`Punto ciego` temporada 2 caída final: es patterson o borden muertos?

Punto ciego ;"Punto ciego"Es un espectáculo que ama para ejecutar movimientos grandes, y muchos de estos dichos movimientos grandes a menudo implican la vida de sus personajes principales.

Con esto en mente, ¿verdad De Verdad ser todo lo que sorprendió en absoluto por la forma en que el programa de la NBC decidió terminar fuera de la parte caída de la temporada? Que realmente no debería ser. La caída final de esta noche terminó con ver algunas cosas locas se desarrollan, y la gran revelación de que era Borden que era el topo - no es exactamente una gran sorpresa, pero eso está bien con nosotros. A veces, usted no quiere hacer una gran vuelta de tuerca a las personas por el simple hecho de hacerlo. Usted quiere que estar conectado a tierra al menos en una especie relativa de la realidad.

La sorpresa más grande fue ver el gran tiroteo en los últimos minutos, en los que parecía como si cualquiera de Borden o Patterson iba a ser muerto y enterrado por el final. Sin embargo, eso no es necesario el caso. En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, todo creador Martin Gero confirmaría que era uno de los dos personajes se rodó. También dejó en claro que no importa lo que sucede aquí, si sobrevive Patterson ella va a tener un momento muy difícil tratar con el hecho de que el chico con el que ha estado saliendo ha estado trabajando para el otro lado:

"Se va a temblar realmente ella. Nos mostró el año pasado que no lo hace bien con el trato con las cosas. Ella es una especie de personaje de evitación. En caso de que sobrevivir, eso es algo que tendría que luchar con ".

Teniendo en cuenta lo que sucedió con Patterson románticamente en el transcurso de la primera temporada, De Verdad la esperanza de que ella tiene la oportunidad de instalarse y tiene un futuro más feliz de seguir adelante.

Si desea leer más allá al "punto ciego" estará regresando al aire, puede hacerlo con sólo de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados