Guerra de las galaxias: la fuerza despierta fecha de lanzamiento - 18 de diciembre el año 2015

Ver el tráiler exclusivo de Star Wars: La fuerza despierta!

Star Wars: La fuerza despierta está dirigida por J. J. Abrams y también escrito por J. J. Abrams y Lawrence Kasdam. Productor de la película era J. J. Abrams y Bryan Burk John William da su música en esta película.

Los modelos estrella de la película fueron Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), Peter Mayhew (Chewbacca) y muchos más.

Los espectadores son muy excitado y curioso de ver esta película y por el fervor abrumadora que rodea la película significa que es imposible mantener la información sobre el secreto película durante más tiempo de los usuarios que por qué algunas escenas a partir de taquilla y el trailer oficial de la película también fue puesto en libertad. De acuerdo con el remolque de las escenas en la película eran alucinantes los gráficos y los aparatos son impresionantes como el caza a reacción manera voló por encima del agua de mar era exorbitante.

A medida que la trama de la película Yo sé que la película no comienza con el sable de luz en el espacio. La caída sable de luz en una sabana durante el día y el sable de luz se descubre por un personaje famoso local llamado como Naka. Naka enciende accidentalmente el arma y comenzar un fuego con él, pero él corrió porque asustar con el arma cuando el fuego se está saliendo del arma y luego se dio la vuelta y luego tomar el arma a su hermano mayor Vicario. Después de eso Vicario parece ponerse en contacto con los rebeldes y esto trae Poe Dameron al planeta.

Más tarde llega Poe Dameron y recupera el sable de luz del Vicario. Poe ve la tormenta vienen soldados y luego coloque el sable de luz de forma segura en un pequeño androide BB-8. El androide huye y el héroe Poe Dameron se prepara para luchar.

Luego soldados tormenta joven llamado Finn entran en la situación y cambiar su vida para siempre. Cuando su mejor amigo morir en la batalla entonces permitir que algunos aldeanos inocentes de escapar, pero Kylo Ren ordene lo detuvo y el pueblo quemado en el suelo. Cuando Finn encarcelado en la prisión se encuentra con el Poe Dameron .Finns no sabe cómo volar. Entonces, los dos juntos utilizan el conocimiento de Finn del puente y Poe como el piloto. Entonces Finn y Poe traman un avión de combate para robar una TIR y hacer una carrera a partir de ahí y vivir una vida feliz.

Me mucha curiosidad por ver esta película y que cree firmemente que la película que va a ser la mejor película en la industria del cine jamás se ha hecho.

REMOLQUE

Artículos Relacionados