Eres el peor temporada de fecha 4 de liberación

usted es la peor temporada de fecha 4 de liberación

Video: Dante Gebel #04 | Formateando la mente

Cuando va a ser puesto en libertad Eres la peor temporada 4? FXX renovado la serie para una cuarta temporada. ¿Está usted quiere saber la fecha de lanzamiento en el año 2017?

Varias series de canal FXX mostró una alta calificación en 2016. Uno de ellos es un proyecto Eres lo peor, reuniendo durante el estreno en las pantallas de los televisores alrededor de 350 mil personas.

Este indicador permitirá a los representantes de forma rápida renovar el espectáculo para la temporada 4, el cual será el estreno en el verano 2017 (sin fecha exacta, sin embargo, seguir las actualizaciones).

Tenga en cuenta que esta serie es sólo apto para los espectadores más jóvenes. Hay dos personajes principales - una chica y un chico que se enamoran y tratar de establecer una vida conjunta. Hay un problema; que pasan una vida libre y vulgar. ¿Hay un lugar en este círculo vicioso de la sensación del amor puro?

Video: FIFA 15 y 14 - Fichar jugadores GRATIS en Modo Carrera

El creador Stephen Falk se encarga de que las acciones y la trama retorcida de la serie no dan para aburrirse incluso los aficionados más exigentes del comedia dramática. Los titulares de derechos están satisfechos con el hecho de que eres el peor ya ha recibido "luz verde" para la creación de la próxima temporada, junto con programas de televisión tales como Archer, Better Things, Fargo, los americanos, Atlanta y etc.

Artículos Relacionados