`La gente v oj simpson:. Historia de un crimen americano` episodio 7 opinión: va, se va, guante
Mientras que la acusación sobre "Las v OJ Simpson: La historia del crimen. América"En la noche del martes hicieron todo lo que podían con el fin de reunir las pruebas correctas para que el demandado de distancia, que se reunieron personalmente suficientes pruebas sobre nuevo episodio del martes por la noche para saber algo más con la confianza: Este fue el mejor episodio todavía. No sólo eso, sino que este se perfila como una de las mejores series del año hasta ahora.
Ahora, hay algunas complicaciones a la misma. Si está viendo esto desde el punto de vista de la exactitud histórica, se le puede hacer un error crítico. No somos un historiador, y de verlo como una experiencia de aprendizaje sería un error. En su lugar, debe ser utilizado como una dramatización de los acontecimientos de la vida real que se hace eco de al menos algunos de los eventos más importantes del juicio de OJ Simpson y las vidas de sus jugadores clave.
Un ejemplo de esto viene a través de la historia Marcia Clark, como el espectáculo representa un encuentro en el que casi besó Christopher Darden fuera de su habitación de hotel después de una noche. No estamos seguros con precisión cómo el programa puede capturar las emociones como estaban, pero este fue el escenario perfecto para lo que fue la crisis emocional jefe de la hora: La cercanía de los dos compañeros de trabajo y amigos aquí en oposición a la frustración y la tensión sobre el guante. La decisión de Darden, contra el empuje de Clark, tener DO probarse los guantes en la corte puede haber sido el punto de inflexión de la prueba. Él sentía que este era el as en la manga, pero gracias ya sea con el tamaño del guante real o presentación del mismo, de Simpson, que fue capaz de convencer al jurado de que eran demasiado pequeñas.
Una vez más, otra actuación estelar de Sarah Paulson anclada la hora, aunque igual elogio tiene que ser dada a Courtney B. Vance, que perfectamente jugó un Johnnie Cochran en crisis. Su reacción a los rumores sobre su pasado mostró su poder, mientras que a través de los medios de comunicación que nos dieron la desafortunada eco de la doble moral que existía entre los hombres y las mujeres en ese momento. De alguna manera, el tratamiento de Cochran no era tan grande de una historia como una foto de Clark en un momento íntimo ... o al menos esa es la forma en la demostración presentada asuntos.
Al final, una hora estelar de la televisión, y ahora tenemos que preparar para los episodios más importantes para el jurado. Grado A.
Si usted encuentra a sí mismos interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "La historia del crimen estadounidense" no deje de ir a este enlace ¡ahora mismo! También, Registrate aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt a través de nuestro boletín oficial. (Foto: FX).