`90120` Temporada 5 spoilers: nadador ryan lochte aterriza concierto estrella invitada

No ha tomado Ryan Lochte tiempo para reservar su primera aparición en la televisión de horario estelar después de su tiempo en los Juegos Olímpicos de Londres - que ahora va a ser la partida a la mayoría de fama código postal de Estados Unidos.

Según TVLine, Lochte (cuyo 11 medallas olímpicas fueron eclipsados ​​en gran medida por Michael Phelps hasta este año) está programado para aparecer en un próximo episodio de "90210"En un papel que no le debe desafiar demasiado - a sí mismo. Él se alojará en un complejo que también es visitado por Max y Noami, que ahora están de nuevo juntos y tratar de resolver algunos de los problemas en su relación y mejorar su situación como pareja.

Cualquier persona que tenga abeja siguiente circuito de Lochte entrevista en las últimas semanas probablemente ya está bastante bien consciente de su deseo de nadar profundamente en el mundo de la televisión - sin embargo, él nunca había mencionado de televisión con guión como algunas de sus actividades deseadas. Afirma que "The Bachelor" es un proyecto personal de su sueño, como era de aparecer en "Dancing with the Stars" (presumiblemente en la primavera, posiblemente junto a Michael) y conseguir una oportunidad para seguir siendo competitivos. A diferencia de Phelps, Lochte no ha descartado un retorno a la natación en los Juegos de Río de Janeiro en cuatro años, y estas reservas son todas las maneras para él mantener un perfil de tamaño considerable y una base de fans en busca de un poco más de tiempo.

Cuando se tiene en cuenta la rica historia "90210" tiene cuando se trata de estrellas invitadas, ¿cree que este es el ajuste perfecto para él para hacer su debut en televisión con guión? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para comprobar hacia fuera mayor primicia de una cierta "Call Me Maybe", el cantante de hacer una aparición en la próxima temporada, asegúrese de siga el enlace aquí.

Para los curiosos Michael estará haciendo su propia aparición en la televisión subiendo en la serie de Golf Channel "El Proyecto de Haney."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados