Primer vistazo a cielo azul de `epic`- nuevo arte de dreamworks` `turbo` "> primera mirada al cielo azul de `epic`- nuevo arte de` turbo `dreamworks`

Gracias a la feria de licencias en curso en Las Vegas, nos estamos temprana mira un par de películas en nuestro radar. El mismo evento nos dio la primera pequeña y no del todo revelador vistazo de Rápido & Furioso 6 arte promocional principios de esta semana, y hoy van a obtener una imagen a vista de dos proyectos de animación que han estado en nuestro radar.

El primero es el cielo azul de Épico, una aventura animada por computadora en 3D sobre una adolescente atrapada en una batalla entre el bien y el mal, mientras que el otro es de DreamWorks Turbo, que cuenta con la voz de Ryan Reynolds como un caracol de jardín con las carreras ambiciosa. Compruebe a cabo después del salto.

Próximamente (a través del Brew de la historieta) recogido estas imágenes. La calidad no es la mejor, ya que parecen ser fotos de imágenes, pero es lo suficientemente bueno para darle una idea de lo que los estudios van a.

Épico cuenta con un elenco de voces llena de estrellas que incluye Amanda Seyfried, Beyoncé, Colin Farrell, Josh hutcherson, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson, y judah Friedlander. Aquí está la sinopsis:

EPIC cuenta la historia de una batalla en curso en medio del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente encuentra a sí misma mágicamente transportado a este universo secreto, ella debe unirse con un equipo variopinto de personajes divertidos y caprichosos con el fin de salvar su mundo ... y el nuestro.

Voy a tomar una conjetura que esa Seyfried y personajes de Hutcherson están en el colibrí, aunque no puedo decir con seguridad. En cualquier caso, el primer bit del arte parece ser apropiadamente mágico. La última película de Blue Sky, Río, era una absoluta delicia a la vista, así que estoy ansioso por ver lo que harán con el entorno de exuberante bosque. Dirigido por Chris Wedge, Épico está programado para abrir 24 de mayo de 2013.

Turbo cuenta con algunas estrellas conocidas de su propio. Además de Reynolds, el reparto también incluye Paul GiamattiMichael PeñaLuis GuzmánBill HaderRichard JenkinsKen JeongMichelle RodríguezMaya RudolphBen SchwartzKurtwood SmithSnoop Dogg y Samuel L. Jackson.

tenemos visto anteriormente una pieza de arte conceptual y un cartel temprano de Turbo, pero si se puede pasar por alto el tono azulado, este podría ser el más cercano que hemos visto a lo que en realidad la película se verá así. Y parece bien. Deseo la cara del personaje principal era un poco menos genérico, pero estoy seguro de DreamWorks tendrá un montón de diversión con los brillantes efectos visuales y enérgicos que la historia requiere. Aquí está la parcela:

Turbo es un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el 5 veces campeón de Indianapolis 500, Guy Gagne. Su obsesión por la velocidad y todas las cosas rápido de él una rareza y extraño en la comunidad caracol lento y cauteloso, y una vergüenza constante a su hermano mayor cuidado, Chet ha hecho. Turbo desea desesperadamente que pudiera escapar de la vida de ritmo lento que está viviendo. La Chispa de la Vida, que consigue que la casualidad que un fatídico día después de un accidente cuando de repente se encuentra a sí mismo con la potestad de velocidad increíble. Turbo se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo imposible: el competir contra los mejores que IndyCar tiene que ofrecer. Turbo es el más débil última que logra lo imposible, al negarse a permitir que sus limitaciones se interpongan en el camino de sus sueños.

David Soren es dirigir Turbo, la cual llega a los cines 19 de de julio de, 2013.

Artículos Relacionados