Escorpión temporada fecha 3 de liberación

Video: Scorpion | New Season Oct 3 | Monday 10MT

Escorpión Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

Despertado por la historia verdadera de un cerebrito Walter O`Brien, estación Escorpión 3 estreno se concentra en una reunión de los prodigios, que constantemente están gestionando diversas cuestiones que son normales para las personas acostumbradas, y también ayudan a la legislatura para asegurar que el mundo contra diferentes mecánico peligros.

Video: Scorpion - Adelanto Episodio 2 Temporada 2

Según lo indicado por el calendario CBS para el otoño y el invierno de 2016-2017, Escorpión temporada 3 fecha de lanzamiento el lunes, 3 de octubre de 2016. No hay noticias sobre Scorpion temporada 3 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

actores

Elyes Gabel, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong, Robert Patrick, Riley B. Smith son los principales actores de la temporada 3 Escorpión liberación.

Historia

Walter O`Brien (interpretado por Elyes Gabel) es un virtuoso con 197 IQ que es seleccionado por un especialista llamado gobierno Cabe Gallo (interpretado por Robert Patrick) de la División de EE.UU. de Seguridad Nacional para liderar el grupo de clase mundial de brainiacs llamado Escorpión. En Escorpión temporada 3 episodio 1 O`Brien y sus colegas son vistos como los individuos más astutos en el planeta y son la última línea de guardia contra impredecible, cortando los bordes peligros para la seguridad en todo el mundo. La disposición del mismo modo protagonizada por Sylvester compañeros de O`Brien Dodd (interpretado por Ari Stidham), también conocido como "molino de números humana", Un mecánico genio feliz Quinn (interpretado por Jadyn Wong), un mundo de clase encogimiento Toby Curtis (interpretado por Eddie Kaye Thomas) y Paige Dineen (interpretado por Katharine McPhee), un anterioridad camarera cuya conexión con los individuos instintiva hace una interpretación de la presente realidad al grupo. Además Paige tiene un hijo genio que no puede relacionarse con el mundo de las personas "normales".

Video: SCORPION Comic Con 2016: Season 3 News, Katharine McPhee, Jadyn Wong, Eddie Kaye Thomas, Ari Stidham

Datos interesantes

  • El segundo período de una actividad espectáculo Escorpión llegó al final de 25 de abril, 2016, y su final ha reunido 8,98 millones de televidentes. Afortunadamente, sin embargo, en marzo de 2015, CBS ha conseguido del escorpión por la tercera temporada. Es evidente que la gran cantidad de aficionados están dispuestos a conocer el particular, Escorpión temporada 3 de liberación;
  • El 21 de junio de 2016, CBS ha distribuido su calendario para este otoño;
  • Según lo indicado por Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie actividad tiene una puntuación normal de 4 de cada 5 y un 80% de la anotación en la vista de 85 evaluaciones de los clientes. Mientras tanto, como se indica por Metacritic, la segunda disposición tiene la puntuación de 5,3 sobre 10 22 Teniendo en cuenta las evaluaciones de los clientes (y esta cifra es un poco menor en correlación con los de la premier de la estación Escorpión);
  • En cuanto a la audiencia, sin que se mantiene completamente alta. El debut de la temporada 2 dibujó 11,09 millones de espectadores, mientras un final de la disposición aumentó 8,98 millones de espectadores;
  • Pocos analistas golpearon el programa por ser "The Big Bang Theory se encuentra con un CBS regulares de procedimiento", mientras que otros han adulado los creadores de la serie por pensar en otra clase como "el funcedural". La banda de los programadores no conformistas / virtuoso de haber sido presentado como "paquete de empollón del Big Bang", Que pasará a cumplir una camarera habitual con todo adorable.

Video: Scorpion 2x23 Extended Promo - Chernobyl Intenions [HD] Season 2 Episode 23

Artículos Relacionados