`La gente v oj simpson: americano. Historia de un crimen "revisión final: el estado de ondas de choque
En la preparación para escribir la reseña de la final de "Las v OJ Simpson: La historia del crimen. América,"Una de las cuestiones que se preguntaban de era bastante simple: ¿Qué hay que criticar? Mientras observa el acto final nos preguntaríamos si tal vez estaba pasando demasiado tiempo, sólo para revertir el curso cada vez que se había de justificar las decisiones. Por ejemplo, la escena de largo aliento de Robert Kardashian y la Biblia se obtiene cuando Kardashian abandonó a propósito del libro en su casa de Brentwood de Simpson siguiente no sólo el veredicto de no culpable, pero la actitud de Simpson en las horas resultantes.
Kardashian hizo sentir que era realmente culpable? Sabemos a través de las tarjetas de título al final que al menos dudaba de la inocencia de Simpson, para que pueda tomar el movimiento con la Biblia como una señal de que no estaba preparado para estar cerca de alguien que él considera que es un murderer- O bien, puede también argumentan que esto era una señal, al menos que no apreció el espectáculo que OJ estaba creando por encima de su nueva libertad, la orquestación de una fiesta y dar una declaración a medias acerca de buscar al asesino (s) de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman después las cosas se calmaron. Su discurso era apenas un minuto, y sucedió en el medio de la música del partido.
En mostrarnos la pequeña instantánea de la vida después de la prueba, hemos visto tanto a través de los ojos de zumo de naranja y los ojos de las personas cercanas a él lo mucho que su vida había cambiado fundamentalmente. Nunca se había confiar en Brentwood vez más, perdería amistades, y que eventualmente optar por dejar de proteger lo que quedaba de su herencia menguante. Las tarjetas de título al final eran perfectos para demostrar lo que pasó con él y muchos otros actores clave en el proceso, sobre todo cuando la acentuación de su detención, y lo mucho que el ensayo terminó la cría de un nuevo mundo de la cultura de la celebridad. Sin "Keeping Up with the Kardashians" no puede haber existido, y lo mismo probablemente va por más orientado a los hechos sobre crímenes reales "entretenimiento". Además, apreciamos la nota maliciosa acerca de cómo Juez a Lance Ito (ahora retirado) es el único persona asociada en el ensayo de una manera importante a no publica un libro sobre él. Pese a las afirmaciones desde el principio que quería algún elemento de sí mismo celebridad de la caja, que está viviendo una vida tranquila y no ha hecho una sola entrevista sobre el espectáculo.
No queremos que acaba de perderse en el caso secuelas, ya que el final también jugó maravillosamente los eventos finales de la sala, sobre todo cuando se trata de las actuaciones de Sarah Paulson, Sterling K. Brown, y Courtney B. Vance. Usted vio el dolor en Clark y Darden de los ojos como todo su trabajo se desvaneció en el aire fino gracias a un jurado que se tome una decisión sorprendentemente rápido en un caso que había consumido previamente sus vidas. Era magnífica y devastadora actuación que será recompensado con nominaciones a los Emmy probables para los tres.
La verdad es que todos sabemos que el caso de OJ. No estamos seguros de esta serie realmente alterado la opinión de nadie sobre si era culpable o no. Lo que esta serie de esperar que lo hizo a través de sus pendientes diez episodios era mostrar la historia completa de los actores involucrados, y cómo todos ellos al final trató de lo que era correcto ... incluso si eso significaba alejarse de su antiguo amigo y cuestionar lo que habían hecho . Final de Grado: A +.
Puede leer un poco más noticias con respecto a lo que la temporada 2 de la serie podría contener más en este enlace. También, Registrate aquí para recoger algunas noticias de TV adicional en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: FX).