"Historia americana del horror: el asilo `episodio 7 opinión: el ángel de la muerte viene

Historia de horror americana

Este es un episodio de salir de "American Horror Story: Asylum" venir esta noche y es por una razón especial: Se gira a su alrededor Frances Conroy. Ella se estarán presentando esta noche como el ángel de la muerte ya que muchos de los residentes de Briarcliff deseo para que ella tome lejos de su infierno.

Después de una histerectomía fallido, Grace ve al ángel de la muerte vino a llevársela, pero ella se trae de nuevo a la vida por una de las monjas y su propio infierno personal aún no ha terminado ... y tampoco lo es el trabajo del ángel de la muerte .

Mientras que el ángel de la muerte está tomando otra vida de los pacientes, se topa con la hermana Eunice y en algún lugar profundo dentro de Eunice ella se encuentra a pedir el ángel de la muerte para ayudarla. Desafortunadamente el demonio dentro de sus ganancias de control de nuevo rápidamente y el ángel dice que ella no puede ayudar a Eunice.

Kit se entera de que confesión grabada del Dr. Thredson seguramente enviar kit de la silla para su ejecución, pero él insiste en que el testimonio de la gracia diciendo que Alma sigue vivo lo puede salvar. Su abogado no creo que nadie le va a creer (y que sus lesiones son tan malas que ella probablemente morirán antes del juicio), por lo que Kit lo ataca y se escapa del asilo para encontrar la Gracia.

Hablando de Thredson, que está matando lentamente Lana en su sala de torturas y ella tiene una visita del ángel de la muerte, pero ella se niega a morir. En cambio, se encuentra una oportunidad para atacar Thredson y escapar de su casa, sólo para ser recogido por un hombre en el camino que termina muerto y ella se envía de nuevo a Briarcliff. Lana trata de decir a Eunice lo que ha aprendido sobre Thredson siendo la cara ensangrentada, pero por supuesto que no ayuda a Lana.

Vimos el ángel de la muerte tener una conversación con Judas, pero ella no está dispuesta a dejar todo y por último, pero no menos importante Gracia tiene otra oportunidad de hablar con el ángel de la muerte tras recibir un disparo en el asilo ... esta vez a pesar de que lleva el ángel de un beso y muere.

Este fue un episodio muy oscuro que gira alrededor de la desesperanza de estos personajes y cómo muchos de ellos ven la muerte como la única opción. Era una pregunta difícil de ver, pero muy potente. grado episodio: B

Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa de "American Horror Story: Asylum" hasta aquí. Si desea aún más grande cucharada de TV en todo lo cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: FX)

Video: Nocturninos - Niña se suicida por ver La Rosa de Guadalupe

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados