`Juego de tronos` temporada 6, episodio 9 opinión: jon nieve, ramsay bolton batalla muerte de visitantes-dany abunda

Game of Thrones ;

Al entrar en esta noche de "Game of Thrones"Súper-episodio titulado" Batalla de los bastardos, "sabíamos que íbamos a tener un episodio de las edades. Sin embargo, no pensamos que estaríamos tan afortunados como para conseguir algo más que la batalla en Invernalia, y terminamos también conseguir algunas grandes cosas hacia Meereen con Yara y Theon Greyjoy llegar a ver a Dany por primera vez!

Pues resulta que, Yara y Dany tienen bastante en común, y con ello, es posible que ella puede ayudar a conseguir a las Islas del Hierro de vuelta ... con condiciones. Básicamente, lo que ha hecho su parte para negociar por todo lo que posiblemente podría querer, y tenemos que darle crédito por su crueldad y la desconfianza de los extraños. Sin embargo, ¿no es un poco doloroso ver a su vuelta hacia el otro lado sabemos que son buenos en este punto? Claro, pero eso es parte de lo que hace a este personaje tan interesante. Entendemos los que miran Dany como villain- personalmente, acabamos de verla como más realista.

Ahora, vamos a seguir adelante y llegar a algunas de las otras cosas buenas: La batalla, que fue realmente notable. Como cuestión de hecho, esto puede ser una de las mejores secuencias de batalla que hemos visto en la televisión. Fue excepcional. Claro, se puede argumentar que los caballeros de la Vale que entra en el último segundo era previsible, y lo mismo pasa con la muerte de Rickon Stark, que en realidad quería decir nada a la mayoría de las veces que él era una parte de la historia. Extrañamente, estamos probablemente el más disgustado con Wun Wun el gigante, que era una verdadera máquina de matar la mayor parte de la batalla.

Al final, sin embargo, la muerte, todos querían ver sucedido, como Sansa tuvo la oportunidad de alimentar con eficacia Ramsay a sus propios perros peligrosos como el castigo perfecto. Este personaje fue una de las personas más verdaderamente horrible que vino a encontrarse con los años, y que sólo parece correcto que salir de la manera más épica, horrible posible. Jon y Sansa sufrieron grandes pérdidas, pero que ahora gobiernan Invernalia.

Este puede ser uno de los episodios más sencillas de toda la temporada, y, sin embargo, no queremos a disminuir la cantidad de una proeza visual o narración que era. El juego sin duda ha cambiado, y estamos empezando a pensar ahora que los héroes tienen al menos un tiro en esto! Grado A.

Si desea previsualizar el "Juego de Tronos" final en este momento, asegúrese de diríjase a este enlace! También, inscribirse encima en el enlace aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados