Decir que sí a la temporada vestido de fecha 14 de liberación

Decir sí a la vestimenta Temporada Fecha de lanzamiento 14

PRINCIPAL

La mitad Yard Productions es la realidad detrás de esta serie de televisión estadounidense, que se llevó a cabo inicialmente sobre todo en un salón de vestidos de novia Kleinfeld Bridal en Manhattan en la ciudad de Nueva York. Decir sí a la temporada de vestir 14 todavía será transmitido el canal TLC al igual que su temporada de estreno que fue transmitido en un principio en octubre de 2007.

Decir sí a la vestimenta fecha de lanzamiento 14 de la temporada se ha programado el 4 de marzo 2016.

Decir sí a la vestimenta - Fechas de lanzamiento de la serie 14 de la temporada
14 temporada 1 episodio¡Sorpresa sorpresa!10 de octubre de 2014

ACTORES

Decir sí a la vestimenta todavía se produce por Sean Gallagher (quien también co-creó Lovin Mud `rednecks y Big Time RV) junto con Abby Greensfelder (quien previamente trabajó en Filthy Riches). Las novias de la nueva temporada no se da a conocer por lo que verá muchas sorpresas En Decir sí a la premier de la estación de vestir 14.

HISTORIA

En cada episodio de Say votos en pro y 14 de la temporada vestido usted todavía será capaz de ver cómo novias eligen el vestido de novia de sus sueños con la ayuda profesional. consultores de novia especiales reciben la información de pronto-a-ser-esposas, donde y cuando ocurra una boda, qué estilo de los vestidos que prefieren, cómo ven su vestido de novia perfecto y, por supuesto, sus límites presupuestarios.

Video: El Señor de los Cielos | Capítulo 17 | Telemundo

Básicamente decir que sí a la temporada de vestir 14 continuarán las actividades diarias en la tienda Kleinfeld Bridal situado en Manhattan, Nueva York. La serie muestra el progreso de los asociados de ventas, directivos y ajustadores de la tienda, junto con los perfiles de las novias durante su búsqueda de un vestido de novia perfecto. La serie presenta problemas comunes asociados con la búsqueda de un vestido de novia perfecto: consejos abrumadora de amigos y familiares, la capacidad de la "vestido perfecto" para ayudar a una novia superar algunos problemas de imagen corporal, el peso y las preocupaciones personales, y, por supuesto, los desafíos de permanecer dentro de un presupuesto preestablecido, sobre todo cuando se trata de comprar un vestido de novia hecho por el diseñador exclusivo de Kleinfeld Pnina Tornai.

INTERESANTE

  • Pnina Tornai es uno de los pocos diseñadores nunca mencionados por su nombre en el espectáculo;
  • Los trajes de boda vendidos en di sí a la temporada de vestir 14 se varían en precio desde $ 1.300 a $ 40.000;
  • La serie original se ha vuelto muy popular en todos estos años y que es la razón por TLC produjo un número de serie spin-off titulado como Di sí a la vestimenta: Atlanta, di sí a la ropa: damas de honor, di sí a la ropa: Randy sabe mejor, Di sí a la vestimenta: Big Bliss y Randy al rescate.
Artículos Relacionados