La temporada mosqueteros fecha 4 de liberación

Los mosqueteros Temporada Fecha 4Release

Principal

El productor ejecutivo Jessica Papa ha puesto de manifiesto que los últimos 10 episodios se van a completar la serie. BBC uno por ahora no planea los mosqueteros de la temporada 4 de la fecha de lanzamiento, aunque hay rumores sobre su estreno de todos modos. El público puede esperar que los mosqueteros de la temporada 4 de la fecha de lanzamiento en el comienzo de 2017.

El mosqueteros - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada de 10 episodiosEpisodio # 3.1014 de de mayo de el año 2016
3 temporada 9 episodioEl premio08 de mayo de el año 2016
3 temporada 8 episodioEpisodio # 3.830 de de abril de el año 2016
MÁS
3 7 episodioOro de tontos16 de de julio de el año 2016
3 6 episodioLa muerte de un héroe18 de de abril de el año 2016
3 temporada 4 episodioDiamantes de la Reina25 de de junio de el año 2016
3 temporada 3 episodioCompañeros de armas05 de febrero de el año 2016
3 temporada 2 episodioEl hambre11 de junio de el año 2016

actores

En Los Mosqueteros temporada 4 que probablemente no sucederá pudimos ver actores como Luke Pasqualino (D`Artagnan), Tom Burke (Athos), Charles Howard (Porthos), Santiago Karber (Aramis) y Peter Capaldi (cardenal Richelieu).

Video: La Revolución Francesa - Documental completo en español

Historia

siglo XVII, Francia. El rey Luis XIII y el cardenal Richelieu tiene plena confianza en la política. Pero siempre supe que sus mosqueteros están listos para proteger - una brigada de élite de las tropas, que le proporciona la seguridad. El joven gascón D`Artagnan y su padre fueron a París, donde en el transcurso de una escaramuza noche pierde su padre. La última cosa que el padre dice a D`Artagnan, "Athos" antes de su muerte. Y gascón enviado a la búsqueda del villano de matarlo. Se encuentra los mosqueteros trío ... y apenas se conocen entre sí mejor, recién hechas amigos se encuentran en un torbellino de aventuras - aquí y el palacio y las intrigas políticas y las peleas intestinas, la pasión y el amor.

Datos interesantes

La serie de televisión de la BBC One se basa en la novela de fama mundial por Alexandre de Duma Los tres mosqueteros;

La serie fue filmada en su mayoría en Praga;

La clásica historia de las aventuras y las aventuras de los cuatro mosqueteros - Athos, Porthos, Aramis y D`Artagnan. A pesar de que la serie no sigue la historia clásica, sobre todo que recibió elogios de la crítica;

La serie se estrenó en 2014, después del lanzamiento de la primera serie el 9 de febrero de 2014, se decidió continuar la serie para una segunda temporada y luego para una tercera temporada.

Artículos Relacionados