Juegos olímpicos de tv notas: lo último de ryan lochte, gabby douglas

Si usted ha estado viendo los Juegos Olímpicos de Londres últimamente, entonces ya saben una cosa es ser un hecho - Ryan Lochte y Gabby Douglas están comenzando rápidamente para llevar a la nación por la tormenta, ya sea por sus atletismo, su historia, su personalidad, o incluso algunas controversias al azar que se han puesto en marcha.

Con esto en mente, vamos a empezar con Lochte. Recuerde esos titulares de la madre del nadador, diciendo que él es en realidad en una sola noche más que las fechas reales? Bueno, él ya ha aclarado el comentario. Hablando a Piers Morgan En una nueva entrevista, Lochte dice que su madre estaba en realidad sólo se refería a él sólo ser capaz de mantener una relación de aproximadamente una fecha en el momento debido a sus compromisos actuales. A continuación, pasó a decir que cuando él está en una relación, le gusta estar comprometidos con él durante un largo espacio de tiempo.

En cuanto a Douglas, la controversia que ha surgido en los últimos tiempos es mucho más de un tema candente. Después de su gran victoria medalla de oro para el equipo de EE.UU. en la noche del jueves, el joven gimnasta - que se está llamando una inspiración como el primer afroamericano en su deporte en ganar un oro individual - se está hablando de una promo de la nueva NBC mostrar "Animal Practice" que se transmitió inmediatamente después de Bob Costas habló de la importancia histórica de su ganador. El promo mostró cristal del Mono (famosa de "The Hangover") haciendo algunas habilidades de gimnasia, y algunos sintió que había trasfondo racial aquí en ventilar el lugar que ofrece el mono tan pronto después de su brillante momento.

NBC ya ha respondido a estas demandas con una declaración a The Hollywood Reporter, y están demandando que el tiempo aquí fue una mera coincidencia, y su objetivo durante la emisión era más que poner de relieve algunos de los logros de la gimnasta:

"Medalla de oro de la noche anterior Gabby Douglas fue un logro histórico e inspirador. Este punto de la promoción de Animal Practice, que ha corrido tres veces anteriormente, es parte de una serie con un tema olímpico que se han programado para la exposición máxima. Ciertamente, se pretende ninguna infracción ".

-

Para saber un poco más noticias sobre otra famosa olímpico de Michael Phelps y su futura TV, asegúrese de visite este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados