`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: melissa rauch en la nueva lucha

Sabemos que el inicio de "The Big Bang Theory" este año se va a presentar Howard Wolowitz vivir en el espacio para una buena parte de los primeros varios episodios, pero tarde o temprano, va a tener que llegar de vuelta a California. Entonces, ¿qué va a pasar en ese momento? Digamos que el hombre va a volver a casa a una gran cantidad de problemas que no tuviera antes de despegar en órbita.

Hablando en una nueva entrevista con TVLine en la alfombra roja para los 2012 Premios Emmy Primetime (que contó con un poco triste "Big Bang" se calle de salida), Melissa Rauch afirmó que su carácter de Bernadette iba a estar frente a un problema importante con su nuevo marido a su llegada: ¿dónde están los dos de ellos va a vivir? Simon Helberg más tarde le dijo al sitio web que los dos personajes se las había arreglado para no tener esta importante conversación antes de su salida al espacio, y gracias a que iban a estar bajando hacia un camino que inevitablemente ceder hacia todo tipo de problemas subiendo para los dos.

Ya podemos ver realmente la escritura en la pared aquí: Howard es probablemente va a ser desesperada para mantener a las mujeres que ama (que incluye a su madre) en su vida a igual grado, mientras que Bernadette, como cualquier otro ser humano normal, es va a estar haciendo lo que puede para empujarlo lejos de esta vida. Con el tiempo, sospechamos que las cosas vienen a la cabeza, y también hay otra nueva pregunta vale la pena preguntar: ¿el llegada de un nuevo amor para la mamá de Howard En realidad hacerla interesado en tener a su hijo dejar el nido? Después de todo, se daría cuenta de que ella querría pasar algún tiempo junto con su nuevo hombre.

¿Cree que Howard finalmente pasan a dejar su casa esta temporada? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y también echa un vistazo a algunos de los comentarios más Mayim Bialik sobre esta temporada más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados