 del cartel

Una demostración de la realidad, esta serie se ejecuta en su red doméstica BET. Es una narración sobre cinco damas, que son hermanas entre sí, y su camino a la fama.

Los primeros episodios son más que entretenido para los espectadores y admiradores de proyectos de realidad americanos. Se estrenó en el medio de octubre del año anterior.

¿Cuál es la esencia de la historia?

Esta serie cuenta la realidad del camino de cinco hermanas a la fama. Estas señoras son ahora celebridades en las redes sociales. Tienen más de 2 millones de fans!

La serie narra sus lados profesionales, así como personal de su vida, incluyendo los problemas de relación, cuestiones de trabajo, pensamientos brillantes y un montón de otras cosas de motivación que seguir poniendo en práctica. Por lo que su vida se representa no sólo en las cuentas en Instagram, sino también en toda la serie de televisión. En la actualidad se compone solamente de un capítulo.

El Promo Westbrooks Temporada 2

Y ahora vamos a hablar de estas señoras un poco más. Así Bree y Brooke sirven como partidarios de la industria de la moda para vestir grandes personas. Morgan es el dueño de un salón de bronceado. Ella tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. Crystal es un hippie típico. India Amor, por el contrario, se considera que es el siguiente motor de esta gran familia cuyos miembros son valiente y lo suficientemente inteligente como para convertir su fama lograda con el ingreso de material y otra.

¿Cuál es la respuesta de la audiencia estadounidense después de la primera temporada?

La serie ha recibido una retroalimentación muy controvertido. Esa es una historia para las personas que les gusta ver cómo otras personas viven y alcanzar el éxito. Las personas que no tienen un gran interés en este tipo de cosas serían bastante infeliz. Pero esto no significa que los creadores deben cancelar la serie sólo porque alguien no le gusta después de otras personas que obtengan el éxito en la vida. La serie tiene su público, y es suficiente para crear capítulos siguientes.

El moldeada Westbrooks Temporada 2

Podemos esperar la aparición del segundo capítulo?

Ciertamente, algunos rumores están vagando en Internet que la serie tendrá una continuación. Sin embargo, tal como están las cosas, no hay información de los recursos oficiales relativas a la temporada 2 Westbrooks fecha de lanzamiento, así como las posibles posibilidades de reanudación. Así que vamos a armarnos de paciencia y mantener el control de la situación que puede cambiar en cualquier momento.

Remolque

Artículos Relacionados